Volver al foro
J
javilon
04/10/2004 13:10

Fecha de entrega, Visita Garajes, etc...

¿Cuándo se firmará la hipoteca en Caja España?

1.105 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos , he estado esta mañana en Caja España, ya he recogido mi libreta, una tarjeta, y me han contado las condiciones, tienen ya todo preparado para cada uno, las libretas, la tarjeta... hablando con el me ha dicho que la hipoteca en principio les dijeron que se firmarian en Octubre, pero que el pensaba que seria mas bien en noviembre, vamos que ojala se verdad.

¿De la visita a los garajes sabeís algo?

Ya nos queda menossssssssssss
 
Etiquetas
Caja España
F
futuro vecino
05/10/2004 13:01
Hola Yolandap

Por lo que yo creo, todos hemos firmado nuestra letra gorda en una cuenta de nuestro banco en concreto y será ahí donde se cargará. Supongo que CE (Caja España) te dará el dinero que le pidas con fecha igual a la apertura del crédito para la letra gorda.

El dinero lo tendrás en una cuenta de crédito abierta a tu nombre en CE. Después tendrás que ingresar ese dinero en el banco donde te vayan a pasar la letra gorda.

Yo creo que es así, que es lo normal.
Saludos
 
Y
YOLANDAP
05/10/2004 10:45
Javilon,
me gustaria me dijeras que te dijeron de la financiacion mediante credito puente de la ultima letra, si ellos te adelantan el dinero o ellos mismos se ponen en contacto con la gestora para que les pasen a ellos la letra a nuestro cargo y no al banco asignado en cada letra. La verdad es que no se si son ellos los que tienen en su poder estas letras y son los encargados de cargarlas en los respectivos bancos a su vencimiento. No se si me he explicado bien pero si me puedes echar una mano te lo agradeceria
gracias yolanda
 
J
javilon
05/10/2004 07:18
La cuenta es un de ahorro normal y corriente , la tarjeta una de esas joven, y la banca electronica va de PM, por lo menos de momento, va bastante rapido y no da problemas para entrar, solo necesitas para activarla los 16 numeros de la tarjeta mas el pin, y ya esta...

Es bastante comodo, y la oficina de valdebernardo esta en Jose Prat, pero no hace falta que vayas alli, ami me corresponde esa tambien, pero todas mis cosas las tenian en San cipriano.

Slds
 
L
Luiso
04/10/2004 21:16
Alguno de vosotros sabe donde está la sucursal de Caja España en Valdebernardo?
Javilón, que te han dicho de las condiciones? son las que se han comentado en el foro? Me imagino que como todo, la apertura de la cuenta sin problemas, pero que condiciones tienen en la cuenta? Tienen banca electrónica? Ya sabeís después de tanto tiempo en el foro con vosotros uno no sabe hacer nada sin interneteeeeeeeee.

Un abrazo vecinos,

Luiso
 
J
javilon
04/10/2004 19:06
He ido por iniciativa propia, queria solicitar informacion para pedir credito puente para el dinerito extra que nos cobraran antes de darnos las llaves, y ya de paso me he llevado el pack libreta + tarjeta, pero vamos que ya se pondran en contacto con nosotros cuando tengamos k firmar la hipoteca y se podra hacer todo de una vez...

 
V
Valle
04/10/2004 18:22
Yo hablé con Conchi la semana pasada para ver cuando podíamos entrar a ver el garaje y trastero, me dijo que ahora estaban entregando Bristol (menos mal porque también han pasado lo suyo) y que en cuanto acabara, se ponía con nosotros para enviar las cartas con las citas.

 
S
Sandwich
04/10/2004 16:39
Yo hablé la semana pasada con Conchi, y me comentó que a lo largo de esta semana nos enviaría una carta con las fechas para visitar los garages... ¿será verdad??

De todas formas, con el mensaje de javilón ya se me ha arreglado el día... Ojalá que finalmente sea en oct. o noviembre cuando nos entreguen las casas (oct. ya es un poco difícil, pero firmaría ahora mismo porque nos la dieran en noviembre)

Saludos,
 
L
la del 5
04/10/2004 16:17
Has ido por propia iniciativa o porque te habían mandado la carta diciéndote que te pasaras por la sucursal porque ya te tenían todo eso preparado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento