Volver al foro
pinfano
pinfano
18/06/2004 11:11

Conversación con VG2000

¿Cuándo estarán listos los pisos de VG2000?

1.169 lecturas | 12 respuestas
Hola, acabo de llamar a los de VG2000 y me han dicho que la obra no está terminada y que este mes seguramente no se terminará pero que no saben cunando.
Que los pisos se verán entre Julio y Agosto y si alguien está de vacaciones en Agosto pues lo verá en Septiembre.
El retraso en Europa según dicen fue porque presentaron los papeles de terminación de obra,pero que la comunidad de Madrid les hizo cambiar cosas y que por eso tardaron tanto.

Un saludo.
 
P
picachu
22/06/2004 13:28


He llamado hoy para interesarme sobre la recepción de la famosa cartita que nos tienen que mandar , para poder ver los pisos , pero Concha no estaba , y probablemente que no la pillaremos ésta semana ( según la centralita ). Esto es porque van a estar SUPERLIADOS preparando el stand del Salón Inmobiliario , que ya pruebe a llamar la semana que viene a ver qué pasa.
Ya estoy empezando a impacientarme , A VER CUANDO NOS VAN A ENSEÑAR LOS DESPERFECTOS QUE NO PUEDO CON LA VIDA YA ....!!!!

P.D. Por cierto , los muebles de la cocina van en dos colores : blanco y color haya ( el mueble que hay colocado encima de la campana extractora ) . Me lo ha comentado el de seguridad.

Un saludo a todos
 
A
Alf
22/06/2004 08:20
Si por eso lo digo, ya que llegamos al final de esta fase de espera (la más larga y dificil) no debemos olvidarnos del tema de las ayudas.
Lo que no tengo muy claro, es que para ciertas ayudas los requisitos debías cumplirlos al comprar el piso, no al solicitar la ayuda en sí, pero bueno, de este tema ya hablaremos en su momento, y espero que en nuestro edificio.
 
P
Paquito
21/06/2004 14:15
Hola a todos.

Tampoco hay que desvariar.
No creo que VGTxapuzas2000 vaya a robar a nadie de esa manera.
No creo que nadie se quede con un dinero que no se te entraga hasta que tengas tu piso.

Las ayudas se gestionan una vez tienes tu piso, antes no.
Las ayudas, tengo entendido, no se conceden así como así, debemos cumplir los propietarios del piso y el propio piso una serie de requisitos. Uno de estos requisitos trata de la renta anual de los titulares del piso, que sea primera vivienda, etc. En cuanto al piso, este no debe superar un tamaño, etc, etc.

Es más, una vez solicitadas estas ayudas tardan en dártelas almenos un año.

Un saludo y ánimo.
Y si Alf hay que estar al loro, no de esto sino de todo lo concerniente a nuestros pisos y nuestro dinero.
 
A
Alf
21/06/2004 08:18
¿Y las ayudas? ¿que pasa con el tema de las ayudas que nos iban a gestionar?. Esperaros que no se hayan quedado con ellas, con eso de gestionar en nuestro nombre.
Habrá que estar al tanto.
Serán miserables, con estas temas no se puede jugar.
 
Q
Quique
18/06/2004 16:36
Pues amigo pato, desgraciadamente por ahí van los tiros.

Y Valle coincido plenamente, por que narices hay que darles a estos sinvergüenzas, que a parte son inutiles ya que alardean del nº de promociones realizadas y que saben hacer todo muy bien, y luego mira?

Además, no nos olvidemos que si ha pasado todo esto es por que nos han vendido unos pisos cuyo precio del suelo nos lo han vendido por encima de lo establecido, y que yo sepa eso no tiene muy buena pinta, ya que compraron ese suelo de VPP para construir VPP y de momento ya nos han vendido el suelo como vivienda libre.

Y que yo sepa no han dado ni una explicación de por que nos piden ese impuesto y por que no estamos exentos del mimso cuando teniamos que estarlo.
Y encima les damos las gracias, si lo que digo encima de p...ta ponemos la cama.

Un Saludo

 
P
PATO
18/06/2004 14:31

No quiero ser pesado pero lo comentaron de enseñar los pisos en dos semanas resulta que ahora los enseñaran en los meses de julio y agosto y los que no esten en agosto los enseñaran en septiembre, las dos semanas se empiezan a parecer un poquito mas a lo que hicieron con residencial Europa.
La piscina no esta terminada.
Los pisos no los entregaran antes de pagar la última letra en octubre.
Rezo para que según están las cosas no nos entreguen los pisos en el principios del 2005 como con residencial Europa(principios del 2004, cuando en julio ya estaban viendo sus pisos.

Un saludo
 
V
Valle
18/06/2004 14:28
A mi me dijo un dia mi "amiga Conchi" que intentarían enseñarnos los pisos en Julio porque en Agosto, con eso de las vacaciones, hay menos gente en la oficina y las pocas que quedan no van irse a enseñar pisos...Nos metemos en Septiembre como pasó en Europa.

Nos llevan por donde quieren. Y encima, ¿hay que darles las gracias por hacerse cargo de un impuesto que no nos corresponde pagar?. Podían tener el detalle de pagarme el alquiler...
 
Q
Quique
18/06/2004 13:25
Y lo que te rondare morena.

Un Saludo
 
L
Lou
18/06/2004 12:37
Es curioso como hemos pasado del junio/julio al julio/agosto a la hora de ver los pisos. Al más puro estilo VG.

Eso de agosto suena a coña: en VG estarán de vacaciones, y dudo mucho que nos dejen las llaves.

En fin, saludos
 
pinfano
pinfano
18/06/2004 12:07
No, lo de la entrega antes o despues de pagar no me he preguntado.De la entrega solo se limitan a decir de 2 a 4 meses a partir del fin de obra.

De todas formas yo ayer pase a ver las obras y yo creo que no les falta mucho, para mi que hasta octubre y cerquita del dia de pago de la ultima letra na de na.


 
Q
Quique
18/06/2004 11:56
Bueno, todo esto ya me va sonando a VG2000, eso de ...no se cuando se termina la obra... son más sus palabras que las que hemos visto en mensajes anteriores, que, seguro, a la gente se lo habrán dicho, pero para quitarselos del medio a la hora de llamar por teléfono.

Ahora te darás cuenta Alf que cuando puse 4º trimestre/2004 es más acertado que sept/2004.

Y otra cosa, a mi tocayo le a durado poco el chapo a VG2000 ya que han vuelto a las andadas. Una de cal y otra de arena, o mejor una de cal y 80 de arena.

En fin, insisto, que la gente no se haga ilusiones para septiembre que no están, seamos realistas, que no pasa nada por decirlo en el foro, que no por eso VG2000 va a terminar ni antes ni despues de lo que tienen ellos establecido.

Ah, Pinfano, no has preguntado si los pisos los daran antes, despues o en el momento de pagar la última letra?

Es importante ya que reducimos las especulaciones de fechas.

Un Saludo

Nota.- Que no decaiga el ánimo que dentro de nada nos están enseñando los pisos y sin darnos cuenta los estamos ya decorando.
 
A
Alf
18/06/2004 11:42
Ya vuelven a las andadas.... pues si no lo tienen claro ellos, imaginaros nosotros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento