Volver al foro
N
Nenita87
10/10/2020 21:46

Chalets pegados a la garita

1.944 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches, me gustaría ir a vivir a  esta urbanizAcion, he vist9 unos chalets de nueva construcción que están en la entrada justo a mano derecha de la garita. 
me gustaría saber si alguien me puede dar información veraz y precisa de la situación de los chalets, y a su ve que me pueda contar un poco como es la urbanización en si. 
 

Muchas gracias un saludo 

 

 
EMI77
EMI77
13/03/2021 16:14
Hola, buenas, me presento soy EMILIANO llevo viviendo en Anchuelo 16 años estoy buscando un chalet unifamiliar, he visto que se venden algunos en la URBANIZACIÓN, no sé si hay obra nueva todavía , no tengo hijos ni pienso tener, osea que no necesito nada especial,viviendo en Anchuelo estoy hecho a coche etc etc lo que si me gustaría es saber si hay conexión a Internet que no se por satélite mínimo adsl o fibra y saber un poco que tal es la urbanización.

Muchas gracias, un saludo
 
M
Marcos78466
08/02/2021 08:01

Hola a todos,

Yo también estoy viendo la promocion de chalets de garita. Los de dos plantas y 160 m2 lo venden por 175000 mas o menos, como lo veís?

Por otro lado, quisiera preguntar si sabeis como va la obra de ellos, porque indican que los chalets de la calle zarza son de entrega inmediata. Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda

 
F
futurovecinoluismi
18/10/2020 11:10
Hola, si quieres información veraz sobre la urbanización, no la pidas por aquí, contesta gente que probablemente no viven siquiera aquí, robos dice, aquí no hay robos, tenemos seguridad privada, solo hubo un caso de robos de unos chavales de mala reputación que vivían con sus padres de alquiler en un chalet y que ya no están aquí. La mejor información que vas a conseguir es venir un sábado o domingo por la urbanización a darte una vuelta, pasarte por el centro social y preguntar a la gente que vivimos en ella y verlo con tus propios ojos. Si te gusta vivir tranquila, con silencio, en la naturaleza, pero a 20 minutos de Alcalá, Guadalajara, este es un gran sitio para vivir, sobre los chalets de la entrada ni idea, lo mejor sería venir a verlos ya que es otra fase y lo desconozco, yo vivo en la parte que hay después del puente del AVE, allí en general hemos comprado la parcela y hemos construido a nuestro gusto y con las mejores calidades de construcción que hemos podido permitirnos. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento