Volver al foro
Mac Heijan
Mac Heijan
27/04/2009 15:54

Junta de Gobierno

¿Qué ha hecho la Junta de Gobierno en la legislatura actual respecto a los problemas crónicos de la urbanización?

694 lecturas | 1 respuestas
La verdad es que en lo que va de legislatura no se ha visto el pelo a la Junta de Gobierno.

Los problemas crónicos de la urbanización siguen existiendo (drenaje del jardín, demandas a Diursa, falta de reuniones informativas de cómo va su gestión, etc). Y nadie dice nada y va a pasar su mandato sin que haya habido actuaciones de peso en los principales temas.

Sí, la urbanización y los servicios siguen funcionando (sólo faltaría) pero no se ha resuelto ningún problema de los que heredaron.

¿Qué han hecho?. ¿Es suficiente con una o dos juntas anuales?.¿No os da la sensación de que están dejándolo pasar todo para traspasarle los marrones al siguiente?.

Saludos.
 
F
futuro vecino
16/05/2009 09:58
Para los que no habéis mirado aún el buzón, ayer nos han dejado un sobre con la convocatoria de reunión de comunidad para el miércoles 20 a las 7:30 (8 en segunda convocatoria).

En cuanto a lo que comentas en el post anterior, desconozco el trabajo realizado por esta junta, así que no puede valorarlo. Pero he sido de la junta anterior y te puedo asegurar que curramos un montón y veías críticas injustas.

El problema es la comunicación, como en muchos otros sectores en la sociedad. Hay que cambiar el funcionamiento interno para que no siga ocurriendo este vacío informativo sobre la evolución diaria de nuestra comunidad. Y teniendo internet, me parece que es un gran medio para poder utilizarlo, a pesar de que no llegue al 100% de los vecinos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento