Volver al foro
S
seravija
06/07/2006 12:22

Toro XXI

¿La empresa Toro XXI de construcción está construyendo en nuestra urbanización?

1.445 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, soy nueva por aquí, pero me han llegado rumores de que la empresa Toro XXI de construcción esta construyendo en vuestra urbanización.
Solo queria avisaros que tengais mucho mucho cuidado, si quereis saber como construyen solo teneis que acudir por ejemplo al Nido del Ave en Yebes o a Yunquera de Henares y flipareis en colores. Ademas de hacerlo mal, no cumplen memorias de calidades y encima te vacilan y se rien de ti sin solucionarte ningun problema.
Espero que tengais mas suerte los que contruyais con ellos.
saludos
 
S
seravija
07/07/2006 08:54
Hola Jose:
Mi primer consejo, antes de la entrega de la casa asegurate que tienen arreglados todos los defectos visibles, ellos con buenas palabras te dicen que tengas paciencia que te lo arreglaran despues de la firma y despues pasan de ti.
Asegurate de que cumplen con la memoria de calidades, se la saltan a la torera y hacen lo que les da la casa, ademas les gusta decir que el cambio que han hecho sin consultar lo han hecho porque lo nuevo es mas caro y cuando te informas bien te das cuenta que es totalmente mentira, y que ademas se ahorran pasta con el cambio.
Fijate bien en los defectos de construcción es una pasada, no creo que sea normal la ni una cuarta parte de lo que hacen.
Cuidado cuidado cuidado con las humedades, les encantan.
Y luego encima te tratan como si fueses tonto y te hacen ver que tienen todas las de ganar porque tienen mas poder que tu y de eso nada.
salu2
 
J
jose luis olibero
06/07/2006 23:28
hola soy jose y me he comprado una casa con toro xx| por favor me podrias decir que defectos y problemas as tenido con ellos es que me dan la casa espero para septiembre y me gustaria estar un poco prebenido de antemano muchas gracias.


parc.697
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento