ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

uno de Tesafer pregunta

Actualizado 26/06/2006
639 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 10:33
SOY VUESTRO VECINO DE LA 537. ESTOY MUY CERCA DE FINIQUITAR CON TESAFER LA ENTREGA DE MI VIVIENDA PERO HAN APARECIDO BASTANTES HUMEDADES EN LAS PAREDES, ESPECIALMNETE DEBAJO DE RADIADORES, ESQUINAS DE VENTANAS Y EN LA PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL. mE COMENTAN QUE SOLAMENTE ES UN PROBLEMAS DE SELLADO CON SILICONA. sI ALGUNO DE VOSOTROS (ESPECIALMENTE LOS QUE CONSTRUIS CON TESAFER) HABEÍS TENIDO O TENEIS EL MISMO PROBLEMA ME GUSTARÍA CONTACTAR CON VOSOTROS O BIEN ME DIGAIS QUE SOLUCIONES HABEIS DADO AL RESPECTO. nOSOTROS NO QUEREMOS FIRMAR HASTA QUE ESTÉ SOLUCIONADO.
SALUDOS EMAIL FERNANDOVR@HISPAVISTA.COM
FERNANDO Y VICKY
nov.-2004
99 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 13:52
Hola, soy Juan Carlos de la p.133, te aconsejo que antes de la entrega de llaves, realices pruebas de todas las instalaciones posibles, para que antes de la entrega, solicites que las chapuzas gordas esten solucionadas, sino te encontraras, como nos paso a nosotros que no salieron mas de 6 diferentes fugas de agua en la instalacion de la casa (cisterna, tuberias, etc.. ), mas fugas en dos radiadores, resumiendo un infierno. Y nosotros que queriamos entrar a vivir lo antes posible, nos vimos con las obras dentro de casa, mientras viviamos.
Te aconsejo si no tienes mucha prisa, que solicites una revision en la que estes tu delante de todo ello, y luego te metas en la firma de la entrega de llaves.
jun.-2005
225 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 17:04
Viky, Fernando,

Mi casa la construyo Tesafer y tambien he tenido problema de humedades bajo las ventanas, sobre todo en las esquinas, sellando con silicona se han corregido en parte pero despues de 2 sellados continuo con el problema cada vez que el viento azota hacia la ventana, estoy a la espera de que corrigan el problema.

Por lo que respecta a la puerta de la calle en mi caso tenia la caida de aguas en dirección a la vivienda, es posible que te pase lo mismo.

Estoy de acuerdo con Juan Carlos si puedes esperar que te solucionen los problemas antes de la entrega de llaves.

Un saludo

Juan Manuel
Parcela 4
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 09:08
Muchas gracias por todo, vecinos. En este momento estamos esperando esos arreglos.
Vicky y FErnando
mar.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 14:31
Hola,somos de la 122 y tambien hemos tenido y tenemos esos problemas,al estar las casas hundidas vamos a tener algunos problemas de ese tipo,pero como ya te hab dicho comprueba todas las instalaciones posibles,sobre todo el circuito de calefacción,nosotros teniamos dos roturas y nos tuvieron que picar suelos,es facil dale presión a la caldera y si baja la presión es que en alguna parte tienes fugas.
Un saludo.
mar.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2006 00:25
Hola compañeros soy de la parcela 153.

Ya hace bastante de vuestra discusion pero se acerca ya la recepcion de mi chalet y han salido humedades en la entrada a la altura del rodapie y me preguntaba que tal ha solucionado el tema Tesafer y si a quedado todo bien o an hecho chapuzas.
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 15:06
Soy tu vecino de la 537.
A día de hoy puedo decirte cómo está mi casa. Después de muchas luchas y cabreos finiquitamos y pedimos las llaves. A partir de aquí tienes unos plazos para los retoques. Te entrará agua por debajo de la puerta principal y te diran que es un problema debido a la disposición de tu chalet y a la fuerza de la lluvia, que precisarás de un tejadito por encima de la puerta. Encontrarás humedades también repartidas por algunos lugares (principalmente esquinas de ventanas) que tendrás que solucionar tu con silicona o bien que te solucionaran ellos a base de lo mismo. Encontrarás algunas zonas que han sido corregidas (la humedad tiende a secar con el tiempo, tiempo, tiempo.... "tu me entiendes") pero cuando te vayan a pintar supuestamnete de forma definitiva ( ya me han pintado "por zonas" en tres ocasiones) podrás notar que se levanta la pintura craquelándose(estamos en lista de espera para nuevos arreglos de pintura, azulejos levantados, rotos, huecos o diferentes de tonalidad (mirálos bien). Las paredes yo mismo las estoy pintando en mi casa y dan un trabajo del copón, por la cantidad de irregularidades que tienen, además el acabado de las esquinas de techos y mochetas dejan mucho que desear. En algunas zonas concretas donde se ocultan cables o donde hay tapas los chichones se dejan notar. Las tejas de tejado, la acera exterior, entre otros tienen costrones de cemento que todavía no han quitado, En fin que todavía quedan muchos y muchos remates (una lista de 2 folios) que esperamos que solucionen al máximo. Puedo decirte, no obstante, que no hemos podido comprobar algunas cosas ( radiadores por ejemplo) porque no tenemos la caldera preparada, pero aún así nos podemos dar por contentos si tenemos en cuenta la cantidad de obstaculos que hemos tenido que pasar.
Un saludo Fernando parcela 537
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+