Volver al foro
O
omal
03/06/2009 08:22

¡QUIERO JUGAR AL PADEL!

¿Cómo puedo reservar una pista de Padel en horario de 19:00 a 20:30?

959 lecturas | 5 respuestas
Estoy hasta los h... de no poder jugar al Padel en horario de 19:00 a 20:30 ; ¿que es lo que hay que hacer?, yo ya he ido a las diez de la noche a por pista (el día anterior del día anterior al que quiero jugar) y ¿las pistas ya están pilladas! como es posible? no quiero liarla con el conserje pero me parece que un poquito de mafua habemus. Y luego esa es otra, joder, que el conserje (y no le hecho la culpa pues estará trabajando) pero nunca está cuando quieres pillar pista. ¿por qué no se vuelve al sistema de antes?
 
A
ana999
05/06/2009 14:46
Lo que tampoco entiendo es porqué hay tan pocas horas de juego... ahhh siiii ya me acuerdo!!!...claro... que se votó para que jugaran durante una hora y media dos vecinos de la urba... en total solo tres horarios, cuando una tarde tiene desde las cinco de la tarde hasta las diez, es decir, cinco horas, y podrian jugar 5 vecinos distintos.

 
F
futuro vecino
04/06/2009 14:47
omal se cambió el sistema porque cuando el papel estaba en la sala de comunidad, la gente levantaba la cartulina que tapaba los días siguientes y se apuntaban antes de plazo, o incluso te borraban y se apuntaban ellos.

Por eso, se cambió para que sea el conserje el que tenga el papel. Yo la verdad es que nunca he tenido el problema que comentas, pero si me ocurriese haría lo que te he comentado. Vamos, que si te molestas en bajar a las 10 de la noche, encima no vas a poder reservar la pista. Te animo a hacerlo y a que "los de siempre" tengan que cumplir las normas.

Un saludo
 
O
omal
04/06/2009 08:41
futuro vecino tienes razón, debería de hacer lo que dices ; pero a lo mejor porque soy gil..., pienso que el conserje a lo mejor lo ha hecho sin mala intención, y paso de liarla ; lo único es que luego lo piensas y dices que qué gil... soy, a los dos días vas a ver quienes están jugando y ¡oh, sorpresa! si son los mismos de siempre, incluso hay uno que no quiero dar pistas pero parece ya del mobiliario de la pista ; y entonces es cuando piensas que por mis coj... que la próxima vez la armo, pues joder, ¿es que si quieres jugar un día al padel tiene que ser a las 9 de la mañana?. Repito que deberíamos de volver al sistema antiguo, que cada uno se apuntaba en la sala de actos, y si hay problemas porque van dos a la misma hora, joder si uno tiene claro que cuando se apuntó estaba libre, es que el que quiere jugar tambien a la misma hora es un hijo p.. , y es cuando hay que actuar en consecuencia.
 
J
javilon
03/06/2009 14:48
La verdad es que es una verguenza, pero habria que hacer eso, a mi me ha pasado bajando a menos cinco para estar el primero a las 22 y que me diga que ya estan ocupado las dos horas pico esas. Que se acaban de ir los vecinos. Decirle que como era posible y comentarme que bueno que aunque era un poco antes les habia dado la pista, y voy yo y me lo creo.., seguro que ese portero en navidades se llevo sus buenas cajas de vino...


 
F
futuro vecino
03/06/2009 12:22
Hola omal.

La solución creo que es la siguiente. Si el plazo comienza a las 10 del día anterior del anterior, te plantas donde el conserje como has hecho. Si hay alguien apuntado le dices amablemente al conserje que te diga quién es. Lo denuncias al presidente para que tome las medias oportunas, y por otro lado, le dices al conserje que borre a ese vecino y te apunte a tí, dado que ese vecino se ha apuntado antes de que comience el plazo.

El día que te toca jugar, cuando aparezca el vecino, le cuentas lo ocurrido y que la pista la has reservado tú en el plazo correspondiente.

Es un poco violento, pero si alguien se salta las normas, alguien le tiene que hacer ver que no puede hacerlo. Y si no defendemos nuestros derechos cada uno, nadie lo hará por nosotros.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento