Volver al foro
T
Tory
18/01/2005 13:34

Antenas Parabolicas

1.126 lecturas | 9 respuestas
Alguien sabe si ayer se trató el tema de las antenas parabolicas???, me gustaría saber si tenemos opción a poner Digital +.

Un saludo.
 
P
pukin
27/09/2005 00:10
Buenas, quiero aprovechar la oferta de Digital + y me gustaria saber si alguien mas lo tiene ya ha instalado. Lo digo por el tema de las antenas e instalacion.Es individual o comunitaria? Hay algun problema con la comunidad? en cualquier caso, con quien se debe hablar el tema?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
K
kronen33
16/03/2005 11:08
NOsotros tambien estamos interesados en poner Canal Satelite
 
B
Babi
16/03/2005 09:01
Buenos días,
Tory, a mi me interesaría poner satélite digital, pero sabiendo lo que nos van a cobrar y los canales que me entrarían, porque en casa de mi padre teníamos varios canales alemanes cuando lo contratamos y de repente lo cambiaron todo y ya no se ve ninguno. No quiero que me pase lo mismo con los que a mi me interesen.

Saludos
 
T
Tory
15/03/2005 18:15
Buenos días vecinos:

Somos pesados, si pero vuelvo a comentar esto despues de varias intentonas fallidas. Me cuesta creer que entre todos los foreros no haya nadie que tenga contrato en vigor con digital+ o que no esté interesado en poder tenerlo.

Todos sabemos que hay temas que nos preocupan más, pero no hay por qué descartar otros que aunque lúdicos son importantes. No se ha llegado a tratar este tema en ningun momento. Es decir, que si tenemos antenas ya, que si se ha planteado el poner comunitarias.

Tengo algo de prisa por poder ver digital+, va a venir un ténico para revisar la instalacion y verá que no tenemos nada de nada, con lo que me planteará ponerme una antena individual o el ponerla comunitaria. Los costes de la misma van en función de las nuevas altas que se den (llega a a ser gratis la instalacion) y de cuantos seamos en la comunidad.

Si teneis idea de cómo está el tema por favor contadmelo.

 
T
Tory
08/03/2005 13:04
Buenos días... ¿alguien sabe si tenemos antena comunitaria para Digital +? si no es así... ¿alguien sabe si se puede instalar la parabolica individual? lo digo porque como estamos con todo el tema de mantener la estetica del edificio no querría salirme de los que estipule la comunidad, pero si que es un tema que me preocupa, ya que es un servicio que tenía en la otra casa y quiero mantenerla en esta... y algunos ya llevamos viviendo allí muchos meses....
Gracias, a todos
 
T
Tory
18/01/2005 17:23
Normalmente en las promociones nuevas los constructores suelen poner la antena parabolica comunitaria, no suele ser muy cara, pero como nuestra constructora ha hecho lo que le ha dado la gana, lo mismo ni se a acordado de esto ; a si que en Digital + me han dicho, que para que la instalación de la antena comunitaria sea gratuita, debe cumplirse 2 requisitos:

1º- Que en "aqui nuestra comunidad" por lo menos haya 12 viviendas < < nosotros ese requisito lo superamos con creces > >

2º- Tiene que haber 4 altas nuevas en Digital + (esto es por antena parabolica que se instale) los traspasos de las antiguas viviendas a la nuestra no contarían como altas.

Cumpliendo estos requisitos la pondrían totalmente gratuita, si no fuese así, el administrador tendría que pedir presupuesto y llegar a un acuerdo.

Un saludo.

 
S
syr97
18/01/2005 16:40
Sí, ese tema también hay que tratarlo, porque según me han informado si hay un mínimo de vecinos que lo solicitan te instalan una antena parabólica común para todos, lo que no recuerdo es si el coste era cero o había que pagar algo, porque al ser un gran número de personas que lo solicitan y se van a abonar al Digital +, es posible que lo pongan gratis (ya veremos...)
 
T
Tory
18/01/2005 16:25
OK, esta misma tarde lo mandaré al buzón de la comunidad
 
F
futuro vecino
18/01/2005 16:23
No, no se trató el tema.
Proponlo para la siguiente reunión... ya sabes... papelito en el buzón de la comunidad o de tu vocal
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento