Volver al foro
T
tonopalomo
15/05/2006 22:59

alumbrado de la urbanizacion

1.032 lecturas | 9 respuestas
hoy a las quince treinta estaban todo el alumbrado publico encendido y no se apagaron por lo menos en quince minutos alguien me lo puede esplicar gracias yo sali de la urbanizacion y seguien encendidasesto lo pagamos todos los cubos de la basura estan viejos y no r5ecogen la basura hoy estaban todos los cubos llenos y las bolsas de basura tiradas junto alos cubos de basura es una vergueza para eso pagamos la basur5a el ayto. da pena
 
M
mgportillo
16/06/2006 16:36
Hola, por favor mandame un correo a mgarciapo@iberia.es circustancialmente estoy sin internet y no voy a poder ver el foro como querria, asi que mandame el mail y lo miro.
un saludo
Mariano garcia
mgarciapo@iberia.es
 
C
CBEC
14/06/2006 23:30
Algo nuevo acerca de lo que comenté el 25 de mayo? (mensaje anterior)
Un saludo
 
C
CBEC
25/05/2006 11:12
Hola, subo de nuevo este hilo pues al parecer la semana pasada se estuvieron arreglando algunas farolas que no daban luz. He esperado una semana pero he visto que las farolas más próximas a la zona que nosotros más transitamos aún no han sido arregladas y desconozco si es que tienen que volver o no sabían que dichas farolas no dan luz desde hace meses.

Me refiero a dos de las farolas de la Calle Haza de las Flores (ahora que ya han puesto los nombres a las calles será más fácil ubicarlas), concretamente las farolas (que son de las dobles, al ser una calle con doble sentido de circulación y mediana en el centro, es la que sube hacia las "futuras" zonas deportivas) que están en la rotonda que une Haza de las Flores con Avda de Chiloeches y la farola que está a la altura del cruce entre Haza de las Flores y la calle Fuente Valdoma.
Espero que no tarden mucho más en repararlas (en ambos casos, de las dos lámparas sólo funciona una de ellas).
Un saludo y gracias.
CBEC
P.394
 
T
tonopalomo
16/05/2006 22:32
hola el hoy el arquitecto el aparejador el constructor y yo a las 16 horas estabamos en la urbanizacion la glorieta dela entrada del ave parecia un basurero publico
 
G
GMM
16/05/2006 11:27
Buenas de nuevo,

Respecto al tema del alumbrado, sí yo ayer también me percaté de este asunto, y fui a ver a algún miembro de nuestra junta, a dar la plasta vamos, pero creo conveniente que todos estemos atentos, y allí me informaron de lo que ya ha puesto Mariano. Me gustaría saber como tenemos el tema de mantenimiento contratado, 24 ? quien tiene tfnos. y que debemos de hacer en caso de ver averías, a parte de avisar creo a las personas que están en la rotodna grande, ?? bueno me imagino que estais en ello, y elavadorando algún tipo de escrito para nuestra información. De todas formas estamos aquí, si os podemos hechar una mano en algo. Gracias.
 
G
GMM
16/05/2006 11:19
Buenos días, por decir algo..por que la salida hoy ha sido muy triste... y vegonzosa...
´
No sé... pero desgraciadamente el comportamiento de algunos vecinos- propietarios, tampoco es muy alagador, y hace que este problema sea aún más grave. Siento tener que decir esto, pues la verdad, cada día me da más pena vivir donde vivo.., El lanzamiento de basura desde el coche, se ha convertido en el deporte actual del "poblado", así como dejar las cajas enteras tremendas, que impiden en muchos casos que se pueda introducir bolsas de basura, ó claro, dejar todo fuera, que en este caso nuestro fabuloso Servicio de Recogida se encarga de esparcir...

El calor comienza a "apretar", y sería muy triste y penoso que un país "civilizado" como el nuestro, muy Europeo, y una urbanización, tan estupenda en donde pagamos todo, LAS INFECCIONES sean una realidad, así como Ratas y cucarachas. No es broma. Sí esto sigue así, vamos a ser víctimas de algo grave. Así que ó hacemos uso del civismo, y conducta hasta que se arregle este tema todos los vecinos, del día a día, de los fines de semana, ó de lo que sea, ó va a ver más que mala imagen...
No sé Mariano, y si llamamos también a algún periódico para que publicen este lamentable estado ...., puede que se haga fuerza.. Desgraciadamente creo que el contrato es obligatorio con esta gente.. pero podemos enterarnos de quienes son? que Empresa es? y a quuien.. conocen para tener en excluvisa los contratos de este maravilloso servicio? en muchs pueblos de Guadalajara... En fin, que qué hacemos? Bajamos todos un día la Basura a Chiloeches? hacemos una manifestación de Basura? en frente de la casa del Alcalde...

En fin.. Espero que esto se solucione, y que nuestros actos y donducta como vecinos civilizados no dejen lugar a dudas...



 
M
mgportillo
16/05/2006 09:32
eso como dices no lo han hecho los vecinos, a sido el servicio de recogida, porque da la casualidad de que ayer mismo estuvimos hablando del tema i viendo los cubos, y fue a las 21:00 mas o menos, y hoy a las 06:00 cuando he pasado estaba todo tirado por el suelo, asi que han tenido que ser los del servicio de recogida/esparcimiento de basura, porque mas que recoger, la esparcen por el suelo. Como os digo o el ayutamiento se pone las pilas o tendremos guerra, porque no es serio el servicio que nos estan dando.
Un saludo
Mariano Garcia
 
E
EvayAnibal
16/05/2006 09:26
Hola vecinos, creo que tenemos un problema muy serio con los cubos, si ahora que vivimos poquitos los cubos siempre están llenos ¿como vamos a hacer cuando estemos todos viviendo?. Puede que haya que contratar más cubos o incluso contratar más días de recogida. Incluso podíamos pensar en buscar otra empresa aunque salga más caro.

De todos modos en los cubos pone que se depositen las bolsas de 21 a 24h y siempre que voy están totalmente llenos, entonces si respetamos el horario nunca podemos depositar las bolsas en los cubos o por el contrario las depositamos unas encima de otras hasta hacer montañas para que la empresa contratada se las lleve.

Esta mañana no sólo estaba tirada la basura sino que también estaban tirados algunos cubos y había basura esparcida por la carretera, sinceramente no creo que eso lo hagan los vecinos.

 
M
mgportillo
16/05/2006 08:05
Hola, te comento. El alumbrado estaba encendido porque estaban cambiando todas las bombillas que no funcionaban, ya llevavamos tiempo reclamando a FO que lo hicieran, y ayer fue el dia elegido.
En cuanto a los cubos de basura, estoy totalmente de acurdo con lo que dices, es vergonzoso, y hoy mismo vamos ha hacer una reclamacion oficial de el porque no se recoge toda la basura, quitando ya el tema de que algunos vecino dejen fuera de los cubos la basura porque esten llenos, cosa que no se debe de hacer, los encargados de la recogida deberian, sino recogerla, por lo menos no tirarla en medio de la calle como me he encontrado esta mañana a las 06:00 cuando he salido a trabajar. Me ha dado verguenza ajena verlo, y no me he parado ha hechar fotos porque no llevava la camara y no tenia tiempo, sino lo hubiera hecho. Lo que si que os ruego para el futuro, es que si los cubos estan llenos, no depositeis la basura fuera de los cubos, porque estos golfos de la mancominidad encargados de la recogida, no son capaces de agacharse a recoger las bolsas aunque tengan billetes de 500 euros.
Un saludo
Mariano Garcia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento