Volver al foro
J
joltr
10/12/2004 17:09

MULTA. SEAMOS LIMPIOS

¿Cómo podemos evitar las multas por basura en la calle Caliza?

654 lecturas | 2 respuestas
Durante estos días del puente ha habido un contenedor en la calle Caliza. Cuando se ha llenado, o bien la gente no ha sido capaz de poner la basura dentro de él, o bien han puesto basura alrededor de él.

Los encargados de limpieza del Ayuntamiento han esperado a que se llevaran el contenedor, para dar parte del resto de basura que ha quedado en el suelo de la calle, incluso han sacado una foto, así que en breve nos llegará al menos una multa.

ASÍ, QUE POR FAVOR, SEAMOS MÁS LIMPIOS, QUE CASI NO HEMOS EMPEZADO A HACER MUDANZA LA MAYORÍA Y YA NO ESTÁN PONIENDO MULTAS.

Si no tenemos cuidado vamos a estar pagando multas todos los días, incluso a lo mejor no son por culpa de nuestra comunidad, pero nos va tocar pagarla a nosotros.

Por cierto, ciertas cajas de maderas, las ponían directamente los transportistas de las tiendas que traían muebles a las casas, así que, por favor, también controlad un poco a los suministradores.

Saludos y gracias
 
F
futuro vecino
13/12/2004 12:56
Totalmente de acuerdo.

Ví como vino un camión del ayuntamiento y recogió la basura que había en el suelo. Pero al día siguiente ya había más basura :-(((

Quizás las cajas de electrodomésticos no las tiramos los vecinos directamente (eso quiero pensar), pero debemos tener cuidado con que quien nos lo suministra no lo tira en cualquier sitio porque sino estamos igual.

Saludos
 
J
javilon
11/12/2004 21:45
Seamos un poco serios, el contenedor no es para basura ES PARA ESCOMBROS . Eso lo paga la empresa de reformas y solo se puede meter escombro pues luego va a parar a una escombrera. Ademas me parece que estaban varios pisos reformandose. Cuando llego el del container saco la basura ya que el solo se puede llevar los escombros.

la gente es un poco vaga, yo todos los putos dias me he llevado la basura en mi coche. Empezamos bien.

Slds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento