Volver al foro
S
superpi
02/09/2009 19:51

Socorrista y demas

¿Por qué el socorrista hace uso de las instalaciones que pagamos entre todos?

1.997 lecturas | 15 respuestas
Me gustaria saber porque el socorrista hace uso de las instalaciones que pagamos entre todos. Me refiero a padel, gimnasio...
Para el gimnasio no se acordo que por ser un espacio reducido no se permitia el acceso de invitados ?
La verdad es que no me hace mucha gracia pagar todos los meses un recibo de comunidad para que vengan terceros a usarlo. No se que pensará el resto, pero....
 
POKOYO
POKOYO
08/09/2009 16:46

Estaba claro donde ibamos a acabar.

Editado por POKOYO 08/09/2009 17:13
 
C
cristina17
08/09/2009 13:47
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con Sinchan, este verano he visto a chicos que no son de la urbanización (pq entraron con sus mochilas y toallas de fuera ) colarse en la piscina y además sin ducharse. Aunque lo comente poco se pudo hacer. Si  se dijo y se dio los carnets pq no se ha cumplido??????
Gracias.
 
Kaito
Kaito
08/09/2009 12:16
sinchan dijo:

hola a todos,

De verdad, no os aburris de insultaros unos vecinos a otros? el foro está para dar libremente nuestra opinión personal guste más o menos y no para descalificar con insultos ni borderías a los demás. Hace mucho que no entraba en el foro, porque me cansé de leer descalificativos, pero por lo que veo no ha cambiado nada.

En fin, hay otra cosa que no entiendo, ¿por qué nos han dado unos pases de piscina, si los socorristas nunca se lo piden a nadie? yo siempre se lo doy, porque para algo lo tenemos. Pero debe ser de los pocos.
Es lo de siempre, no sé para que se hacen las cosas, si luego se pasa de todo.

Un saludo.





Totalmente de acuerdo con Sinchan.
Mucho discutir pero poco cumplir es la tónica en esta Comunidad.
 
sinchan
sinchan
08/09/2009 11:43
hola a todos,

De verdad, no os aburris de insultaros unos vecinos a otros? el foro está para dar libremente nuestra opinión personal guste más o menos y no para descalificar con insultos ni borderías a los demás. Hace mucho que no entraba en el foro, porque me cansé de leer descalificativos, pero por lo que veo no ha cambiado nada.

En fin, hay otra cosa que no entiendo, ¿por qué nos han dado unos pases de piscina, si los socorristas nunca se lo piden a nadie? yo siempre se lo doy, porque para algo lo tenemos. Pero debe ser de los pocos.
Es lo de siempre, no sé para que se hacen las cosas, si luego se pasa de todo.

Un saludo.


 
chiribiribitas
chiribiribitas
05/09/2009 23:15

La verdad lo que pienses o dejes de pensar de mi, te lo diré para que me entiendas, me trae sin cuidado, y más aqui, más cuando no te he insultado, simplemente he expresado de forma grafica tú intención al abrir este hilo en el foro, y sólo te preguntaba si conoces a más gente con la misma opinión que tú. Te lo tomas todo a la tremenda.

Bien, por la reducción al absurdo de tus comentarios ("Y que conste, que yo tambien pienso que el socorrista esta haciendo bien su trabajo y no tengo ningun problema con el."). Bien, por finiquitar la conversación.


 
S
superpi
05/09/2009 21:44
Chiribiribitas, me parece que yo no te he faltado el respeto en ningun momento.

En tus mensajes tienes un tono bastante borde para lo que se esta tratando, ya que yo en ningun momento he valorado si tu tienes un problema, si tu has hablado con tu mujer... etc o si tus tardes son aburridas o no. Y por cierto cuando me aburro no me cago encima de nadie.

Creo, segun estoy viendo, que como no te sabes expresar necesitas recurir al insulto y a las ironia facil. Sigue entrenando que relaja.
TE CONSIDERO UN MAL EDUCADO

Y que conste, que yo tambien pienso que el socorrista esta haciendo bien su trabajo y no tengo ningun problema con el. Y con esto doy por finalizada esta discusión.


Saludos,

 
G
ggernandez
05/09/2009 11:24
Yo no soy para nada amigo del socorrista, ni he hablado con él. Pero si tengo claro que el año pasado nos toco un aprendiz de Fernando Esteso en Pepito Piscinas, que venia a la hora que le daba la gana, cerraba cuando mejor le parecía, faltando una hora, el tio listo, ya tenia todo para cerrar y ponia malas caras.

El del año pasado es de los que se levantan con ganas de trabajar y se vuelven a acostar para que se le pase.

Yo creo que esa actitud la vio todo el mundo pero nadie le dijo nada de nada, por lo que al chaval de este año ni tengo intención de invitarle a cenar ni nada similar, pero si usa el gimnasio, a mi desde luego no me importa lo mas mínimo.
 
chiribiribitas
chiribiribitas
05/09/2009 11:07
Has pensado, Pi, que a lo mejor el problema sólo lo tienes tú? lo has hablado con tu marido? con algún vecino más de tu torre? Creo que no está bien querer cagar encima de alguien por el simple hecho de que una tarde te aburres frente al ordenador.

Si nos dejamos de gilipolleces, tendrás que dejar de escribir, Pi, piensalo.

Saludos,

 
S
superpi
04/09/2009 21:36
Es mas que evidente que los que estais contestando os llevais muy bien con el socorrista y entiendo que  cuando uno es amigo de alguien es menos subjetivo a la hora de tratar estos temas.
En fin que luego no nos quejemos cuando la gente haga lo que le sale de las narices.
Y Chiribitas, no empieces a decir gilipolleces como:  ( debemos crear otro acceso a la comunidad para el servicio, para que no se mezclen con los
"PROPIETARIOS
", ) , porque no vienen a cuento.
Y si me deja vivir o no...?. pues yo creo que si las demas irregularidades que pasan en la comunidad me dejan... no creo que esta sea menos.

Bueno majetes invitar al socorrista a cenar a casa que es el mejor que hemos tenido.

Saludos,
 
POKOYO
POKOYO
04/09/2009 14:07

... me parto!!


 
N
NIKITU
04/09/2009 00:23

¡¡¡ VIVA EL SOCORRISTA Y LA MADRE QUE LO PARIO ¡¡¡

 
chiribiribitas
chiribiribitas
03/09/2009 23:19
Si realmente esto no te deja vivir, por favor, comentaselo al administrador cuanto antes y lo arreglamos en el mundo real en lugar de tanto choteo y chismorreo facilón. Igualmente si piensas que debemos crear otro acceso a la comunidad para el servicio, para que no se mezclen con los "PROPIETARIOS", por favor hazlo saber en la próxima reunión de la comunidad.

Me da mucha pena descubrir el tipo de personas con la que compartimos comunidad. Menos mal que estoy seguro que es una excepción.









Editado por chiribiribitas 03/09/2009 23:19
 
S
superpi
03/09/2009 19:58

Mascasas, no se en que cambiará el que sea en su hora o fuera de su hora de trabajo.
Yo lo he visto fuera de su horario y me vuelvo a repetir diciendo que creo que no lo deberia usar ya que es para uso de los propietarios. Ahora bien, si dices que ves gente que entra de la calle a usar nuestras instalaciones y no se comenta nada.... creo que vamos muy mal en esta comunidad.

Y si fuera dentro de sus horas de trabajo... pues mal hecho porque estaria abandonando su puesto.

Y a otra cosa, ¿ que tiene que ver que sea el mejor socorrista que hemos tenido ?. Si tu pagas un servicio de socorrista tendrá que hacerlo bien y si no pues a la calle.
A mi me pagan por desempeñar el puesto por el que me han contratado y no por eso me baño en la piscina del chalet de mi jefe.

Ahora bien si todo el mundo esta de acuerdo que lo digan en las reuniones y así no habra dudas ni na de na.
Un saludo.
 

 
G
ggernandez
03/09/2009 11:05
Si tenemos en cuenta que es el socorrista mas serio que hemos tenido que use el gimnasio lo que le de la gana.

¿Que no se pueden invitados? Pues yo creo que la mitad no lo deben saber, porque estoy harto de ver gente entrar desde la calle con la bolsa directo al gimnasio y gente que según termina a la puerta de la calle.
 
M
mascasas
03/09/2009 00:49
superpi, no aclaras si usa las instalaciones en su horario de trabajo y/o en compañía de otros vecinos. Creo que dependiendo de estos factores, la cosa cambia.

Tema a parte, para mí es el mejor socorrista que hemos tenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento