Volver al foro
I
Isa
16/12/2004 12:28

GAS NATURAL

¿Alguien está teniendo problemas con Gas Natural después de recibir las llaves?

725 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

queria preguntaros si alguno estais teniendo problemas con gas natural, porque llevo esperando a que me llamen desde el 3 de diciembre que fue el día que nos entregaron las llaves (soy del portal 15), y aunque he reclamado esta semana varias veces por teléfono y por email, sigo esperando a que me llamen porque no me dan ninguna solución, solo que tengo que esperar.

 
I
Isa
17/12/2004 12:48
Hola a todos,

a mi me esta pasando exactamente igual que a futuro vecino, y aún sigo llamando porque no me llaman.

No os podeis imaginar la indignación e impotencia que tengo, porque no sirve de nada reclamar y reclamar. Ya no llevo la cuenta del numero de llamadas y la cantidad de tiempo que he perdido, además del cabreo que tengo.
 
F
futuro vecino
17/12/2004 09:41
Hola a todos.

Lo de gas "todomal" es debido a que son bastante poco serios en mantener una calidad mínima en sus servicios de atención telefónica.

Yo también llamé el viernes 3 para solicitar el alta. Me tomaron los datos y me dijeron que en una semana me llamarían para darme cita con el técnico para desprecintar el contador.

El jueves 9 volví a llamar !4 veces seguidas!. Pero es que cada vez que llamaba me dadan respuestas distintas. Es lo que tienen los call center externos. El caso es que me comentaron que mi gas seguía a nombre de la comunidad. Que lo cambiarían y en 48h me llamarían para darme cita.

El lunes 13 llamé de nuevo. Me dijeron que los datos seguían a nombre de la comunidad y que por eso no me llamaban para darme cita. Conseguí que la telefonista los actualizara mientras hablaba conmigo. De nuevo, me dijo que en 48h me llamarían para darme cita (poca seriedad).

El miércoles 15 llamé yo de nuevo. Me dijeron que es normal que no me diesen cita porque se tarda unos 7-10 días desde que se solicita el alta, y que como yo la había solicitado el día 13 tenía que esperar. Le comenté su pequeño desliz con mis datos (tardaron 10 días en actualizarlos) y de inmediato me pasaron con otra persona que me pidió disculpas por su error y me dijo que me llamaría ese mismo día para darme cita. Por fin, por la tarde me llamaron y me dieron la maldita cita para ayer jueves.

Resultado:
- desinformación o información no coincidente de su servicios de alta y atención al cliente
- unas 8 llamadas de teléfono
- 14 días de espera hasta que he tenido gas

Si gas natural no os ha llamado para daros cita, os recomiendo que confirméis si han cambiado vuestra póliza a vuestro nombre y no sigue a nombre de la comunidad. Y llamadles vosotros, sino no lo solucionan nunca.

Por cierto, yo personalmente les voy a poner una queja por su servicio deficiente. Todos los servicios (luz, agua,...) los solicité el mismo día y ellos han tardado unos 10-12 días más que las demás compañías.

Espero que este resumen os sirva a alguno para intentar que os den el gas antes.

Saludos a todos



 
Y
YOLANDAP
16/12/2004 18:26
Hola vecinos,
Soy del portal 9- caliza 53, y este es el portal que tenia los problemas segun me comentaron, a no ser que haya algun otro, a mi finalmente vinieron el pasado sabado 11 y ya tengo gas, el de la caldera para ponerlo en funcionamiento vino ayer 15 por la tarde.
Llame el dia 1 diciembre.
os aconsejo que cuando os llamen los del gas natural para ir llameis tambien al de la caldera ya que tardan 2 dias y los sabados no trabajan.
saludos
 
P
Paquito
16/12/2004 18:11
Hola Vecinos.
Siento que esteis teniendo problemas. Yo por mi parte llamé por telefono el dia 3 de Diciembre y me dijeron que me llamarian. En mi caso lo hicieron y el dia 13 estuvo el chico de Gas Natural. Todo fué bien, sin problemas. A continuación fué el de la Caldera y tambien sin problemas.

Por casualidades de la vida no sereis del mismo portal? Es que creo recordar que cuando llamé yo me comentaron que había un problema con un portal. Eso si, también me dijeron que lo habian arreglado o estaban en vias de arreglarlo.

Un saludo y espero que todo se solucione pronto.
 
J
johnniew
16/12/2004 13:14
Buenos días. Yo he llamado esta mañana porque tampoco me comunicaban cuando iban a venir y me han vuelto a tomar nota de mis datos para pasarselos como urgente a los técnicos del gas. Un saludo.
 
K
kronen33
16/12/2004 12:59
Yo también estoy esperando a que me llamen, no sé que problema hay...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento