Volver al foro
M
mgportillo
02/03/2006 15:42

REUNION ASOCIACION MEDINA AZAHARA 18-03-2006

¿Cuándo y dónde se realizará la junta general de la asociación de vecinos Medina Azahara?

1.124 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s, os comunicamos que el proximo sabado dia 18 de Marzo del 2006, procederemos a realizar junta general de la asociacion de vecinos Medina Azahara, sera ese sabado por la mañana, en cuanto podamos os diremos la hora y el lugar exacto, aunque sera como casi siempre en el polideportivo municipal de Chiloeches, y la hora pues entre las 10:30 y las 11:00, aunque os lo confirmaremos lo mas pronto posible.
Puede asistir cualquier vecino, sea socio o no de la asociacion, puesto que el tema principal que vamos a tratar es sobre la recepcion de la urbanizacion, que ya os comunico que sera dentro de pocas semanas aunque no os podemos decir cuando exactamente.
Como hemos venido haciendo hasta ahora, es muy importante que asistamos todos los que podamos, por eso os digo que seas socio o no debes asistir.
Tambien es muy importante, que intenteis contactar con todos aquellos vecinos que conozcais o que, sin conocerlos que vivan cerca vuestro, para que les informeis de la junta y sobre todo alertarles de que al estar proxima la recepcion, sera imprescindible que asistan a la primera junta general que se haga una vez recepcionada la urbanizacion. Esto es muy muy importante, si alguno no sabe el porque, os lo diremos el dia 18.
Esta convocatoria tambien la vamos a enviar por correo electronico, por si hay algun despistado que no entra en el foro.
Cualquier duda contactar con el correo de la asociacion o bien en los nuestros, si no los teneis decirlo aqui y los volveremos a publicar.
Un saludo para tod@s
Mariano Garcia
Parcela 612
 
M
mgportillo
03/03/2006 20:30
El problema es que Ivan ese dia no puede de ninguna forma, porque fue la primera fecha que barajamos, por eso elegimos el dia 18.
Aun asi como este domingo nos vamos a ver, lo vamos a comentar otra vez, haber si podemos todos, porque en este asunto y sin menospreciar a nadie, el que tiene que ir fijo es Ivan, que para eso es el presidente, por eso planteamos la reunion ese dia.
Otra opcion seria el dia 25, haber como andan los del ayuntamiento con la recepcion y a lo mejor podiamos hacerlo ese dia.
Un saludo
Mariano Garcia
Parcela 612
 
A
amaya y marcos
03/03/2006 18:19
Perdon he querido decir sabado, no martes.
 
A
amaya y marcos
03/03/2006 18:18
Pero no se podria hacer el proximo martes dia 11 de Marzo? no se aunque sea en la misma urbanizacion como en los viejos tiempos. Supongo que si fuera el 11 iria mas gente.

parcela 734
 
M
mgportillo
03/03/2006 16:05
Hola, precisamente esa es una de las cosas que discutimos con respecto a la fecha, pero daros cuenta que la recepcion esta proxima, y que tenemos que convocar con 15 dias de antelacion, con lo cual nos iriamos a el fin de semana del 25, que segun se comenta (son rumores) puede que ya este recepcionada la urbanizacion. Me molesta mucho tener que covocar en esas fechas, pero creo que es importante hacer una reunion antes de recepcionar. Otra cosa es que esteis unos cuantos que os vais de fin de semana, con eso ya contamos, el lunes o el martes tendreis informacion en el correo, o bien si quereis participar como representados a traves de algun asociado supongo que tambien se podra hacer. En fin, que es importante la asistencia, pero tambien lo es desconectar un poco y aprovechar estos puentes para descansar.
Un saludo para tod@s
M.Garcia
Parcela 612
 
P
PATTY30
03/03/2006 14:04
Estoy con Amaya y marcos, nosotros tampoco podriamos ir porque nos vamos de puente ¿habria posibilidades de hacerla otro dia? Creo qeu si no es asi faltara mucha gente.
 
A
amaya y marcos
02/03/2006 22:21
No seria mejor otro sabado es que el dia 20 lunes es festivo y supongo que habra gente como yo que tiene que aprovechar esos mini puentes para viajar e ir a ver a la familia. Un saludo.

parcela 734
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento