Volver al foro
J
Javier R
16/09/2004 10:35

Aire Acondicionado 2

¿Es recomendable contratar una oferta conjunta para la instalación de A-A en varios pisos?

768 lecturas | 6 respuestas
Como el anterior mensaje tiene muchas respuestas y no me vais a leer abro otro. Sólo un tema. Creo que somos muchos, o al menos varios los que tenemos intención de poner A/A, y en muchos casos la instalación va a ser similar, es decir, llevar la instalación troncal por el pasillo hasta las habitaciones creo que sería muy interesante antes de ponernos por nuestra cuenta a contratar el pedir una oferta por el conjunto de los pisos que tengamos interés. A pocos que seamos podemos comprar con un 20-25% de descuento. Estoy de acuerdo de que esto se podrá hablar un las primeras reuniones.

Saludos.
 
C
Catisa
16/09/2004 21:22
Hola Luiso, si es una 3.4. Tengo algunos presupuestos, el que mas se aproxima a lo que quiero, con obra incluida, equipos Daikin y demás, a la espera de saber donde se instala el compresor y la longitud real de los tubos que hay que instalar, anda en torno a los 4.800€. Es bastante caro y más ahora al principio. Si pudiesemos incluirlo en la hipoteca, tampoco lo notariamos demasiado.

Un saludo, a ver si podemos conocernos pronto en esa preciosa urbanización que tenemos esperándonos ;-).
 
L
Luiso
16/09/2004 20:02
Buenas tardes Catisa, a mi mujer y a mí también nos interesa, pero la verdad es que de momento no nos habíamos planteado siquiera mirar los precios. Tenemos una vivienda 3.4, que creo es como la tuya. Corrígeme si me equivoco. Serías tan amable de indicarme en que banda se está moviendo tu solución que me parece bastante acertada?

Es para hacerme una idea, no hace falta precio exacto ni mucho menos y me apuntaría en principio a la piña de todos para ahorrar costes, que siempre viene bien....


Luis y Gema
 
S
sami
16/09/2004 19:35
Yo también me apunto al a/a.
Me parece muy buena idea lo de hacerlo en conjunto a ver si nos ahorramos algo, que con la cantidad de gastos que se nos vienen encima.....

Un saludo a tod@s.
Ya falta menos!!
 
P
Paquito
16/09/2004 16:27
Yo me apunto catisa.
Nos pondremos en contacto.

Un saludo.
 
C
Catisa
16/09/2004 14:09
El único problema si nos juntamos para hacer la instalación es que unos querrán unas máquinas y otros otras. Yo personalmente tengo pensado poner equipos Daikin con tecnología Inverter. Quizá sea la marca más cara del mercado pero es la que tiene los equipos mas pequeños y la mejor en calidad. Además de eso, la tecnología inverter incrementa también el coste pero se ahorra mas tarde en facturas eléctricas.

Creo que estaría bien que nos pusiesemos de acuerdo para, al menos, hacer la instalación a la vez unos cuantos. Creo que es dificil pero habría que intentarlo, yo estoy dispuesto, el que lo esté tambien, que lo diga a ver si podemos hacer la instalación juntos.
 
V
Valle
16/09/2004 12:55
Me parece una buena idea, también para el tema de cerrar los tendederos o incluso poner toldos. Si nos juntamos muchos, seguro que tenemos un precio más económico.
Además, siempre hay alguien que tiene algún conocido que se dedica a estos temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento