Volver al foro
P
picachu
03/08/2004 12:09

Número de expediente de la promoción

¿Alguien sabe el número de expediente y la calle registrada de la promoción para consultar el estado de la licencia con CAM y Gerencia de Urganizmo?

895 lecturas | 6 respuestas
Me gustaría llamar a la CAM y Gerencia de Urganizmo para interesarme por el estado de la licencia ( si se ha solicitado , plazos , etc ) , pero por lo visto piden un número de expediente y la calle en la que está registrada la promoción. ¿ Alguien sabe ésto?

Gracias
 
S
syr97
06/08/2004 20:30
Efectivamente como dice picachu, cada parte por su lado dicen cosas parecidas. Yo cuando hablé con Conchi y me dijo lo que puse en el mensaje, en ningún momento comentó que hubiesen mandado toda la documentación y que la administración no había hecho nada por ser agosto, lo que dijo es que lo tenían todo preparado y que entre unas cosas y otras se empezaría a mover todo a finales de agosto con un poco de suerte porque agosto es un mes con el que no se puede contar, y en eso creo que todos estamos de acuerdo, porque por mucho que hayan dicho los de la comunidad que en agosto no hay problema no me fío ni un pelo. Yo creo que hasta finales de agosto, como me dijo Conchi, las cosas no empezarán a moverse, eso sí, lo que hace falta es que empiecen en ese momento porque si para entonces no se ha enviado toda la documentación ya empiezan a engañarnos de nuevo y no nos dan los pisos ni en navidades...
Habrá que estar pendientes todos de lo que vaya sucediendo llamando a la Comunidad y a VG2000 para comparar testimonios, porque lo que está claro es que no nos podemos fiar de una parte sólo.

Saludos a tod@s
 
P
picachu
06/08/2004 17:08
Hola Pato,

En principio , si leemos detenidamente los dos mensajes , parece ser que ninguna de las dos partes miente , no ? . La CAM dice que todavía no han recibido ninguna notificación de VG 2000 en cuanto al fin de obra , tramitación , etc... y a su vez Concha dice que iniciarán los trámites en septiembre , con lo que cuadra. Lo único en lo que discrepan , es en cuanto a para quién es malo el mes de Agosto ...

Bueno , esperemos que todo vaya rápido como dicen ambos y nos den el piso a finales de Octubre- principios de Noviembre.

Un saludo y buen finde a todos
 
P
PATO
06/08/2004 16:40
Como siempre algo no cuadra. leer mensaje del día 30/07/04.

Conchi por dios, aclaranos quien miente que estoy en un mar de dudas. Yo por supuesto creo a Conchi ya que después de tantos años juntos y aunque la pasión del principio se ha terminado, Ahora en nuestra relacción nos queda lo mas bonito. Una relacción de confianza, cariño y respeto.

Besos.



Asunto
RE: Fin de obra... Remitente
syr97® Enviado
30/7/2004 11:45
Noticias frescas! He hablado con Conchi, y me ha confirmado que ya se ha firmado el fin de obra, en realidad firmarse se firmó a mediados de mes, pero luego esa firma tenía que llevarse al colegio de aparejadores para legitimarla, y ya a día de hoy está firmado oficialmente. Así que en cuanto a los trámites, me ha dicho que ellos tienen todo preparado, pero ya sabeis que agosto es un mes muy malo, sobre todo para la administración, y más bien se empezará a mover todo a partir de septiembre ; si todo se da bien en breve podremos disfrutar de nuestros pisos. Conchi me ha dicho que espera que todo sea rápido, y que eso no es sólo por parte de la comunidad sino también por parte de ellos ; tiene que haber una buena gestión común. Así que crucemos los dedos y esperemos que todo vaya sobre ruedas. De momento las cosas van bien, eso es lo que creo, en realidad sólo se han retrasado un mes en el fin de obra y eso me parece que no es mucho para lo que ha pasado otras veces, no?
Por cierto, aclarando lo que hablabamos antes, el fin de obra no está ligado a los desperfectos, me ha dicho que no tiene nada que ver, que el arquitecto puede firmar el fin de obra porque considera que la obra está terminada, y aún así pueden quedar pequeños remates, como jardines, los desperfectos que podamos encontrar, etc..
Y creo que no se me olvida nada. Seamos optimistas y pensemos que tardarán poco en darnos nuestras llaves, que en realidad no tiene porque ser de otra manera...
 
P
picachu
06/08/2004 11:08
Hola a todos,

Llamé a la Comunidad de Madrid para solicitar información acerca del proceso de tramitación de la licencia , y me comentaron que trabajan todo el mes de agosto ( con lo que no es cierto que no se pueda hacer nada durante éste mes , lo único , que como en todos los sitios ,hay gente de vacaciones y tienen menos técnicos para visitar las obras )y que VG 2000 todavía no ha presentado la documentación ( fin de obra - lo que ellos llaman hitos). También me han comentado que ellos tienen de plazo máximo para la dotación de calificación definitiva 3 meses , pero que si no existen deficiencias graves en la obra , se suele dar en mes o mes y medio. El procedimiento sería el siguiente:

- La gestora presenta toda la documentación necesaria al Departamento Técnico de la Comunidad de Madrid. El mismo envia un técnico a la obra para que realice la inspección correspondiente y emita un informe.
- Si el informe es favorable y no existen deficiencias graves , se pasa al Departamento Jurídico para que otorgue la calificación definitiva.
- El siguiente y último paso a la obtención de la calificación definitiva, sería la dotación de la cédula de habitabilidad por parte de Gerencia de Urbanismo.

La Srta. que me atendió en bastante agradable y me aconsejó que llamase en 15 días para ver si había algún cambio , así que , ya os comentaré.

Por cierto si queréis llamar vosotros, éstos son los datos:

CAM
Telf: 91 580 43 13
Expediente: GP- 111.0.2001
URBANISMO
Telf: 91 588 36 47
Expediente: C/ Caliza, 29

Un saludo y buen verano
 
P
picachu
03/08/2004 13:07
Hola enrique,

Muchas gracias , voy a llamar y os contaré ( si es que consigo hablar con alguien ).

Un saludo
 
E
Enrique
03/08/2004 12:44
Hola picachu

Yo tengo apuntados los siguientes datos, que espero que sean los que necesitas

Nº expediente: 714/2001/06223
Emplazamiento: calle de la Caliza 29

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento