Volver al foro
A
AURE
30/08/2003 17:04

INPRESIONES EN OBRA

¿Cuáles son los avances en la construcción del edificio?

882 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. No suelo participar en el foro aunque sí lo visito habitualmente. Hoy lo hago porque el jueves a las 18:30 hablé con un trabajador que me comentó algunas cosas que a lo mejor os interesan. Ni que decir tiene que son sus impresiones aunque parecía una persona objetiva y bastante cauta. Pues bien del "tercer grado" al que le sometí os hago un resumen. Le pregunté si estaban solando los baños y cocinas y me dijo que en la parte más adelantada (esquina frente a América)lo estaban haciendo. Que en Septiembre empezarían a echar la "lechada" en los salones para luego poner los suelos de madera. En Octubre iniciarían los trabajos de carpintería. Preguntado por el tamaño de los salones me dijo que eran muy similares a los de América (yo no los he visto) pero que eran muy "cuadraditos" y que los de las esquinas parecían más grandes porque no hacían chaflán como los de América. Le pregunté por la altura de los trasteros (yo he visto los de América y me parecieron muy altos) y me dijo que los más altos miden 2.80 m. Del interior del recinto me dijo que era como América pero que querían darle "otro aire" poniendo más árboles y que la valla externa en los lados más bajos mediría unos 3 m. (1 de base y 2 de cerrajería) pero que no llegaban hasta arriba para que no pareciera una cárcel. Me comentó que habían puesto ya 6 ascensores y que eran muy "bonitos". Por último, le pregunté que si en un año estaría acabada ya que él había trabajado en América y Europa y sus palabras fueron "Ahí le va a andar". Por cierto que de la fachada me dijo que aunque era la más fea de las tres mejoraría bastante con el vidrio de seguridad que tienen que poner arriba en los áticos. En fin, creo que no olvido nada. Perdón por la extensión. Saludos
Portal 13 4º letra no me acuerdo.

Ah! Pude contar hasta 30 trabajadores ya que coincidió que salían a esa hora. Adiós.
 
Y
YUFi
02/09/2003 18:15
Tenéis razón, se llama cristal de seguridad al grueso. Trataré de fijarme en Europa dónde va la valla, porque ni sabía que teníamos una parte vallada. ¿Es en los soportales o en el patio interior? Disculpad mi empanamiento.

Aure, quiero que sepas que ya sales ahí inscrito como un campeón, entre los demás vecinos.

PERDONADME, NO PUEDO CONTENERME:
¡Habéis visto qué fotos más chulas nos han colgado! ¡Me ha hecho una ilusión! En fin, esto sobra aquí pero es que no podía más.
 
A
AURE
02/09/2003 09:37
Por cierto he mirado y no estoy entre los vecinos inscritos. Si hay algún error me gustaría que el webmaster lo cambiara. Gracias. Me dí de alta el sábado pasado.
 
A
AURE
02/09/2003 09:31
Hola, yo creo que estoy inscrito en nuestra comunidad, Mediterráneo. Creo. Respecto a los vidrios de seguridad me parece que se refería a como los de Europa. Se me olvidó deciros que también me dijo que aparte de las tres entradas peatonales habría dos de servicio para los portales que les pille lejos. Yo no sé más de lo que el me dijo.
Saludos.
 
J
javilon
02/09/2003 08:30

El vidrio de "seguridad" segun se ve en la maqueta es la barandilla que ira en las terrazas de los aticos, lo de seguridad imagino que sera por el grosor que tendra, pero por lo demas no creo que tenga nada especial, sera del mismo color oscuro que los que estan poniendo en europa.

Salu2
 
Y
YUFi
01/09/2003 16:52
Gracias Aure.

¿Nos podías decir en qué comunidad te registraste?
 
J
Juanchati
01/09/2003 15:53
Muchas gracias por la información Aure.
¿Alguien podría contarme algo más sobre el vidrio de seguridad que van a poner en los áticos? Gracias.
Saludos.
 
P
Paco
01/09/2003 13:16
vaya vaya así que la fachada más fea ¿eh?.


Pues fale.
 
Q
Quique
01/09/2003 10:54
Gracias AURE, por la información.

Un Saludo.

Nota.- He visto los azulejos y los que a mi entender son para el baño principal son imitando a marmol, los de las paredes en rectangular y los del sueldo en cuadrado, tb los hay en blanco, pero no blancos del todo, supongo que será para la cocina.
 
A
Alf
01/09/2003 09:34
Muchas gracias por la información y el interrogatorio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento