Volver al foro
M
mamasan
11/02/2010 10:25

Última reunión de vecinos

¿Alguien asistió a la última reunión de vecinos y salió alucinado?

1.228 lecturas | 9 respuestas
Hola.

¿Alguien fue a la última reunión de vecinos?. ¿Fui yo el único que salió alucinado? Empezamos por no querer votar nada, seguimos metiendonos con el presidente de la comunidad (alguno)  y con el administrador y acabamos votando todo. Creo que no debemos caer en el error de machacarnos entre nosotros ya que a todos nos va a tocar estar en una junta de gobierno sin saber nada de leyes y mil temas que toquen en ese momento. Al único que se le puede exigir es al administrador que sí cobra por ello y se supone que es el que sabe lo que se puede o no se puede hacer.
 
Mac Heijan
Mac Heijan
11/03/2010 17:03
Buenas:

Sobre el acta, se están incumpliendo muchas cosas, porque lo obligado es que en cada junta ordinaria se apruebe como primer punto del orden del día el acta de la sesión anterior, cosa que este administrador no está haciendo.

De este modo, cualquier modificación que propongan los vecinos y que haya ocurrido debería estar reflejada en acta y ser aprobada.

Lo digo para la siguiente junta, que debería aprobarse el acta de ésta deberíamos poder dejar por escrito tanto los comentarios emitidos por vecinos disconformes como las dos votaciones fraudulentas que se realizaron y que, posteriormente, se rectificaron.

Saludos.

Mac Heijan.
 
F
futuro vecino
10/03/2010 15:45
Totalmente de acuerdo con Sandwich. Si no tomamos decisiones aquí no se hace nunca nada, y llevamos así 2 años.

Al hilo de lo que comentas es increíble el acta de la reunión que nos ha enviado el administrador. Claro, que no puede decir que se votó algo dos veces, para decidir lo contrario de lo que primero se había votado porque cualquiera le puede impugnar la reunión.

Tampoco comenta nada de las quejas que se escucharon sobre la gestión de la comunidad por parte del administrador, etc, etc.

Saludos
 
S
Sandwich
09/03/2010 21:57
Pues a mi me pareció sin duda la reunión más frucitfera que ha tenido esta comunidad desde que existe.

Lo que no se puede hacer es acordar en una reunión que SI a una propuesta y después en la siguiente votar lo contrario. Es decir, si decimos SI al solado y en la siguiente se traen presupuestos pues se vota uno y se hace, no podemos estar indefinidamente trayendo presupuestos. Lo mismo con los columpios y con otras mil historias.

Al final los acuerdos son por mayoría. Lo que hace falta y sería deseable es que la gente se implique más y acuda a las reuniones. En eso estoy de acuerdo, se han sacado propuestas en las que los votos a favor representaban el 10% del total de los vecinos, pero lo que no se puede es no aparecer y después poner el grito en el cielo.

Y lo siento por los parados, por los agobiados económicamante, etc...es una putada...pero esto de la democracia no es perfecto.

Lo del Administrador y esta ultima junta ha sido para escribir un libro...

 
Mac Heijan
Mac Heijan
17/02/2010 16:34
Ana, te recuerdo que todo lo que se votó fue por mayoría.

Yo me imagino que si hubiera bajado más gente muchas de las propuestas se habrían anulado, pero como siempre somos cuatro gatos...

Ha habido reuniones en que se ha decidido un gasto nada despreciable para la comunidad por cuatro votos a tres. Pero claro, eran las doce y media y muchas de estas decisiones se dejan para los últimos puntos del orden del día.

Eso sin contar las veces que hemos votado en diferentes reuniones la misma cosa (con el conocimiento y connivencia del Administrador, que se queda calladito con esa carita como si nada)...

Y en cuanto al administrador, si yo te contara los contactos que tienen muchos administradores con empresas contratistas...

En fin, que para la próxima te traes unos vecinos y cuantos más seamos, más justa será la decisión. Quejarse sobre lo que decide la mayoría a estas alturas en que se ha abolido el absolutismo no me parece...

Saludos.

Mac Heijan.
 
A
ana999
16/02/2010 15:33
Pues eso, suerte para ti tamb.
 
N
NIKITU
16/02/2010 10:47
Ten cuidado ana999, cuando una cosa se desea tanto suele recaer sobre uno mismo.
De todos modos me imagino que no sería decisión de un solo vecino "lider", sino de una votación por mayoria.
Suerte ana999.

 
A
ana999
12/02/2010 10:41
Yo creo que alguno si que dio la nota, algun vecinito pero al final de la reunion...
El administrador sólo hace lo que el presidente le dice, quiero decir, que el presidente y los vocales son los que preparan las reuniones.
Que el administrador se lo podía currar mas, pues sí.
Pero como algun vecino va de líder y parece ser que tiene mucho dinero para cambiar todo lo que quiera, pues nada a cambiarlo... y sigo manteniendo que ojala y se quedara sin trabajo.

Buen rollito vecino.
 
M
mamasan
12/02/2010 10:22
Eso no se le puede desear a nadie. Cada uno es como es y no creo que nadie diera tanto la nota como para decir eso. El que falla es el administrador, debería preparar mejor las reuniones (para las que hay!) y explicarnos las cosas mejor. El cobra, los vecinos pagamos.

Pienso que aunque sean viviendas de VPP no nos las regalaron, las pagamos y tenemos derechos. Esta bien que algunos los reclamen por todos.

Buen rollo vecina.
 
A
ana999
11/02/2010 15:37
Yo salí alucinando, pero no con los administradores, sino con algun friki de vecino que tenemos, que no se ha parado a pensar que la vivienda que tiene es de VPPB, y que no está en la moraleja!!!
Ojala y se quedara sin trabajo mañana mismo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento