Volver al foro
J
jdco
20/05/2008 21:56

alarma incendios

¿Cómo disculparse por haber provocado una alarma de incendios?

728 lecturas | 5 respuestas
Hola,
solo queria pedir disculpas a la Comunidad por haber provocado que saltara la alarma contra incendios esta tarde, estaba intentando cortar unas maderas en el trastero para poner unas lejas y el polvo del serrin ha hecho que saltara el detector de humos del trastero. Lo siento de verdad por las molestias causadas, no volverá a pasar por lo que a mi respecta. Un saludo a todos
 
E
Enrique
22/05/2008 21:51
Agradezco tus mensajes, porque el otro día me volví loco escuchando el pitido ése y no tenía ni idea de qué era. Ahora por lo menos ya sé que es la alarma de incendios.

Te felicito por tu actitud. Demuestra que hay gente que se preocupa por la convivencia y no sólo por las pelusillas de su ombligo (léase el mensaje del Club de Paddel, por ejemplo)

En cuanto a lo del enchufe en el trastero, aunque están prohibidos, el problema que yo veo es que haya caraduras que tengan frigoríficos en el trastero (que tiene toda la pinta por las facturas de la luz de algún portal), no que pongas uno para casos puntuales como el que nos comentas.

Un saludo y felicidades por tu actitud
 
J
jdco
22/05/2008 07:57
Hola,
en primer lugar gracias por las muestras de comprension, las agradezco pues pasé un mal rato con este tema.

Se que llamaron a la policia y a los bomberos , cuando les dijimos que habia sido yo el causante por el tema del serrin les avisaron para que ya no viniesen.

Por si pasa otra vez algo parecido, el sensor se quedó un poco pillado y la alarma no paraba de sonar. Lo solucionamos quitando el sensor (se desenrosca hacia la izquierda y luego hacia abajo), le soplamos un poco y lo volvimos a colocar, la luz del sensor ya se apagó. La alarma salta tanto si hay algun detector que salte por detección de humos (u otras cosas), y también salta si falta algun sensor. La alarma seguia activa a pesar de que el sensor estaba ya bien, y tuvieron que reiniciar el sistema (a lo que llamaban ´rearmar´)

He puesto un enchufe en el trastero porque lo necesito para poner un mueble y un par de estanterias, no lo voy dar uso para nada más, y cualquier vecino que necesite hacer algo en el trastero por las mismas razones puede hacer uso de él si no ha puesto ninguno. Somos muchos vecinos en la comunidad y se que no todo el mundo puede estar de acuerdo, pero creo que la mayoria entenderá que no puedo tirar un cable de corriente desde mi vivienda al trastero para no hacer uso de electricidad comun. Si tengo que pagar 20,30 o los euros que se digan por hacer uso de ella no tengo ningun problema, y lo mismo si tengo que quitar el enchufe una vez que termine, pero ahora mismo lo necesito durante 3 o 4 ratos que me quedan que echar allí abajo para terminar de colocar lo que necesito en el trastero

Saludos de nuevo a todos!
 
O
omal
21/05/2008 17:10
Totalmente de acuerdo con futuro vecino. "Chapeau" por tu educación.
 
F
futuro vecino
21/05/2008 10:13
Hola jdco.

Al menos tienes el detalle de pedir disculpas, que mucha gente no habría hecho ni eso.

Por cierto ¿El conserje o alguien hizo algo cuando saltó la alarma? Es por saber si el día que salte de verdad, alguien hará algo.

Saludos
 
0
0009
21/05/2008 03:21
Pues explica cómo estabas cortando unas maderas en el trastero si no se pueden tener enchufes en los mismos, porque no creo que lo estuvieras haciendo a mano.

Saludetesssssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento