Volver al foro
M
mgportillo
28/12/2005 07:57

DONDE FIRMAR LAS ALEGACIONES AL BAR

¿Cómo puedo firmar los papeles de la asociación si no puedo acercarme?

1.063 lecturas | 13 respuestas
Muy buenas a tod@s, como veo que algun vecino es nuevo, y otros andan con esto de las navidades mas despistado que un burro en un garaje :))))))))))))) os voy a dar otra vez parcelas y correos donde tenemos los papeles para firmar, hay vecinos que nos han hecho llegar sus firmas imprimiendo el documento (seccion descargas) y luego lo han escaneado y me lo han hecho llegar por correo electronico, si teneis posibilidad, es lo ideal para el que no se quiera acercar.
Para el que no pueda, en mi casa preguntais por Mariano parcela 612. Arancha Parcela 443, o a Paco el vecino cerca del puente del ave, que no recuerdo cual es su parcela (tambien me afectan a mi los excesos navideños)
La opcion del envio por correo electronico, lo podeis hacer a los correos de cualquiera de la asociacion, pero por si acaso os pongo el mio mgportillo24@hotmail.com
cualquier duda sobre el tema hacerlo en este hilo, para no estar dando vueltas por el foro buscando informacion.
Un saludo y felices fiestas
 
N
nacris
10/01/2006 16:13
Hola Zafer, a lo mejor he sido yo quién no se ha explicado bien.
Lo del prostíbulo lo he puesto como ejemplo extremo.
No me ha sentado mal lo que opinas, y respeto tu opinión aunque no la comparta, pero para poner un bar o cualquier actividad comercial hay una zona comercial, a la que TODOS, estaríamos encantados en ir y cuantas más tiendas, restaurantes pongan mejor que mejor.
Pero, claro está, siempre que se ponga en la zona habilitada para tal fin y no en una vivienda.

Creo que en este foro todos somos libres de opinar como queramos, y a veces esa opinión es compartida y otras no, pero eso no quita a nadie el derecho de opinar.

Un saludo.

 
Z
ZAFER
10/01/2006 15:12
Hola de nuevo, es evidente que no me explicado bien o que alguno no me ha entendido.
En primer lugar es muy extraño que a una vivienda le den licencia de bar, y si se la dan, es porque está permitido. A caso está ya abierto para que sepais o no lo que va amolestar?
El hecho de adquirir una casa en una urbanización no da derecho a elegir el uso de las demás.
Que pasaría si en lugar de un bar tuvieras un vecino que por unas cosas u otras te pone la música alta, da voces, organiza fiestas en su casa,que cocina y su comida desprende unos olores horribles, etc...
Vivimos en comunidad y todos nos molestamos a veces pero siempre dentro de un orden.
No se si un prostíbulo haría más o menos ruido pero puedes proponer que lo pongan si va a molestar menos.
Lo que quiero decir es que la palabra bar,restaurante o como lo quieras llamar, no es sinónimo de problema.
Puede que no seas cliente ni del bar ni de nada que pongan cerca de tu urbanización ya que veo que te ha sentado tan mal, lo único que quería decir, por si no me has entendido es que donde ahora ves un problema, mañana puede que sea un sitio donde divertirse.
Muchas gracias por todo, pero veo que en este foro no se puede opinar sino eres de la misma opinión que la mayoría
 
A
anaisma
10/01/2006 14:57
Hola a todos, nosotros también estamos de acuerdo en que en la urbanización haya tiendas, bares, etc... pero por supuesto que NO en una parcela donde al lado va a vivir gente. Un bar, por muy buenos que sean sus dueños, acarrea ruido, olores, muchos coches, etc...

Me gustaría saber si al que tiene pensado poner el bar ahí le pusieran uno al lado le gustaría y más cuando has comprado un terreno en una urbanización para estar tranquilo.

En fin que NO estamos de acuerdo en que pongan ahí ningún negocio, para eso está la zona comercial, y nos gustaría saber como está ese tema y si podemos hacer algo más para que ahí no se construya.

Un saludo.
 
N
nacris
10/01/2006 14:52
Hola Zafer,
Para empezar nosotros no cerramos oportunidades a nadie, pero en la urbanización hay una zona donde los terrenos son de uso comercial.
Por lo tanto lo suyo sería poner el bar restaurante en esa zona y no en una parcela que esta rodeada por otras con gente viviendo a escasos 3 metros.
Te voy a poner un ejemplo,imagina que vives en un piso y a tu vecino de al lado le da por solicitar licencia para poner un bar en él.
Y resulta que en frente del portal hay un local que se alquila y...puede usarse como bar...
Cómo lo verías??
Tampoco sabrías si iba a funcionar o no, y, a lo mejor, todo el vecindario serían sus mejores clientes...

Pero seamos sinceros, si tienes en frente un sitio habilitado para ello porqué ponerlo en una vivienda??

Y si lo siguiente en vez de un bar fuese un puticlub?
Tampoco sabrías si iba a funcionar o no, y, a lo mejor, todo el vecindario serían sus mejores clientes...

No estoy intentando compararlos, ni mucho menos, pero si se permite que se haga un bar,..., en una vivienda en lugar de en la zona comercial no sería más que un suma y sigue.

Espero haberme explcado.
Nacris.
 
G
GMM
10/01/2006 14:40
Hola
Siempre he estado a favor del pequeño comecio, y ahora más que nunca, que cierran cada día más, y lo único que ponen en su lugar son "los famosos Chinos". Siempre me ha parecido bien apoyar a todo el mundo que quiere emprender un camino para formar un negocio, una empresa, etc. Pero eso no tiene nada que ver con este tema, YA QUE, como dices no eres de la urbanización, (el Foro es libre, es de todos), NOSOTROS EN NUESTRA URBANIZACIÓN TENEMOS DESTINADO UN TERRENO PARA CENTRO COMERCIAL. EN EL CUAL NOS ENCANTARÍA QUE SE UBICASE ESTE BAR,de gente Respetuosa y trabajadora. El resto de las parcelas están destinadas a uso Residencial... Simplemente es eso. Y no creo que por mucho que comentes.. lo Pueda entener la persona que tiene su "valla gallinera" con este supuesto bar, con unas supuestas mesas, tomando unas supuestas ceverzas...(..), a eso.. de las tres de la tarde,..pleno agosot, que pagan y otra ronda..y otra.. y dando voces ..(ya se nos sube..la cerveza) -todos los días...-, o por la noche.. y el vecino que su ventana (su ventana a 6 mtrs.de la construcción a -nada- de las mesas de terraza) intenta descansar.. de ruidos y olores, de voces, etcc.. con un bebé... por ejemplo, ya que hay bastantes parejas jóvenes.. Además no existe parking.. ni nada, los coches, se amontonarían .. en esa callecita de un solo sentido, en todas las casas de alrededor...

Simplemente es de uso Residencial, lo hemos comprado así, (yo me quedé de piedra cuando supe que se podía.. intentar poner un negocio...) y como digo Tenemos un LUgar para ese Bar, pero no ahí, no es ese ..Junto a, otros comercios, como tienda de comestibles,o un Ahorra-más, etc..(aunque este señor quiere poner de todo).

Hay formas y formas de emprender un Negocio, y personas y personas ..

Bueno en ciertos momentos he escrito en plural, y puede que halla otras opiniones, claro está..

como ya han comentado, podría ser una idea cambiar la parcela, por una del terreno del centro comercial.

No sé.. yo por mucho que me digan.. y no quiero fastidiar a nadie.., no lo veo.. sí puede que se conviertan en buenso clientes.. otros vecinos, que no lo tengan cerca..y pasen de todo..
Un saludo.
 
Z
ZAFER
10/01/2006 10:44
hOLA A TODOS Y DISCULPAD POR INTROMETERME EN ESTE VUESTRO FORO, PERO HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS PROTESTAS CONTRA UN BAR QUE NO ESTÁ ABIERTO, NO SABEÍS COMO FUNCIONA NI SI VA A DAR PROBLEMAS.
OS HABEIS PUESTO EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE ESTA INVIERTIENDO TODOS SUS RECURSOS PARA PODER EMPRENDER UN NEGOCIO?
CREO QUE LA GENTE TIENE DERECHO A UNA OPORTUNIDAD Y GANARSE LA VIDA DE LA MEJR FORMA POSIBLE SIEMPRE CON RESPETO Y EDUCACIÓN.
MI PAREJA COMO TODA SU FAMILIA SE DEDICAN A LA HOSTELERÍA Y OS ASEGURO QUE NUNCA HAN TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON LOS VECINOS, SON SUS MEJORES CLIENTES, ELLOS TRATAN DE TRABAJAR Y SACR A SU FAMILIA ADELANTE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, PORQUE ELLOS TAMBIÉN TIENEN FAMILIA E HIJOS QUE ALIMENTAR.
NUNCA HAN TENIDO UNA QUEJA, NO SE HAN SOBREPASADO EN NINGÚN CONCEPTO Y TIENEN BAR DE COPAS, CAFETERÍAS, RESTAURANTES, ETC...
PORQUE CERRAR LAS PUERTAS A UN PRIOYECTO QUE NO SABEMOS SI VA A FUNCIONAR?
PENSAD QUE ESTAN INVIERTIENDO TIEMPO, DINERO, ESFUERZO FÍSICO, ILUSIONES, ESPERANZA, QUE LES QUEDA SI SE LES VIENE A BAJO SIN UNA OPORTUNIDAD.
A TODOS NOS GUSTA TOMAR UNA CERVECITA TRANQUILAMENTE.
OS PIDO UNA OPORTUNIDAD, AUNQUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL TEMA NI SIUQIERA SE QUIÉN O PARA QUIÉN LO VA ABRIR, SOY UNA PERSONA QUE CONOCE DE CERCA EL TEMA Y SABE LO SACRIFICADO QUE ES.
QUIÉN SABE SI OS CONVERTIREÍS EN SUS MEJORES CLIENTES.
 
A
Arancha0
29/12/2005 15:55
Este mensaje es para Ana y Rafa, comentaros solo que os agradezco vuestra disponibilidad, pero no es necesario que volváis a pasar, tengo fama merecida de buena restauradora y me ha "quedao niquelaoooo" jajjajaja.

Un besazo
 
A
Ana y Rafa
29/12/2005 12:17
Hola vecinos,
en primer momento me gustaría felicitar las fiestas a todos y hacer una especial mención a toda la gente de la asociación.
He leído en el post de Arancha, que hay algunas de las firmas que se dejaron en el buzón de la publicidad. Bueno, pues yo fuí uno de ellos, asi que si es necesarío volver a firmarlo hacérmelo saber, lo haré encantado.
Saludos y Feliz Fin de Año.

Rafa.
Parcela 49.
 
I
Ivazquez
28/12/2005 13:05
Hola,

Soy Ada, la mujer de Iván, sólo quería deciros que en mi casa también tenemos hojas para que firmeis si os viene mejor pasaros por aqui. Parcela 355.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, da gusto ver como respondeis cuando se os necesita.

Feliz año.

Ada
 
A
Arancha0
28/12/2005 11:15
Hola chic@s,

Añadir al post de Mariano que si os acercáis a la Urba y no estamos ninguno en casa, las podéis dejar en el buzón, como hizo ayer mucha gente en mi caso, pero dejarlas en el compartimento con tapa, alguna que se dejó en el apartado para publicidad del buzón ha tenido que estar toda la noche encima del radiador para conseguir secarla.

Gracias por la colaboración, este movimiento de gente demuestra muchas cosas a mucha gente.

Un besazo y Feliz 2006

Arancha P.443
 
N
nacris
28/12/2005 11:02
Qué bien que pongas la opción de las firmas escaneadas, para mucha gente va a ser mucho más cómodo.
Yo intenté una de las últimas veces que eran necesarias firmas, por no poder acercarme, hacérosla llegar así pero esa vez no pudo ser.
Qué pena no haber sabido lo de tu amigo.
Seguro que por ese método llegan un montón de ellas.
Un saludo.
Nacris
Parcela 191
 
M
mgportillo
28/12/2005 10:18
Consultado el tema con un compañero mio abogado, me ha dicho que mientras que la hoja de firmas este firmada por el titular o titulares de la parcela no hay problema, es decir vale perfectamente la hoja escaneada del original.
Saludos
M.garcia
parcela 612
 
G
GMM
28/12/2005 09:29
Buenos días,

Solo una cosita, De veras sirven las firmas escaneadas?
Siempre he creído que debían de ser originales...

Nada más, lo quería porner aquí, no "vaya a ser" que luego nos venga el Excmo. Ayuntamiento qeu no sirven... y, nos caigamos con todo el equipo...

muchas Gracias. Un saludo.

Feliz 2006.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento