ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

ADMINISTRADOR

Actualizado 17/05/2006
459 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar GMM
nov.-2004
179 mens.
Usuario Habitual
  GMM
16/05/2006 17:47
Buenas de nuevo.

Quería preguntar si el Administrador está al tanto del problema surgido con el tema basuras.. y si está intentando hacer algo. No sé si está contratado así, me gustaría sabe cual son sus funciones, además de pasar el cargo de las cuotas.. También si él pide presupuestos para cosas de la Urbanización ó no, o si ya tienen empresas conocidas de mantenimiento, etc.. por llevar más comunidades...

En fin que me gustaría saber por favor, las funciones reales de nuestro Administrador, vamos para lo que se le ha contratado.

Muchas Gracias.



sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
17/05/2006 09:15
Hola Gema, pues las funciones del administrador, son las que le confiere la ley de propiedad horizintal, que es la que nos corresponde segun estatutos. Lleva todos los temas adminstrativos y de gestion documental, domicialiaciones y pagos regulares, gestiones ante adminstraciones, etc, a parte de pedir presupuestos,asistir y ayudar a la junta de gobierno con su experiencia y conociemientos, redactar contratos, etc, etc. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el, que estoy seguro que te comentara todos aquellos aspectos sobre los que tengas dudas.
El nombre es Julio Gomez y sus datos y telefono estan en el acta que os hemos mandado y que seguro que bastantes habreis recibido por correo, mail o incluso a algunos de vosotros os hemos entregado en mano ; su telefono es el 949.23.18.89
Un saludo
Mariano Garcia
Avatar GMM
nov.-2004
179 mens.
Usuario Habitual
  GMM
17/05/2006 09:30
Buenos días Mariano,

Ante todo, darte las gracias, no lo he preguntado con retintin, es que quiero y quería saber para que está, y si sabía de este NUEVO PROBLEMA, y podía hacer algo ó el sabe algún tipo legal para intentar enmendarlo. Por que me imagino que cada Administrador estará más o menos contratado para unos casos... ó hará más ó menos. En Alcalá, la empresa que lleva la Comunidad de mis padres, evidentmente lleva muchas más, se dedica a ello, la verdad es que se ha preocupado hasta de las ayudas de la comunidad para la fachada.. vamos, nos pone todo tipo de comunicados, y por supuesto se encarga de los presupuestos, para pintar, etc,, claro está tienen buenos precios por que llevan muchas comunidades y les hacen descuento. También andan detrás de alguno que no paga.. que ahora la Ley Se Ha Endurecido. Los datos del banco, por ejemplo, hubo un error y nos llamaron enseguida. NO sé..

Nada más. Espero que entonces si está como ayuda, nos pueda ayudar.. por que me da mucha pena todo esto, y además que hayas perdido el tiempo..y dinero el llamadas .. que desgraciadamente no han solucionado nada.. es desesperante para mí, me imagino que para tí... pero sigo insistiendo, que es cierto qeu tenemos derecho a tirar la basura, y así lo pensarán muchos, pero si se convierte en un problema y ya de sanidad.. creo que el vez de seguir así, es mejor que muchos atajemos el problema de otra manera.

Gracias. Un cordial saludo.

sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
17/05/2006 10:01
Hola Gema, si notais cierta crispacion en las contestaciones, perdonareme, pero me tiene muy mosqueado la situacion actual, ya he preparado un escrito para presentar al ayuntamiento y estoy pendiente de que me llame el administrador para contratar a una empresa y limpien esas zonas, no me da tiempo a daros mas detalles, pero mañana os contare.
Un saludo
Mariano Garcia
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+