Volver al foro
M
mgportillo
07/10/2005 17:07

POR FIN LA LUZ

¿Por fin ha enganchado Union Fenosa? ¿Ya hay luz definitiva en algunas zonas?

1.082 lecturas | 12 respuestas
Bueno, como el peque ha escrito lo de la uz en un post que ya estaba habierto, lo voy a poner en uno nuevo para que no se despiste nadie.
POR FIN HA ENGANCHADO UNION FENOSA.
Lo esta haciendo por zonas, pero confirmaros que ya hay varios vecinos que tienen luz definiotiva ; es una gran noticia, parece que poco a poco se van resolviendo los temas, solo nos queda que nos den las licencias y que FO acabe de arreglar todos los desperfectos.
Un saludo para todos.
 
J
JOSE C
21/10/2005 18:47
Hola a tod@s.
¿Hay luz ya en la urbanizacion?
 
A
Arancha0
14/10/2005 18:30
Hola de nuevo xic@s,

Pues bien, según me acaba de comentar Antonio Gómez, el encargado de FO en la Urba, UF ha conectado otro transformador, ya van 3, el lunes está previsto enganchar otros dos más (los de la zona de la vaguada) y el miércoles rematar con los últimos dos de la zona del Acceso A.
A ver si se cumplen las previsiones porque empieza a hacer frío y las calderas no funcionan con generadores.
ANIMO, sobre todo a los HABITANTES DE LA URBA jajaja.

Buen Finde.
 
F
faxionlight
13/10/2005 20:13
Hola Vecinos, disculpad, ni los de gran hermano han sufrido tanto ni sufriran como estais sufriendo los vecinos de nuestra querida ciudad Medina Azahara, que vaya!!! me estoy pensando si volverme a mi pisito donde tenia unos vecinos cojonudos, no tenia jaleos de naaa, pero con la ilusión que me hace tener mi casita en nuestra gran ciudad, como que soy masoca y quiero ir a vivir las experiencias con sus pros y sus contras que entre todos intentaremos que sea lo mas jovial posible.
Pero ánimo, que cuando voy de vacaciones a lugares preciosos curtidos por la naturaleza en pleno invierno, no te pienses que hay calefaccion, o que el ducharte es una soleaaa, puedo comprender como os encontrais en estos momentos y desearos que pase todo lo antes posible y si en algo puedo ayudar aquí estoy.

Saludos vecinos

Parcela 675
 
F
faxionlight
13/10/2005 20:03
Hola vecinos
 
J
JOSE C
13/10/2005 19:41
HOLA "SUFRIDORES".
la verdad es que sois todos admirables por vuestra gran paciencia y sentido del humor ante la situacion que estais viviendo. Y Algunos como yo quejandonos por que ni nos entregan la casa ni nos dicen cuando ni nada de nada. A si que solo me queda deciros que algun dia dentro de unos años, todos nos reiremos de todas las situaciones que estamos sufriendo actualmente (unos mas que otros). Un abrazo a todos. Jose. P-654
 
A
Arancha0
11/10/2005 18:37
Tranki Lola, no, no tiene nada que ver con eso, llevamos toda la semana con diferentes tipos de problemas y por eso no hemos tenido apenas luz, te cuento:

>El sábado fue la mejor, como Unión Fenosa había enganchado dos el día anterior, les dijeron a los de Crespo (la empresa de los generadores) que fueran a por ellos, pues fíjate que es difícil no llevarse los que están apagados y llevarse uno que está enganchado y funcionando !!!!PUES ESE ES EL QUE SE LLEVARON¡¡¡¡ EL NUESTRO. Claro como Siemsa llevaba toda la semana probando las líneas para ver si había averías, nos hemos acostumbrado a que en cierto momento del día se vaya la luz, así que no le dimos importancia, pero claro cuando eran ya las 14:00 (desde las 10:30-11:00 que se apagó) nos acercamos e imagínate como cundió el pánico al ver que NO TENIAMOS GENERADOR, QUE ERA SABADO, 14:00 DE LA TARDE Y NOS VEIAMOS HASTA EL LUNES SIN LUZ...Al final montamos una que hasta el mismísimo Rafael de Las Heras que estaba celebrando su cumpleaños en Segovia vino a la Urbanización, y entre unos y otros, más unos que otros (GRACIAS MARIANO PARC.611, ERES UN CRACK), nos engancharon a otro generador que había por alli a eso de las 19:00.

> Domingo: Como el generador que abastece a la línea 1 es el que más viviendas tiene enganchadas, es la zona de la entrada por Los Santos, los fines de semana en especial los domingos (no me preguntes porqué), a la hora de cenar es una costumbre ya, quedarnos a oscuras, pero antes de hacer la cena, así que nada, nos gusta dar un bonito paseo a la luz de la luna o al frío de la noche, según el meteosat a nuestro querido generador, y con un poco de paciencia, dos o tres veces que se viene abajo en una hora y sobre todo las manitas de Paco, parcela 257, otro crack, pues al final a veces cenamos y a veces nos acostamos a la hora de las gallinas porque no hay nada que hacer.

> Lunes y lo que llevamos de martes: Hay una avería bien gorda en las líneas 1 y 2, los de Siemsa tienen unos pocos agujeros hechos ya en las aceras, allí donde hay un clavo en el cable, donde no se han soldado las conexiones, donde han quemado un trozo de la línea con el soplete...etc...etc, pues están arreglando, así que lo mismo que el sábado y el domingo, no podemos cocinar, y si tienes comida hecha, tampoco calentarla, ni ducharte, ni nada de nada. Dijeron que nos lo pondrían a la hora de comer pero yo he vuelto a comer yogures, y encima del tiempo, porque en tantas horas hasta la comida se jode.

Así que por eso comento lo de los generadores, suponemos que este tormento es originado porque Unión Fenosa ha pedido revisar nuestra línea para engancharla definitivamente, o al menos eso ha dicho Rafael De Las Heras, pero vamos que esto es para vivirlo: RELATOS PARA NO DORMIR.

Un saludo
 
A
AlexyLola
11/10/2005 17:27
Pero como!!! que quieres decir Arancha, que están desconectando los generadores sin enchufar inmediatamente a Unión Penosa o que vuestro generador está averiado???

No me asustes, que la semana de antes de mudarnos allí, estuvimos con el generador fuera de punto. Lo encendían, duraba 10 ó 15 minutos y luego se apagaba. Tengo cosas en la nevera y se me están poniendo los pelos como escarpias!!!

Ayer no había ni una sola farola encendida. Hoy tb. nos van a tener a oscuras??
 
A
Arancha0
11/10/2005 16:02
Jajajaja, muy, pero que muy buena pregunta Juan Manuel,...., yo añadiría incluso ¿como le va a los que al menos tienen generador?, (nosotros ultimamente ni eso)
 
M
media51
11/10/2005 12:25
¿Que tal os va a los afortunados que ya teneis coorriente de la red?.

 
A
Arancha0
07/10/2005 17:56
jejejje vista la euforia y las buenas vibraciones que transmitimos todos ayer, doy alguna que otra pista más a lo que comenta Mariano: De momento han desconectado dos generadores y han dado corriente a los dos transformadores a los que correspondían esos dos generadores, iban a ser 3 pero se han quedado en 2 (los dos más próximos al AVE), pero lo importante es que el proceso de "FUERA GENERADORES" ha comenzado y eso signigica que UNION FENOSA por fin ha decidido que la instalación está correcta para poder suministrar energía.
Que bien, por dios, que alegría, a ver si en una semana nos hemos quitado de encima los 7 generadores de una vez por todas.

Que descanséis este finde.

 
R
raulisa
07/10/2005 17:18
....con los nervios.

Y me ha confirmado que algunas de sus obras estaban sin luz por no tener el boletín y esas cosas.
Esto marcha, a ver si se cumple lo que comenta mgportillo y van quedando menos cabos por atar.
Disfrutad el fin de semana.
Un saludo.
Isa
655
 
R
raulisa
07/10/2005 17:17
Da gusto empezar así el fin de semana.
He estado hablando con el jefe de obra de mi constructora y me ha confirmado q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento