ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Nos estamos pasando con las críticas

Actualizado 29/07/2005
459 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar GJV
nov.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  GJV
28/07/2005 11:50
Hola a todos:

Últimamente cada vez que me meto en el foro y leo los mensajes que embia la gente es asombroso porque gran mayoría de ellos son para criticar a los miembros de la asociación y yo me pregunto, que como podemos tener tanto morro, yo he trabajado con administradores de fincas y no os podeis hacer una idea lo que cobran estos profesionales por llevar una comnidad de vecinos, pues imaginaros en nuestra situación el coste que conllevaría, tenemos a gente que se está dejando el alma por beneficio de todos sin obtener nada a cambio y aún tenemos la geta de criticar, pues deberíamos pensar cada uno de nosotros que no hemos movido ni un dedo y que hemos ido a las reuniones solo a protestar pero sin aportar ningún tipo de solución, hasta que punto nosotros seríamos capaces de hacerlo igual de bien, nuestro tiempo es horo ¿verdad?, pues sin ser egoista el tiempo es horo para todo el mundo.
Si no recibimos mensajes de la sociación pues lo comentamos en el foro pero de una forma educada, que los miembros de la sociación no tienen la obligación de aportarnos esa información, NADIE LES ESTÁ PAGANDO ESE SERVIVIO, NO LO OLVIDEMOS.

ME GUSTARÍA AGRADECER A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO POR NOSOTROS Y MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS VUESTRO TIEMPO, QUIZÁ ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE NOS HAN HECHO ESTE AÑO. UN SALUDO PARA TODOS.
sep.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2005 12:22
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que están dedicando muchas horas de su tiempo a ayudarnos a todos y quiero agradecerles todo lo que han hecho y siguen haciendo.
Un saludo
jul.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2005 19:38
Estoy de acuerdo contigo, pues a todos los que critican tanto a la Asociación solo les pediria que por una sola tarde al mes estubiesen pendiente del telefono y de buscar soluciones a algun problema, de los muchos que se les plantea a la Asociación y os digo que la las dos horas estaria hasta las narices, pues son personas que estan dejando su tiempo libre ¡ y el no libre! para hacernos mas grata la vida en esta Urbanización,desde aqui quiero darles las gracias a todos y en especial al WebMaster por todo lo que me ha aguantado en estos dias ¡ muchas gracias! Paco
jun.-2005
225 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 19:46
Estoy de acuerdo con vosotros, tenemos que agradecer publicamente a la asociación sus esfuerzos en favor de todos nosotros.

Juan Manuel
Parcela 4
nov.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 00:05
Hola vecin@s, estoy absolutamente de acuerdo con todos vosotros.
Es tan fácil criticar desde el ordenador,sentado en una silla, lo complicado es tener que tramitar todos los papeleos, asistir a las reuniones, pelear con administraciones,etc.
Así que animo a toda esa gente que critica tanto, que si considera que lo haría mejor, que adelante, seguro que a la asociación le vendría de maravilla una ayudita.
Un saludo.
feb.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
  JRyP
29/07/2005 08:30
Desde aqui quiero dar un fuerte apoyo moral a la Asociación y un agradecimiento por su esfuerzo y maneras de hacer la cosas, yo he recibido información puntual de todo lo ocurrido y me han ayudado en todo lo que les he pedido, para lo pocos que son y los pocos medios que tienen, tiempo y dinero, creo que estan haciendo una labor que muchos ni podriamos ni sabriamos hacer, por mi parte solamente daros las gracias
Saludos de Juanra de la 128
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nos estamos pasando con las críticas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+