Volver al foro
O
oskar
06/02/2008 21:22

El timo de las Reuniones de Vecinos .........

¿Cómo mejorar las reuniones de la Junta de Vecinos?

1.348 lecturas | 8 respuestas
Ayer pude confirmar una vez más , el despropósito de las Juntas de Vecinos , dirigidas y en algunos casos, demasiado " dirigidas " por los Administradores
de Fincas .

.- No se deberian realizar reuniones con tantos puntos a tratar. Son decisiones importantes , que conllevan una parte economica importante, que habria que analizar con más calma.


.- No se deberian hacer votaciones de temas importantes a las 23:30 horas , con un numero tan reducido de vecinos , donde unos "aguantan" como pueden hasta el final de la reunion , y otros , estrategicamente saben ,
que esa es la unica forma de conseguir sus propuestas.

Para los Administradores , estas Reuniones son
un "marron" , y cuanto antes terminen , mejor .

Los Administradores NO viven en esta urbanizacion , y les importa muy poco si las fachadas estan llenas de canaletas , aparatos de aire mal puestos , o se aceptan presupuestos millonarios . Lo importante es terminar . Y lo consiguen .....

Y si además se hacen votaciones para modificar normas anteriormente consensuadas , estaremos facilitando la labor a los Administradores , que no tendrán que perseguir , ni enfrentarse a vecinos ,que no cumplen las normas establecidas.

Por supuesto que los que decidimos somos los vecinos ,
y tambien somos los responsables de las buenas y malas decisiones tomadas.

Por eso pienso que nos deberiamos plantear establecer unas normas basicas , para acomenter estas Reuniones ,
dando , por ejemplo , mayor protagonismo al Presidente
y a los Vocales de la Junta.

Nunca me he sentido tan manipulado , en una Reunión ,
como la que se celebró ayer ....

.... y eso que voté , aunque fuera a mano alzada.....

Saludos..-









 
C
Comunero
20/02/2008 20:28
muchas gracias avelo
saludos.
 
A
avelo
17/02/2008 22:17
Si, la instalacion interna la hacen ellos, pero no van a hacer ninguna oferta contreta para nuestra comunidad. El que quiera conexion sera con la oferta general de ONO.
 
C
Comunero
15/02/2008 18:15
gracias avelo,
entonces se supone que la instalacion interna la hacen ellos, y luego haran una oferta de conexión para quien quiera, no????

saludos
 
A
avelo
15/02/2008 12:48
Si, se hablo del tema de ONO, y la asamblea aprobó que se haga la instalación interna en la comunidad para que el que quiera se dé de alta en los servicios de este operador.

Saludos.
 
C
Comunero
14/02/2008 20:42
totalmente de acuerdo contigo oskar.
yo no estuve en esta junta pero todas son iguales dejan a ultima hora las votaciones cuando quedan los cuatro de siempre.

Perdonar la pregunta, pero en la junta se habló algo del tema de ONO.

saludos
 
J
juanpa 71
08/02/2008 12:48
pienso que la reunion solo debia de tratar del tema de la aprobacion del presupuesto del nuevo año y no meter el resto de propuestas que se trataron , parece como si no importara donde va nuestro dinero , se le da mas importancia a no subir la cuota de las pistas del padel(por ejemplo) que a la subida de sueldo que se a hecho el administrador de un 4% hubo un solo vecino que lo comento y el resto paso del tema como si todo fuera normal se pinsa en cambiar de compañia de seguros de la comunidad porque se paga mucho y el tema del administrador ni se toca ,a muchos de nosotros no nos subel el sueldo ese porcentaje y sin embargo estamo conforme en darselo al administrador cuando no se lo ha currado nada los problemas que hay con los vecinos que han incumplido las normas de la comunidad.
 
J
juanpa 71
08/02/2008 12:18
p
 
I
Isa
08/02/2008 09:39
totalmente de acuerdo contigo, oskar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento