Volver al foro
M
mgportillo
18/04/2006 07:59

DENUNCIAS POR ENGANCHES ILEGALES

¿Cómo denunciar enganches ilegales de agua y luz en parcelas?

1.902 lecturas | 4 respuestas
Hola, tal como dice el titulo del post, se ha procedido por parte de la entidad, a denunciar a varias parcela que tenian enganches ilegales de agua y luz. Os recordamos que el ultimo responsable y al que le van a llegar las denuncias es al propietario de la parcela, ya que el ayuntamiento no mira si esta en obras o no. Con esto os quiero decir que esteis vigilantes en este tema con vuestras constructoras. Recordaros que a no ser que hayais firmado otra cosas sois autopromotores, y reponsables de casi todo, y que si hay paralizaciones de obra vosotros vais a pagar las consecuencias por los retrasos ; desde la entidad intentaremos ayudaros en lo que podamos, pero no se puede seguir con la actual situacion de abuso por parte de unos pocos, porque a fin de cuentas nos estan robando a todos, y digo robar porque es lo que hacen algunas constructoras en el tema del agua, que a fin de cuentas pagaremos entre todos.
Os propongo que en este tema seais vigilantes todos los vecinos, a dia de hoy todo aquel que coga agua debe de hacerlo desde un cuadro con contador, si veis que alguien coge agua o tiene una manguera enganchada sin contador, podeis, si teneis una camara en ese momento, hacerle una foto a ser posible que se vea el Nº de parcela, y con eso o bien llamar al ayuntamiento y hacersela llegar por algun medio, o bien contactar con alguien de la junta de la entidad y nosotros se la haremos llegar al ayuntamiento o tambien buscando a los vigilantes, estos estan o bien en la caseta de entrada, o en un coche marca opel de color blanco, cualquiera de ellas es correcta. Si entre todos colaboramos en este tema, seguro que al final conseguiremos que funcione, daros solo un dato, en la epoca de FO, se consumian diariamente unos 300 M3 de agua, una burrada, a dia de hoy el consumo ha bajado a menos de 150 M3, gracias a la reparacion de perdidas, la colocacion de tapones, la colocacion de contadores y sobre todo con el control de los enganches ilegales.
Un saludo para tod@s.
Mariano Garcia
Parcela 612
 
G
gsheila
20/04/2006 22:55
Buenas, el día 28 de Marzo solicitamos y pagamos el contador de agua, el cual por mas que llamamos al ayuntamiento no nos vienen a poner, ¿Que podemos hacer?

Parcela 230
 
M
mgportillo
19/04/2006 07:03
Efectivamente, vuestro caso lo conocia y tambien algun otro que hay en el tema de la luz, por eso decia ayer que en este tema seais vigilantes con vuestra constructora, porque la gran mayoria son legales, pero hay unos cuantos que no veas, hoy si podemos iremos al ayuntamiento a denunciar a otras 2 parcelas por enganches ilegales de agua, haber si poquito a poquito vamos consiguiendo meterlos en vereda.
Un saludo
 
D
DavidyLore
19/04/2006 00:38
No solo se debería controlar a los propietarios y a sus constructoras, sino todos los enganches sospechosos,porque a nosotros nos hicieron un enganche ilegal una de las constructoras de la rotonda principal.
Llegamos a ver nuestra obra y nos encontramos un cable tirado desde nuestra parcela a la rotonda principal, cruzando la carretera.Nuestra parcela es la 40, al lado del depósito de gas, en la rotonda principal.
Nuestro constructor nos dijo que la próxima vez que nos pasara llamaramos a la Policía Local para poder denunciar a la constructora que nos hizo el enganche sin nuestro permiso y utilizando mi electricidad para ellos.
Así que cuidado, los ladrones andan por todas partes.
Un saludo
 
C
carolinadiazg
18/04/2006 11:52
Hola Mariano!!! muchas gracias por la información.. de hecho nosotros tambien estamos pendientes de este tipo de actuaciones y haremos todo lo que esté en nuestro mano para evitar estos ROBOS en toda regla... estoy segura de que todos haremos lo imposible para denunciar cuando haga falta hacerlo. Muchas gracias de nuevo por tu labor. Saludos. Carol p399
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento