Volver al foro
T
tot
26/12/2012 13:28

DENUNCIAS EL DIA 24 EN CALLE CALIZA

¿Es ético denunciar a tus vecinos por aparcar en la calle?

2.024 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Por costumbre trato de molestar siempre lo menos posible o por lo menos lo intento. Intento aparcar siempre en sitio adecuado, y me doy mil vueltas hasta que aparco bien, me da rabia y me molesta que aparquen en medio de la calle a la entrada de nuestro garaje, pero nunca se me ha ocurrido denunciar a nadie por estar ahí aparcado se puede entrar y salir sin demasiado problema. Pues el día 24 día de NOCHE BUENA, a las 17:00 imposible aparcar en ningún sitio, y evidentemente con mucho lio por lo de la CENA, así que dejo el coche en el medio donde no molesta y ZASSSSSS EN TODA LA BOCA...!!200 leureles!!! y una nota diciendo que el presidente de Mediterráneo es el que nos ha denunciado.

Este último punto todavía no lo he corroborado, pero lo hare, así que no culpo a nadie, solo expongo lo que me pasó.

Lo que me parece de muy mala persona es denunciar a tus vecinos (como están las cosas) por un motivo nimio, la grúa no se llevo ningún coche, no entorpecían el tráfico, entraban y salían todos, con mas inri el día de Noche Buena que esta todo el mundo, movilizado y haciendo preparativos para las Navidades.

En fin haya cada uno con su conciencia. Pero como dicen en mi tierra "a todo cerdo le llega su San Martin".

Saludos.

 
J
javilon
08/01/2013 11:13

Lo que tendríamos que hacer es dejar de pagar el paso de vehículos, ya que el ayuntamiento no se preocupa de que esté accesible.

Pagamos igual que el resto de comunidades y a nosotros nos toca subir por la acera dejándonos las ruedas

Esperemos que por lo menos con las denuncias la gente deje de aparcar ahí.

 

 
D
Dany
06/01/2013 10:10

La Comunidad de Vecinos ya ha solicitado en mas de una ocasión al Ayuntamiento la colocación de bolardos en esa zona y sólo se ha recibido silencio.

Como todos los vecinos sabemos, cuando hay coches al final de la fila central lo mas probable es que nos llevemos, cuanto menos, un ligero toque en los bajos o un bordillazo en la rueda delantera izquierda.

Este tema se trató en la última junta de vecinos a solicitud de una vecina y se acordó tomar las medidas necesarias. Durante los dos meses posteriores la junta de gobierno recibió mas quejas por parte de otros vecinos por lo que se acordó que el conserje llamase a la Policía cuando lo considerase necesario.

Por mi parte, como uno de los "sufridores" del problema, me parece bien. De hecho, en los últimos meses he tenido que dejar mi coche fuera de la Comunidad al aparcar mi mujer en nuestra plaza y NUNCA he aparcado en ese lugar aunque haya llegado a estar mas de 45 minutos dando vueltas (en días de futbol también es difícil aparcar en la zona del campo).


Editado por Dany 06/01/2013 10:11
 
uno_mas_uno
uno_mas_uno
05/01/2013 20:45

Tienes razón de que debemos de ser mas tolerantes, pero no porque alguien quiera aparcar al lado de casa me cueste a mi una rueda de mi coche o me las vea putas para poder sacar el coche de donde lo tengo bien aparcado.

 
L
lote
03/01/2013 23:12

Buenas noches

A mi me paso lo mismo el dia 1, la multa que por cierto me a llegado hoy es de 90 euros ( con reducion 45). La verdad es que yo entiedo que no se puede aparcar ahi aunque lo he hecho alguna vez, pero lo que menos entiendo es que un vecino llame a la policia el dia 24. No tenia nada mejor que hacer?

Tenemosa que ser un poco mas tolerantes.

un saludo y feliz año

 
uno_mas_uno
uno_mas_uno
02/01/2013 18:16

Estoy de acuerdo con javilon. Por culpa de alguno pagan los demás. Si sabes que no se puede aparcar en el medio, ¿porque lo haces? al estar en medio fastidias a los que estamos bien aparcados, ya que tenemos que hacer mas maniobras de la cuenta y si estas al final de la fila los que pasamos al garaje tenemos que pasar por encima del bordillo con el riesgo de joder una rueda.

Yo tengo que aparcar un coche siempre en la calle y jamás he dejado el coche en esa zona, incluso después de dar mas de una hora vueltas para aparcar.

Donde siempre hay sitio es en la avenida del este, arriba del todo, esquina con la avd. de las comunidades donde más de una vez he tenido que aparcar. ¿Que está retirado? pues si, pero si no hay mas remedio.

Si lo dejas en las zonas prohibidas te juegas que te denuncien o te rallen el coche.
 

 
J
javilon
02/01/2013 12:13

Pues como se suele decir pagan justos por pecadores.

Pero la verdad es que eso de que se pasa perfectamente no siempre es así. Imagino que tu al ser vecino lo habrás sufrido y que aunque estuvieras mal aparcado se pasaría perfectamente.

Muchas veces nos vemos obligados los propietarios a tener que subir una de las ruedas por la parte alta del bordillo. A veces dan ganas de rayar el coche al que lo deja asi.

Lo suyo seria que el Presidente el vez de llamar a la policía que es una solución temporal  hagan una queja al ayuntamiento para que pongan bolardo o jardineras o algo , que lo que no es razonable es que por que un coche aparque mal , 260 coches tengamos que dejarnos las ruedas para poder entrar en casa.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento