Volver al foro
S
sesamo
02/08/2004 14:25

¿que es eso?

¿Qué son los cuadrados de un metro de alto entre las pistas de paddel y las piscinas?

809 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos. Aunque llevo desde el principio leyendo el foro (desde que haciamos las reuniones en los soportales de america, os acordais?),esta es la primera vez que escribo en el foro. Ayer estuve viendo los pisos y me fui a la zona de las vias desde donde se ven mejor las zonas comunes y vi que entre las pistas de paddel y las piscinas hay 2 "cuadrados" de un metro de alto que en un primer momento pensé que era de la ventilacion del garaje pero viendolos mejor son demasiado grandes y estan muy juntos. ¿ sabeis que son?
Por otra parte, vi muy pocos portales sin terminar, sobretodo sin cristales ; las zonas comunes no estan terminadas, estan haciendo lo que creo que es la zona destinada a cesped de la piscina.Han hecho otra entrada como la de caliza en la zona de las vias.
Por ultimo dos cosas: ¿no dijeron que harian unas pistas de futbol sala con canastas? ¿Algien esta a favor de cerrar la terraza de la cocina?
Bueno vecinos gracias por aguantarme porque me enrrollado un poquito, no?
 
Q
Quique
17/08/2004 20:41
La pista polideportiva, que por cierto ya tiene las varillas de la verja que la rodea, está encima de la entrada del garaje y al lado de las pistas de paddel.

Un Saludo

Nota.- Yo estoy a favor pero de cerrar la ventana del tendedero, el cerrar la terraza considero que, o se cierran todas o si no pierde estetica la fachada.
 
P
PATO
03/08/2004 09:51
En el apartado de descargas del foro existe un fichero que se llama (PROPAGANDA.ZIP), donde dice 270 excelentes viviendas de 2,3,4, dormitorios con garaje y trastero.
Calidades de lujo, Jardín Comunitario, Juegos Infantiles, Paddel y Piscina.

Otra cosa diferente es que pueda venir en la memoria de calidades que nos dieron antes de comprar el piso y que no se adjunto a la firma del contrato o que en la maqueta que realizaron para vender los pisos (son las primeras fotos que tenemos en el foro en el apartado de GALERÍA), aparezca una pista polideportiva pintada de rojo con dos canchas de baloncesto cruzadas sobre una cancha de fútbol sala.
Creo que cualquier elemento que hayan utilizado para vender los pisos se convierte en contractual, o de lo contrario sería publicidad engañosa.

 
P
Paquito
03/08/2004 09:20
Hola sesamo.
Yo creo que sí, tienes razón en lo de las pistas de futbol. Creo recordar que eran pistas de futbl, baloncesto y padel.

En cuanto al resto NPI. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento