Volver al foro
M
mgportillo
13/12/2005 16:06

visita municipal

¿Cómo se van a solucionar los desperfectos en la urbanización y quién será responsable de pagarlos?

762 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas a tod2s, comentaros que esta mañana han estado, por parte del auntamiento han estado el alcalde Jesus Cascajero, el arquitecto municipal (lo siento no recuerdo el nombre) Pilar Cascajero, el secreterio municipal. el concejal de obras y otro señor mas que no conocia, por parte de FO, rafael de las Heras y 3 personas mas de su entorno, hemos estado visitando la urbanizacion, la mayoria a pie, y hemos podido comentar muchos aspectos, aunque sin concretar otros muchos, el viernes nos han convocado a una nueva reunion, a la que vamos ha asistir, y en ella se concretaran mas temas.
Lo mas importante es el tema de los desperfectos, estos tener muy claro que no vamos a permitir que los pagemos entre todos, si hay alguien responsable es FO, mas por omision que por accion, esto se lo hemos dejado muy claro, cuando compramos las parcelas ya hemos pagado todas las obras, ahora cuando se entregue no vamos a permitir volver a pagar otra vez por lo mismo.
Aspecto importante, REPITO IMPORTANTE, todos los propietarios de parcelas que esten construyendo y no tengan las parcelas valladas, que obliguen a su constructora a vallar las parcelas, esto os recuerdo que veneficia a todos, REPITO A TODOS, limita el salvajismo de las constructoras, especialmente dos que todos conocemos ; en la seccion de descargas teneis el modelo para mandar un burofax a las empresas y que actuen en consecuencia, dentro de poco tiempo, se va a proceder a actuar legalmente en este tema, por duro que pueda parecer, se ha avisado con tiempo suficiente para que todos puedan vallar ; quiero recordaros, que en el momento que la urbanizacion este recepcionada los responsables seremos nosotros y los que paguemos los desperfectos, creo que se ha acabado el tiempo de las buenas palabaras, porque dentro de poco vamos a ser nosotros los responsables, y como no actuemos con dureza nos van comer vivos.
Un saludo para tod@s y os mantendremos informados
 
A
Arancha0
14/12/2005 17:43
Jajajaj, jajjajaaj, joder Dani, contigo da gusto, ojalá todo el mundo se lo tomara como tú, al menos ahorrábamos en canas, divorcios y dolores de cabeza.
Dí que sí, la vida es bella, a pesar de todo.

Un besazo.

Arancha. P443
 
D
dani_cajon
14/12/2005 16:15
Venga empiezo yo,
-Vendo casa con preciosas vistas,
-perfecta ventilación, y climatización automatica y dependiendo del tiempo,
-puertas y ventanas sin poner o similar,
-suelo de hormigon armado con calefaccion en suelo sin funcionar,
-totalmente automatizada puede usted entrar y salir de casa
sin sacar la llave del bolsillo,
-Luziernagas o similar para dar la luz.

Y lo mas importante regalo bidón de 500 litros para hacer fogatas. Para entrar a vivir o criar champiñones.

Haber si alguien pica.
Un Saludo. ;) Es que parto!!!
 
M
mgportillo
14/12/2005 15:46
JAJAJAJAJJAJAJAJ, Dani que razon tienes, con la experiencia que estamos cogiendo, podiamos poner una empresa constructora o una promotora, peor que FO dificil.
En cuanto a los avales, es el ayuntamiento el que los retiene, en el caso de que al pedir la celula de habitabilidad no esten las cosas en condiciones, obligaria a repararlos o bien pasado un tiempo lo arreglarian ellos y se cobrarian el coste con los avales depositados.Consecuencia de ello, que los desperfectos que hay ahora, o los reparan o dificil conseguir la pasta, porque el aval de FO es una de las parcelas de la urbanizacion, con lo cual imaginaros para poder cobrar esos avales, habria que venderla y despues seguir los tramites legales, etc, etc, etc usease un rollo, por eso es muy importante todo lo que estamos haciendo ahora, para evitar que recepcionen antes de que reparen por lo menos lo mas gordo que veamos.
Un saludo
 
D
dani_cajon
14/12/2005 15:32
Hola GMM, es una cosa muy sencilla, el aval no lo pagan las constructoras, lo pagamos los que construimos, al final les voy a deber dinero al ayuntamiento, a tesafer, a fomento del ocio.

Como siga el tema asi dejo mi trabajo y pongo una empresa de construccion o me hago politico.

Un Saludo.
 
G
GMM
14/12/2005 14:08
Hola, buenos días,

a parte de que FO nos tenga que dar "en buen estado" lo que hemos comprado, como tal, es cierto que como sabemos muchos de los destrozos son de las constructoras, ¿estás no deben de depositar aval-Fianza en el Ayuntamiento? No podría quedarse el Ayuntamiento con todos los avales (el importe €), que obren en su poder tanto de FO, como de las respectivas constructoras para subsanar? ¿cómo va el tema de los avales, y Fianzas despositados? no es precisamente para quedarse con ese dinero si se destroza...
Me imagino que FO, entre otras muchas cosas habrá tenido que depositar Fianzas, ´que me imagino si se recepcionara la Urbanización, querría recuperar.. también, y "debería de ser que no... "


Un saludo. Gracias.
 
M
mgportillo
13/12/2005 22:09
Pues yo haria lo siguiente, haria unas fotos del destrozo y haria un escrito diciendole al ayuntamiento lo que pasa, que no estais construyendo y que los destrozos no los habeis provocado vosotros, que os den entrada en el ayuntamiento y listo, con eso a la hora de reclamar algun culpable lo tendreis mas facil que otros que no hemos hecho lo mismo.
Mas que nada, para que a la hora de que empeceis a construir y soliciteis la licencia de primera ocupacion, no os retengan el aval que tendreis que depositar en su dia. Esto mismo va para todos aquellos que todavia no hayan construido y tengan pensado hacerlo dentro de poco.
Un saludo.
 
F
FMPR
13/12/2005 20:53
Hola, una consulta nosotros no estamos construyendo, pero nuestra acera está completamente rota por las obras de la parcela de al lado, ¿a quien tenemos que comunicarlo?.
P.D. Fue reparada y ahora la han vuelto a destrozar, creo que construye tesafer.
Un saludo
 
M
mgportillo
13/12/2005 16:08
Perdon se me olvido firmar
M.Garcia
Parcela 612
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento