Volver al foro
J
javilon
07/06/2004 14:01

¿Alguna Noticia del ITP?

799 lecturas | 4 respuestas
Hola, ¿alguien sabe algo o ha llamado a VG2000?

Slds
 
Q
Quique
08/06/2004 10:06
Bueno pues por falsedad en contrato ya que ellos nos las venden como tal.

Un Saludo
 
O
olula
08/06/2004 02:36
Ya veremos al final qué pasa con esto, pero aplicando el refrán (piensa mal y acertarás), si al final no son declaradas como viviendas VPP, nadie podrá reclamar en el futuro lo que la gestora ha cobrado de más (por el morro) por cada vivienda en la famosa estipulacion OCTAVA del contrato de compra-venta (´Dicha aportacion se verá incrementada como consecuencia de la ejecucion de las zonas verdes, bla, bla, bla..´)
 
M
msmmf
07/06/2004 17:51
Hola:
Por lo que se dijo en anteriores emails, hasta el jueves no nos daba una respuesta VG2000, el cual era un recurso para presentar a la comunidad de Madrid. Pero ¿es cierto, por lo que se dijo en estos email, que en estos 15 días no es necesario pagar, sino que tenemos 2 meses para ello? Pq ciertamente eso es lo que me preocupa. Haciendo cuentas y espero no equivocarme, a los que nos llegó la carta del impuesto el día 2, tenemos de plazo para solucionar el tema hasta el sábado 19 de junio, me equivoco?. Espero tener el recurso de VG esta semana pq sino le vamos a colapsar sus líneas en llamadas telefónicas.
Un saludo
 
R
royru
07/06/2004 14:23
hola vecinos, acabo de registrarme y estoy flipando un poco con este tema del impuesto de transmisiones patrimoniales. El viernes nos llego la carta certificada, y esta misma mañana hemos llamado a la Comunidad de Madrid, para que nos explicarán de que teniamos que pagar este importe,me ha atendido un chico muy majo, se llama David, el numero es el siguiente 91.580.94.04,debeis anotar el número de expediente,aunque si le decis Mediterraneo,seguro que lo sabe y me ha comentado que nosotros somos sujetos pasivos y legalmente somos los propietarios del piso, vg2000 no aparece en ningún sitio,por lo visto nuestra queridisima gestora ha obrado mal por presentar exenta la compra del solar, me ha recomendado este chico, que vayamos y que nos unamos los 270 propietarios, para exigir una explicación y que nos demuestren que criterios han seguido para justificar que el solar se encuentra dentro de los baremos para estar exento de impuestos fiscales.
Yo mañana iré para intentar sacar una copia del expediente, que se puede hacer en c/general martinez campos,pero lo que me parece escandaloso, que una neglicencia suya la tengamos que pagar nosotros,no tienen derecho, Por otro lado, he llamado a la oficina, que raro que Conchi este mala( no se lo creen ni ellos), pero me han comentado que los departamentos juridicos y fiscal estaban en la Comunidad, que esta tarde podrían darme alguna explicación.
Espero no haberos aburrido, y creo que debemos realizar una reunión en la residencial, para aclarar como solucionamos este tema
Un besito para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento