Volver al foro
A
ALFRE
25/06/2009 22:57

Toldos en piscina????

1.489 lecturas | 13 respuestas
Hoy me he asomado a la ventana y para asombro he visto que se han instalado unos toldos en la piscina de los niños. ¿Esto de donde ha venido? ¿En que junta se ha aprobado?????.

Esta comunidad cada dia me sorprende más...
 
L
Luiso
23/07/2009 14:59
Buenos días Nikitu,
Envidia de qué????

Mac, tienes toda la razón. Así lo haré... o me bajaré a la reunión después de cenar a votar en los puntos importantes. ;)

Saludos
 
Mac Heijan
Mac Heijan
21/07/2009 12:03
Luiso, tu actitud me parece buena, aunque lo de las Juntas es muy de cuando en cuando (y más con esta Junta Directiva, que si no recuerdo mal han sido dos juntas en un año, total, para nada). Personalmente creo que se comunican con calculada premeditación y muy escaso margen de tiempo para que vaya la menor gente posible y cepilarse los puntos del día rapidito.

Lo malo es que a la gente se le va la perola y se acaba hablando del sexo de los ángeles en lugar de los puntos del día y, por otra parte, el Administrador en lugar de exponer claramente la normativa permite que se haga lo que se quiera (como por ejemplo contravenir las actas ya aprobadas). Al menos debería dar un toque de atención al respecto, pero es que paaaaaasa de todo. Si a eso le añades un presidente que se pasa todo por el forrete (ninguno de los anteriores lo ha hecho, han hecho lo que han podido los pobres), pues tienes el desbarajuste que hay ahora.

La duración media de una junta de las sencillitas es dos horas y media, y si se complica la cosa se puede llegar a salir cerca de las doce y media o más tarde, de modo que es normal que la gente se harte.

No sé si os habéis fijado que normalmente los puntos del orden del día que son polémicos los ponen los últimos, para pillar menos gente en las votaciones, menos polémicas, y poder ventilar pronto las votaciones (convenientemente dirigidas por algunos cabecillas).

Os insto a que en las próximas juntas, si no queréis chaparos el tostonazo, al menos deleguéis vuestro voto por escrito (en la misma convocatoria siempre viene un modelo) al "sufridor" de turno que sea de confianza con vuestro sentido de voto para los principales puntos del orden del día, y así seremos más votando (que seguro que es más sano que lo que está pasando ahora).

Un saludo:

Zeb.
 
N
NIKITU
21/07/2009 00:14

Luiso, Luiso, que mala es la envidia...

 
L
Luiso
20/07/2009 15:19
Buenas a todos,
Por suerte o por desgracia, de momento no he sido presidente. En mi opinión, creo que el listón es tal, que creo que no lo haría mal. Por cierto, yo no haría lo que me diese la gana y siempre preguntaría, eso lo podéis tener claro.

Por otro lado, creo que bastantes marrones tengo en el trabajo, al igual que vosotros como para que me apetezca ser presi. Ese marrón, cuando llegue, llegará y lo sufriré como pueda y en silencio.

En cuanto a los toldos, grifos de cerveza y teles... Pues que quieres que te diga, los toldos están, no es la primera vez que veo litronas en las sombrillas compartidas alegremente entre una o varias familias, así como cervezas en vaso de tubo... por lo que creo que sólo falta la Tele.

Y ojo, que como dije en mi correo anterior, no quiero polemizar. Si no está en ningún acta, y es verdad que no me suena haberlo visto, no está BIEN HECHO.

En cuanto a Mac Heijan, decir, que tiene razón o por lo menos así lo creo, pero que ni he bajado a las reuniones ni creo que baje. El motivo es sencillo, las horas a las que llego, la desidia de las mismas, los alargamientos excesivos para que sólo se queden las personas que más o menos piensan que pueden hacer presión y conseguir lo que quieren. En fin, que es invertir un tiempo, que prefiero dárselo a mi familia, ya que casi no me ven.

Por cierto, como no bajo, nunca me he quejado de lo que se ha dicho y/o hecho, siempre que quede reflejado en el acta.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones vecinos
 
Mac Heijan
Mac Heijan
20/07/2009 14:39
La verdad es que ya estudié lo de impugnar el tema de los solados (¿os acordáis? Una cosa que se votó estudiar en una junta, se volvió a votar en otra lo contrario y en otra se revotó y ahora esta Junta pasa de todo y no hace nada  -y cada vez que llueve, ya se sabe, andamios y a saltar-) y se me quitaron las ganas, porque había que ir por lo judicial y yo no estoy pa eso.

Mirad, esto está claro:

1.- El Serafín de Fincas Santos pasa de todo. Tras gastarse un pastizal amueblándose su sala con 3.000 euros nuestros, se descojona cada reunión que hay, pone cara de circunstancias y estira la mano. Como el 90 % de los administradores.

2.- La mayoría de los administradores tienen cuadrillas de reformas propias, y me extrañaría que éste no las tuviese también.

3.- El Presi ya ha demostrado que pasa de todo, se pasa por el forraco los cojones las actas anteriores y si hace falta da un golpe de estado. Pa eso es presi, coño.

4.- Tampoco se puede alegar desconocimiento cuando a las juntas asistimos cuatro monos (literal) y después todo el mundo se queja cuando le llega el recibo. Coño, bajad y votad, al menos después os quedará el haber intervenido.

5.- Este tema de los toldos realmente no se ha votado, (a menos que me haya dado un ataque de amnesia justo en ese punto de la orden del día) pero es una más de esta Junta Directiva que no vale ni para tomar por culo. porque ya me diréis que han hecho en todo un año salvo tocarse la barriga (heredaron varios problemas: drenaje del patio, demanda a la constructora, columpios, aires acondicionados y nos han dejado los mismos temas sin tocar  -cuando no peor-. Eso sí, en el intercambio se han gastado un pastizal.).

Saludos.

Zebulón
 
O
omal
20/07/2009 12:13
Luiso, la cuestión no es si es para tanto o no. La cuestión es que porqué se instala algo en un elemento común sin consultarlo con los demás. Si se convive con más gente lo lógico es, aparte de pedir opiniones, votarlo entre todos. A mí el toldo no me afecta para nada, pero las cosas, si se hacen se hacen bien; que a tí te venga bien para tu hijo me parece fenomenal, pero yo al mío con 2 añitos le unto de crema protectora y tan contento. Además, lo que está muy claro es que el toldo no lo han puesto por los niños, sino para que unos cuantos papás que parece que les molesta el sol, son tan señoritos que prefieren estar a la sombra. Pues como a mí me gusta mucho la cerveza, cuando sea presidente, en vez de poner el toldo voy a poner una barra de bar con su grifo de barril, así mientras vigilo a mi niño me tomo unas cañitas fresquitas. Y cuando tú seas presidente, y te gusta ver una serie que pongan en la tele, pues instalas una tele en la piscina, y así hacemos todos...
¿Qué opinas? Y ya sé que las comparaciones no se asemejan, pero es el detalle de no consultar con tus vecinos.
por lo demás, un saludo.
 
L
Luiso
14/07/2009 11:56
Buenos días,

Pues creo que teniendo razón, perdéis los papeles.
Omal, que tipo de acciones vas a emprender contra el presidente y/o administrador? Legales???? Cuestan dinero, estás dispuesto a ponerlo para este asunto y los que puedan venir?
Personales??? coercitivas??? creo que no es para tanto.

Lo más simple será en la próxima reunión de presupuestos que indiquéis que los impugnáis y que os asesoréis en la medida de lo posible, que repercusiones tiene dejar de pagar recibos de la comunidad, yo particularmente no lo sé.

Es mi opinión, y por cierto, no uso apenas las instalaciones comunitarias, ni el gimnasio, ni las salas, ni las pista multideportiva, ni el paddel, la piscina si me he bañado 3-4 veces muchas han sido.

Y el toldo, a mí particularmente me viene bien para que mi hijo de 7 meses esté a la sombra mientras baño a mi hijo de 3 años. Pero eso, que me venga bien, no significa que esté bien hecho el ponerlo sin consultar OJO! que no quiero crear polémica.

Un saludo, y siento no dar soluciones, sólo opiniones.
 
O
omal
09/07/2009 19:17
 No logro hablar con el administrador, me dicen que no está, yo desde luego esta vez no pienso quedarme quieto y ver como un grupito toman la urbanización como suya y no cuentan con nadie.  No vale quejarnos en este foro y luego no hacer nada, si nos apuntamos unos cuantos, yo desde luego emprendo acciones contra el presidente y el administrador; ¿que opináis?
 
O
omal
07/07/2009 08:04
Tenemos que hacer algo. Esto ya pasa de castaño oscuro. Aquí se han juntado unos pocos y se creen los dueños de la urbanización; ¿alguien sabe que ha pasado con los que, tomándonos por tontos a los que cumplimos las normas, han puesto los aparatos de aire acondicionado como les sale de los c...? ¿se ha hecho algo contra ellos?..
Al final, no pasará nada, y se saldrán de nuevo con la suya los que se creen los dueños de esta urbanización.
 
L
luisito666
06/07/2009 11:55
AVISO A TODOS LOS VECINOS: ¡ME NIEGO A PAGAR LA COMUNIDAD! Asi que en la proxima reunión seguro que aparece mi nombre como "moroso" y con varios recibos sin pagar. ME NIEGO A PAGAR LOS CAPRICHOS DE UNOS POCOS. Siempre he acatado las normas, he cumplido las leyes escritas y he tratado de utilizar el sentido común y mirar por el bien comunitario, y no por el bien personal. PERO ESTO YA SE HA ACABADO. He intentado que alguien me explique que es lo que ha ocurrido con el tema de los toldos, pero... nada de nada. El administrador no da señales de vida... El presidente ni te cuento... Y los vocales con la cabeza bajo tierra... YO ESTUVE EN LA ULTIMA REUNIÓN Y NO RECUERDO QUE SE COMENTARA EL CASO DE LOS TOLDOS. Que alguien me responda ¿ES LEGAL LO QUE SE HA HECHO? ¿ME PUEDO NEGAR A PAGAR ALGO QUE NO ESTÁ APROVADO? POR CULPA DE UNA PANDILLA DE NIÑATOS QUE SE HAN CREIDO QUE PUEDEN HACER Y DESHACER A SU ANTOJO NOS SENTIMOS ESTAFADOS LA MAYORIA. ¡Ya está bien, hombre, ya está bien! Como dice antetodomuchacalma ¡QUE QUITEN LOS TOLDOS INMEDIATAMENTE!!!
P.D.(Mirad a ver si el niñato rubito ese tiene un tatuaje de la svastica, porque ya le vale al nazi...)
 
G
ggernandez
27/06/2009 15:24
¿Pero esto que leches es? ¿Un toldo para que los señores padres esten a la sombra mientras vigilan a sus criaturas?

¿Pero en que reunión se dijo eso? ¿Cuando hemos votado eso? Vale que no será mucho dinero pero me parece un cambio innecesario, ya que si a los padres que tienen  que vigilar a sus hijos en la piscina les da el sol, que se compren una gorra.

¿Esta junta de gobierno que leches hace? Se vota una cosa y hasta que no sale lo que quiere el señor presidente se sigue votando y cosas como estan como las querran en su grupo pues se ponen sin preguntar, no vaya a ser que la gente diga que no y tengamos que votarlo 10 veces hasta que salga lo que él quiera.

Cojonudo, y encima los tenemos que aguantar hasta final de año, yo pensaba que eso era bueno para ajustar el año de mandato con el año natural, pero en vista que hacen lo que les sale de las narices pues lo mismo hacen alguna más, que les venga bien hasta final de año.


 
N
nuevavecina2009
26/06/2009 11:47

Hola a todos. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho hasta el momento. Pero he visto que nadie se ha preocupado de algo:
¿Acaso queremos sombra en la piscina?
En mi vida he visto una piscina cubierta con un toldo... Yo si estoy alli con mi hijo no voy a permitir que echen el toldo. A la piscina voy a tomar el sol y a que mi hijo le de el sol mientras se baña. Crema protectora y listo. Y despues del baño a la sombra.
Me temo que voy a discutir con mas de una, pero asi estan las cosas. Vamos a pagar unos toldos que van a estar todo el año cerrados, ya lo vereis.
¿El presidente quien es? que alguien me lo diga para conocerlo y ver si su niño y su mujer utilizan el toldo. Gracias.
(teneis mi voto para quitar los toldos)

 
antetodomuchacalma
antetodomuchacalma
26/06/2009 11:25
YO FLIPO EN COLORES!!!!!!
Ya sabeis que soy de lo mas calmado, pero esto ya me supera...
Resulta que en la reunión pasada el presi, imponiendo su condición de representante de todos los vecinos, y como si se creyera el Admadineyad de la Comunidad, cambió las normas por sus santos c... Hace meses que votamos que se pusieran los columpios, pero este dictadorcillo de mediopelo dijo que había que volver a votar (y que aquello era legal y todo); pues dicho y hecho la nueva votación fue que no se pusieran los columpios (con el voto de varios vecinos a los que fueron a buscar a sus casas). Entre algunas de las razones que esgrimió el tipo en cuestión, era la de que ya había muchos columpios en los alrededores de la comunidad y que ahora mismo no estábamos para gastos extras.
¿Y POR QUE AHORA SI PODEMOS GASTAR EL DINERO (QUE NO TENEMOS) EN ALGO QUE NO SE HA APROBADO? ¿PARA DAR SOMBRA A TU HIJO? Pues llévatelo a la piscina municipal (que hay muchas en Madrid) y allí hay muchas sombras. ¿QUIEN SE CREE QUE ES PARA GASTAR NUESTRO DINERO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO?
Este personajillo se cree el "Juan Cuesta" de Mediterraneo y cree que puede hacer y desacer por el hecho de pertenecer a la Junta de Gobierno.
Efectivamente a final de año vendran las derramas y los disgustos, y como la Junta cambiará, pues el marrón para los nuevos...
Calculando aproximadamente los tolditos habran costado sobre los 2.000 euros o algo más. ¿NO OS PARECE UN GASTO QUE TENGAMOS QUE APROBAR EN JUNTA? ¿NO? ¿ENTONCES PORQUE SE HA VOTADO EL GASTO DE 4.000 EUROS PARA LAS VALLAS?
¡MANDA NARICES CON EL TIPEJO!
EXIJO QUE SE QUITEN LOS TOLDOS INMEDIATAMENTE!!!!!!!!! Y QUE SE VOTE SI LOS QUEREMOS O NO.
El año que viene me voy a presentar de Presidente, y voy a hacer lo que quiera, siempre en beneficio de mi familia, de mis amigos y de mi mismo... luego ya miraré por los intereses comunes.
Una ultima cosa: ¿COMO PERMITE ESTAS CACICADAS EL ADMINISTRADOR?? (pensadlo...)
En fin, repito: ¡QUE RETIREN LOS TODOS INMEDIATAMENTE!
ESTO NO VA A QUEDAR ASI....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTA URGENTE YA!!!!!!!!!!!!!

Editado por antetodomuchacalma 26/06/2009 11:34
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento