ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

aayy TESAFER que dolor

Actualizado 09/09/2005
681 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 17:11
Lo primero hola a todos,

Solo quiero compartir una de mis últimas "anécdotas" con vosotros, porque mucho me temo que o bien a mi me han echado un mal de ojo o bien me tienen mucha mucha manía y huele a mala idea o bien las casualidades y la mala suerte se unen (.......mmmmmm, esto ultimo va a ser que no).

Todos sabemos que cuando te entregan una casa, para nuestra desgracia siempre puede ir acompañada de azulejos rotos, trozos de cemento por doquier que por supuesto no hay dios que los quite, y deficiencias varias ; A mi no: a mi me la dieron sin cristales en una ventana y en todas las puertas de interior, sin sifón en uno de los cuartos de baño lo cual le hacía inútil si no querías mear y potar a la vez (perdón pero intento ser lo más clara posible), la bañera jodidamente arañada, la manguera de la ducha no llega al punto de la pared (es unos 70 cm mas corta)TONELADAS DE MIERDA QUE EL ACIDO NO ARRACA NI UN MES DESPUES....y así un sin fin, pero lo mejor ocurrió el viernes tarde:
4:30 PM DEL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE ; El jueves estuvieron los de Cointra haciendo la puesta en marcha de la caldera (os recuerdo que llevamos 39 días duchandonos con agua fria), bien, pues cuando se fueron me di cuenta de que perdía presión, asi que les volvi a llamar y me dijeron que venían por la tarde al dia siguiente, cuando llegaron llenaron de nuevo la caldera de agua para ver porqué perdía presión y de repente.....BOOOMMMMM -jajjaja no puedo ser más gráfica-, REVENTON EN LA PARED DEL SALON QUE TIENE UN RADIADOR DEBAJO DE LA VENTANA, alucinante, ellos intentando vaciar a toda leche la caldera para parar el chorro, yo en el suelo empapada tapando el agujero de la pared (tamaño: mi dedo pulgar un parte del índice), que por supuesto al estar cada vez más mojada se derretía y deshacía en mis propias manos y así una hora más o menos, hasta sacar toda el agua del circuito de calefacción y agua caliente.
Por supuesto, cuando acabé de recoger unos pocos litros de agua, llamé a Teresa de Asap y sí, en poco tiempo localizó a la gente de Tesafer y el sábado tenía a primera hora a los fontaneros en mi casa, cortando la tubería y sustituyéndola por un trozo de no se qué de hierro y parando la fuga. En el corte que hicieron se ve claramente que la tubería tiene una grieta, y por esa rajita es por donde se filtró todo el agua, que por supuesto, al meter presión a la caldera ocasionó la fiesta de los chorros en mi salón.
Según los fontaneros ellos prueban el circuito cuando acaban y hacen el certificado que nos entregan al finalizar la casa, pero claro, después entran los yeseros, que con una espátula PUEDEN LLEGAR A CARGARSE UNA TUBERIA¡¡¡¡?????? (....es que son de plastilita por dentro y de piel de patata por fuera, de ahí que se rompan tan fácilmente, no te j......, y lo mejor es que debió de pensar que me lo creía).

Lo mejor es que antes tenía un chorro de agua, ahora tengo toda la pared de la ventana (unos 4 metros) un par de metros de las perpendiculares PODRIDAS, vamos que te apoyas y se desmontan, por lo tanto hay que picarlas, yesarlas (CUIDAIN CON LAS ESPATULAS) y volver a pintarlas.

Qué? como se os ha quedado el cuerpo? A mi es que me gusta hacer obra en casa pronto, vamos, al mes de vivir ya me canso y me gusta cambiar las paredes....aaayyy dios, pero sí, soy positiva, lo estoy siendo de hecho, si no yo misma habría dinamitado la casa ya.

Por cierto, esta misma mañana me han llamado de Tesafer de Toledo, Abel, para ser más concretos para interesarse por lo ocurrido, y ver A QUIEN HAY QUE PASARLE EL COSTE DE LO OCURRIDO, SI AL YESERO, AL FONTANERO O A VER, A VER ; No sé, pero mucho me temo QUE EL COSTE DE LO OCURRIDO NO VA A TERMINAR EN LA REPARACION DE LA TUBERIA Y DE LA PARED.

Preparaos chic@s, sobre todo los que váis a entrar en breve, preparaos....

Un fuerte abrazo.
feb.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
  JRyP
05/09/2005 22:19
Que alegria me da leer tu comentario justo despues de haber firmado todo y de recibir mis llaves y despues de comentarme que tu habias tenido una pequeña perdida de presion en la caldera y que se te habia subsanado rápidamente, en fin ya me espero cualquier cosa, espero que no haya que tirar las casas y hacerlas de nuevo. Siempre nos quedara la tierra para poner una tienda de campaña. Saludos y ánimo
dic.-2003
206 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 08:35
Que hijos de ... es increible!! De despues de todo lo que llevamos ahora encima con la casa. Estoy pensado en mudarme pero de pais (pero pensando en lo que esta pasando en estados unidos ya nos se decirte uno).

P.d Te doy la enhorabuena no por la casa sino por la paciencia. Madre mia, yo no se lo que hubiera echo.

Un Beso.
jun.-2005
225 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 10:02
Bueno Arancha como ya hemos comentamos en alguna ocasión nos estamos ganando día a día la medalla al sufrimiento por la casa, pero bueno ya conoces el dicho al mal tiempo buena cara.

Te envío las condolencias mas sinceras de Paqui y mías.

Paqui y Juan Manuel
Parcela 4

PD. cuando veas las barbas del vecino pelar pon las tuyas a remojar, así que arrancaremos nuestra calefacción a ver si tambien nos reimos nosotros.

un abrazo.

ago.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2005 14:47
Hola, nosotros estamos construyendo con Tesafer y va con retraso, pero ademas leyendo esto, ...

Por curiosidad, cuando te entregaron la casa, y cuando te la tenían que haber entregado ?

Animo
nov.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
09/09/2005 12:54
Hola Arancha.LLevo un tiempo desconectada del foro y estoy flipando.Desde luego que seguimos sorprendiéndonos de todo lo que pasa,demasiado estamos aguantando,y vosotros ya tenéis el premio a la paciencia.
Daros la enhorabuena por vuestra casa y pese a todo que la disfrutéis.
un beso,Uge.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+