Volver al foro
J
JOSE Y ROCIO
13/03/2006 08:18

Alumbrado, Jardines y Contadores

736 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:
Ayer tras la reunión estuvimos dando un paseo por la urbanización y nos surgieron algunas dudas antes de recepcionar la urbanización:

1º En la zona más cercana al acceso A hasta la calle el Carrascal, más o menos, el ALUMBRADO no funcionaba, esto creo que ya lleva al menos unas semanas ¿fomento del ocio está al tanto de esto?
2º En algunas ZONAS AJARDINADAS sólo hay una puerta de entrada, pero no de salida ¿eso se va a quedar así? Es sólo curiosidad.
Y por último se comentó que los contadores se habían puesto mal (no conforme a lo dispuesto según la propia normativa del ayto), fuimos a verlo y efectivamente estaba mal ¿qué hacemos? ¿llamamos directamente al ayto o se va a hacer una protesta común una vez estén todos los contadores instalados?

Muchísimas gracias a tod@s y especialmente a la Asociación, cuyo trabajo sigue siendo fantástico.

Jose y Rocio
P198
 
A
anapa
13/03/2006 13:19
Saludos.

Nosotros si tenemos claro que pagaremos el agua que marque nuestro contador, el resto que se divida entre los que no tienen contador ni tapón, con una excepción, la de Dani que ha avisado a todo el mundo de la fuga de su contador.

Con respecto a el alumbrado, cajas sin tapa, etc, etc, el que está dispuesto a recepcionar es el ayuntamiento, que ya tiene parcela de aval a su nombre. Si el ayuntamiento recepciona y sabe los desperfectos que hay (fotos ;sacar fotos de lo que veáis con fecha, es importante ; denuncias, etc), creo que legalmente es el responsable de la recepción. Si alguien sabe del tema que diga si es así o no. Aún así el día 23/3 a las 16 horas se lo preguntamos.

Saludos. p121
 
G
GMM
13/03/2006 11:42
Hola...
No me extraña que no lo veas.. claro.. tu caso es especial, desgraciadamente, (y no sabemos si nos tocará...a los demás) ahí.. no sé que decir.. Espero que podamos hablar del tema y no solo hablar sino que quede atado.. por mi parte.. decir que yo por lo que veo estamos más solos que una, abandonados y nuestros propios trabajadores.. son los que "joden" muchas de las cosas, así pues si hay que hacerse valer de una vez, y si hay que poner rejas en las puertas de los contadores... pues a ello.. cuando estén puestos claro..
 
D
dani_cajon
13/03/2006 11:35
No veo yo claro el tema de los contadores, y creo que vosotros no lo veriais si os lo hubieran quitado tambien, por que esta claro que yo no lo voy a poner hasta que no tengan puerta, y cuando tenga puerta me lo van a precintar y no lo voy a poder poner, Abra una persona encargada de vigilar que no se rompan los precintos o qu ese abran en su presencia para poder andar poniendo un contador un aislante o demas? NO. Seguiremos igual.

Un Saludo a todos.
 
G
GMM
13/03/2006 10:04
Hola, buenos días,

me imagino que algún miembro de la junta, cuando pueda, (y estoy segura que es cuando pueda, desde aquí muchas gracias como siempre, y mucho ánimo), informará en el foro, de lo que se habló. Adelantar, desde aquí, creo que informaré bien, los contadores, muchos, parece ser LOS CONTADORES, LAS PIEZAS NO ESTÁN COLOCADAS EN EL ORDEN ADECUADO, el nombre de las piezas, y su orden, ya nos lo comentará mportillo, u otro miembro. También lo MÁS IMPORTANTE ES ACUDIR EL DÍA 23 A LA RECEPCIÓN, aunque creo que esto ya ha quedado claro. No sé si tenemos tan claro, que (como lo único que nos mueve muchas veces es el bolsillo), lo que le suceda a partir del día 24 es COSA nuestra, DE TODOS, NOS HACEMOS CARGO TODOS, TODOS CON LA COMUNIDAD QUE COMENZAREMOS A PAGAR, y con nuestros ACTOS, como si fuese la comunidad de nuestro portal. Creo que es muy importante que nos vayamos haciendo a nuestra urbanización, y que la cuidemos, y denunciemos todos los desperfectos que veamos, máquinas, etc.. UNO QUE CREO PODEMOS COOPERAR, es EL TEMA DEL AGUA, A PARTIR DEL DÍA 01/04/06, NOS TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE EL AGUA QUE SE GASTE EN LA URBANIZACIÓN LA PAGAMOS TODOS. Y QUE HAY MUCHAS PARCELAS QUE NO HAN PUESTO CONTADOR Y LAS CONSTRUCTORAS ESTÁN GASTANDO, HAN HECHO UNA "ÑAPA", Y ESTÁN GASTANDO, HAY QUE COMUNICARLO A LA ASOCIACIÓN Y AL AYUNTAMIENTO, POR QUE ESE AGUA LA PAGAREMOS TODOS. Parece ser que F.O. va ha hacerse cargo de nuevo de REPARAR TODAS LAS PUERTAS De los contadores, UNA SOLA VEZ MÁS, ESTOS CONTADORES NO SE DEBEN TOCAR NI ABRIR, CUANDO YA ESTÁN PUESTOS.

también quiero de nuevo Agradecer a la Junta todo su ESfuerzo, Esfuerzo que no cobran, trabajo que no es remunerado, Dinero de tfno. que no pagamos, etc.. para AYUDARNOS A TODOS, PARA SACAR ADELANTE NUESTRA URBANIZACIÓN, que puede ser que alomejor en algunas cosas no estemos de acuerdo de como lo han llevado a cabo, PERO AL MENOS HAN INTENDADO HACER ALGO perdón bastante, y que algunos diremos que nadie les ha mandado.. meterse.. PERO MENOS MAL QUE LO HAN HECHO...!!! al menos eso pienso yo. Y también a miembros.. que un día presentaron su dimisión..(no me extraña.. ajjajajajaja),
Gracias. Un saludo.

También se habló de cambiar alguna calle de dirección, para que no haya que dar tanta vuelta ala hora de salir y entrar por el Acceso B, claro,

Tema de Recogida de Basuras, creo que se habló en un principio de poner todo en un lugar donde no MOLESTE A NADIE, y además sale MÁS BARATO LA RECOGIDA, AUNQUE TENGAMOS QUE ANDAR... O IR EN BICI... YA TIRAR LA BASURA..
Tema de SEGURIDAD, (el tema más caro..), Tema de MANTENIMIENTO jardinería, etc.

Buzones, SE ponDRÁN EN TRES ZONAS, CREO RECORDAR... Correos no admite en ningua urbanización ir de parcela en parcela se localizarán en creo recordar 3 zonas.


Un saludo. Gracias.
 
J
jucaryeste
13/03/2006 09:14

Hola, en que están exactamente mal los contadores?

p.408
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento