Volver al foro
Juli
Juli
25/06/2004 09:41

ESPERA

¿Por qué las comerciales de VG2000 siempre tienen una excusa para no atendernos?

835 lecturas | 2 respuestas
Que pesaditas!!! Me refiero a las "comerciales" de VG2000, cada dia te cuentan un cuento con el fin de no atenderte, si preguntas por Conchi, nunca está, o visitando pisos, o atendiendo a otras promociones, o en otros dptos y ultimamente no hay nadie en la oficina, por que están en el Ifema.
Cada dia una historia para no dormir. Con lo facil que sería enviarnos una carta para que nos informaran de algo, aunque sea poco.
Al final, nos quedamos como tontos, encima de hacer que nos lo creemos y te quedas con cara de pardillo, diciendo que "si" a todo, pero con una impotencia...
Solo era para desahogarme con vosotros, porque familiares, amigos... ya no se lo creen, piensan que llevas comprando piso desde que empezamos a trabajar y la verdad es que por el tiempo que ha pasado, tienen razon, hace años que llevamos pagando piso.
En fin, un saludo a todos.
 
L
Luca
25/06/2004 12:50
Si yo también sé de unos que erán más espabilados que nadie y nunca iban a aguantar el retraso de la entrega de su pisito, ni la tomadura de pelo de la constructora y ahora están aguantando lo que no está escrito. ASI ES LA VIDA! y ya falta menos.

Saludos.
 
Y
YOLANDAP
25/06/2004 11:11

Juli, no te desesperes que ya queda poco, yo me paso todos los dias y veo
como esta avanzando, la verdad es que la espera se hace eterna, cuando los adquirimos en el 2001, ya sabiamos
que nos lo darian en el 2004, la verdad es que para Marzo-Junio, que lleva retraso, pues si pero hay estan y ya nos quedan menos de seis meses para su entrega.
tengo amigos que adquirieron una vivienda tambien en valderribas al lado del campo de futbol(ya lo han tirado)y en teoria se lo tenian que haber dado en dici`03 y te
puedo garantizar que ahora estan con los cimientos, y pienso tengo suerte por lo menos aunque sea con un poco de retraso el mio ya esta casi terminado, me diras que no es
escusa que es consuelo de tontos tal vez, pero aunque sea con retraso me siento afortunada, ayer en el 20 minutos en el PAU de carabanchel, habia gente que llevaba 6 años metidos y aun
ni los han empezado.
Asi que ANIMO, NO DESESPERES QUE YA ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
aunque no nos manden cartas, este foro es genial y desde luego la informacion es mas detallada que lo que nos podrian decir en la carta, que seria muy escueta.
un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento