Volver al foro
J
Juanchati
23/07/2003 15:52

Paseo por Gran Via Sureste

¿Por qué está quemado el terreno detrás de nuestro bloque en Vicálvaro?

769 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuve dando un paseo por el "futuro" barrio y fui desde la estación de tren de Vicálvaro hasta nuestro bloque por la calle de detrás, la que creo se llama Gran Via del Sureste. El recorriodo me llevó 9 minutos a un paso normal tranquilo, lo cual creo que no es demasiado, se puede ir andando a la estación de tren perfectamente, aunque otro día habrá que ir a la estación de metro de San Cipriano para ver cual pilla más cerca.
Al llegar al bloque fui por la parte de las vias, por donde puedes subirte a la parte de tierra para ver más alto las obras. Bueno pues me llevé un gran susto al ver que estaba todo quemado. El que haya pasado por allí sabrá que estaba todo lleno de hierbajos y cardos y malas hierbas, bueno pues todo eso está quemando. Supongo que a lo mejor lo han quemado a posta y controladamente pues era una zona de alto riesgo de incendio ahora con las altas temperaturas del verano.
Bueno, tanquilos que no has sido nada, pero la verdad es me llevé un buen susto.

Un saludo.
 
Q
Quique
28/07/2003 22:03
Y además vamos a coger sitio, ya que puerta de arganda es la primera.

Un Saludo
 
S
superpi
23/07/2003 19:57
Lo mejor de lo mejor es la ley del mínimo esfuerzo. La boca de San Cipriano y Puerta de Arganda esta mas o menos igual. Por lo tanto cuando salgamos de casa a coger metro iremos a Puerta de Arganda que es cuesta abajo, y cuando volvamos pararemos en San Cipriano que igualmente esta cuesta abajo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento