Volver al foro
T
Tory
07/01/2005 13:38

Vecinos de 6ºA y 6ºD de las torres

¿Alguien vive en un 6ºA o 6ºD de las esquinas del edificio y tiene problemas con el agua y la suciedad del balcón de arriba?

1.088 lecturas | 10 respuestas
Buenas a todos y feliz año 2005 para toda la comunidad.
Necesitaría saber si algunos de los foreros vive (o conoce a quien viva) en algun 6ºA o 6ºD de los portales de las esquinas del edificio. Esto es porque "creo" que somos los únicos que tendremos un posible futuro problema en el balcón, con el agua y la suciedad que pueda caer del balcón de arriba, dada la forma de dicha terraza. Es por ello que nosotros tenemos pensado hacer algun tipo de tejadillo que tape lo justo, es decir el trozo que va desde el hormigon de la planta de arriba hasta la viga de hormigón que hay medio metro más adelante, de manera que la suciedad quede en dicho tejadillo y no en nuestro balcon, que de por si tendrá la suya su propia.

Evidentemente esto tendremos que hacerlo de acuerdo con la comunidad, respetando los tipos de cerramientos Toldos y demás cosas que se decidan, pero lo queremos comentar para hablarlo con los implicados (en principio solo los Sextos indicados ; si hay algunos pisos más que lo sufran que lo digan), y proponerlo en alguna reunión.

Saludos a todos lo que nos lean.
 
T
Tory
13/01/2005 13:09
Prefiero que las pongas en el foro.. es que tengo un problema con mi e-mail.. a parte no tengo muchos espacio para fotos.
 
J
javilon
12/01/2005 13:28
Esta tarde si puedo hago unas fotillos y se las mando al webmaster, o pon tu mail y te las mando si prefieres al tuyo que sera mas rapido..
 
T
Tory
12/01/2005 12:53
Pues alguna fotillo si que podrías enviar.
 
J
javilon
12/01/2005 10:30
Si os sirve de ayuda yo ya he cerrado el hueco de la barandilla, de una forma bastante simple y segura, y sin tener que hacer ni un taladro, solo con unas tablas para exterior compradas en el CMB, y una caladora, si quereis os mando alguna foto para que veais como. Son tablas cortadas a 1,50 que encajan perfectamente en cada hueco, en mi caso 6 tablas, solo con hacerles una endidura a cada lado en la zona central de la tabla se sujetan y es imposible que se caigan. Un poco de siliciona y a correr.
 
C
Cash
11/01/2005 12:02
Hola Tory, estoy de acuerdo contigo que algo se puede hacer en la parte que queda al descubierto en el techo. Nada del otro mundo, que cumpla la función de recoger el agua de lluvia y no se te meta en casa. Esto se puede entender facilmente para quien ha visto una terraza de este tipo. No se trata de hacer cambios estructurales en la fachada como se creen otros.

Otro tema que queria comentar y que abrire una cuestion en el foro es las maravillosas barandillas que nos han puesto y por las cuales se puede colar cualquier cosa, desde un objeto mediano a un niño. En algunos sitios el hueco que deja es enorme. No se pero algo hay que poner si se quier estar seguro tanto en la terraza como en la calle.

Un saludo y feliz año.
 
J
javilon
10/01/2005 17:20
Tranquilo no pondre ningun toldo con dibujitos, yo no soy como otros que hacen cosas sin que se aprueben, yo pondre el que se apruebe en esta nuestra comunidad.

Un saludo
 
T
Tory
10/01/2005 13:20
Sin comentarios. Ya hablaremos cuando quieras poner un toldo con dibujitos...
 
J
javilon
10/01/2005 11:00
Implicado no, yo soy del sexto pero de los que queda en la parte central, e imagino que la terraza que dices tendra que tener un desague igual que tiene la mia para no echarte el agua a la tuya, y la mierda deberia limpiarla el como muy bien dices , y no echartela sobre tu terrazaaaaaaa, a mi personalmente no me hace mucha gracia que empezemos a hacer cambios en la estetica del edificio a no ser que sea totalmente necesario....

un saludo
 
T
Tory
10/01/2005 10:09
Buenas Javilon:

Si la mierda se queda en el tejadillo, toldo o lo que sea, será el "dueño" de la mierda, es decir mi vecino de arriba el que tendrá que limpiarla, y no yo que tendré la mia propia. Además hay otros motivos pero que no merece la pena comentarte viendo tu predisposición a escuchar ideas ajenas. Parece que estás implicado en el tema. Imagino que vivirás en uno de los 6º o 7º en cuestion. Si no es así a lo mejor cuando tengas algun problema que te afecte y a mi no, en lugar de callarme y dejar que lo arreglen los afectados, tendré que opinar, y a ser posible, chafarte las ideas que propongas. Buen rollo javilon

Saludos a todos lo vecinos y nos vemos esta tarde.

 
J
javilon
10/01/2005 07:43
Joder y no es mas facil limpiar la mierda que caiga, (que no creo que sea mucha mas que la que te caera de por si) en vez de acumularla en un tejadillo que no se limpiara nunca????

Vamos y si el de arriba se dedica a echarte su mierda entonces lo que tendras que hacer es hablar con el, no poner tejados, no se es una ideaaaaa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento