Volver al foro
P
Paco
10/02/2005 09:37

¿Meadita de perrito?

¿Cómo evitar que los perros orinen en los ascensores?

898 lecturas | 12 respuestas
Ayer tuve el gusto de entrar en el portal 1 a ver a un amiguete, y qué chulo. Eso sí, subí en un ascensor que tenía un charquito muy sospechoso. Tenía toda la pinta de ser una "jodida meada de perro".

POR FAVORRR. No subáis con los perros por el ascensor. Habrá que decirlo en una junta para que se prohiba.

Y al dueño del perrito, joderrr, si ya lo has subido, y se te ha meado, por lo menos recógelo coño...

 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
11/02/2005 09:53
Soy un junco hueco...
 
L
lamercader
11/02/2005 09:43
Creo que esto se ha ido de las manos con loros, perros bien educados..., la cosa es que hay gente que no tienen respeto por sus vecinos y punto, me da igual de lo que fuera el charquito la cosa es que estaba y no se limpió y puede dar pie a que si los vecinos se quejan se tomen medidas no?
Vamos a respetarnos todos que por ahí es donde empieza la convivencia
 
P
Paco
10/02/2005 17:39
¿Tienes un sillón superrelax?

jo tía...


 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
10/02/2005 17:32
MAYORMENTE....creo que si los loros van a las reuniones de vecinos como que yo me bajo el sillón superrelax a la sala!! Son divertidas las reuniones de vecinos? solo fui a la primera... creo que la junta lo esta haciendo muy bien, no? Excepto por lo de dejar a los loros subir en el ascensor creo que están haciendo un buen trabajo...
 
P
Paco
10/02/2005 17:16
¡¡¡ JODER, NEWKIDINTHEBLOCK TIENES TODA LA RAZÓN !!!. Los loros NI DE COÑA deberían subir en el ascensor. Sólo habría que permitirles ir a las reuniones de vecinos, que es más divertido.

ACABÁRAMOS...

 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
10/02/2005 16:48
Seguro que era una medilla, Paco? Pero una meadilla de perro? Seguro que no fue el vecino del quinto que tiene el muelle flojo, y que cuando sale de cañas con los amigotes no aguanta a llegar a casa para echar el chorrete?... a ver si encuentras alguna buena excusa para que los loros no puedan subir en el ascensor y así prohibimos subir en el ascensor a la mejor amiga de mi mujer que habla por los codos y es una pesada!!
 
P
Paco
10/02/2005 14:39
Lo que me hace gracia cuando salen estos temas. Es que todos los que tienen perros que hablan conmigo, o que oigo en los medios de comunicación, les tienen bien educados y recogen siempre las heces cuando lo hacen en la calle.

¡¡¡Y COÑO!!!, luego vas paseando y ¡¡¡ESTÁ MADRID LLENO DE CAGADAS DE PERRO!!!.
 
Y
YOLANDAP
10/02/2005 14:08
Creo que se estan sacando las cosas de quicio sin saber si efectivamente es o no es? Hasta hace poco he tenido un boxer y nunca ha dado problemas, si cuando era pequeño ha manchado algo lo he recogido, pero a los animales al igual que a las personas se les educa, y la responsabilidad en el caso de los animales es de los dueños, han subido conmigo por el ascensor y no se han puesto a oler a las personas, y si a alguien le ha dado miedo ellos han subido primero y he esperado al siguiente ascensor, Creo Paco que no te gustan los animales, ya que si te gustaran o hubieras tenido alguno sabrias que todo aquel que tiene un animal guarda unas normas de higiene, tanto dentro como fuera, No creo que sea justo el prohibir que puedan subir o no en ascensor, imaginate una persona que viva en el 8º.. claro diras que es su problema. Si nos ponemos a prohibir, podemos prohibir que no se usen bicicletas dentro de las zonas comunes ni ciciclos a los niños pequeños, que no se bajen los cubos del arenero ya que luego lo tiran al cesped etc... y asi podriamos continuar ...., y dentro de nada con tantas prohibiciones va a parecer que estamos en una carcel.

 
F
futuro vecino
10/02/2005 12:20
Pues si que degeneran las cosas.

Lo único que hay que hacer en casos como este es emplear la lógica y la educación. No hace falta prohibir todo.

Yo no tengo perro desde hace tiempo, pero toda mi vida lo he tenido sin ningún problema. Si mi perro se hacía pis en el ascensor, sacaba la fregona de casa y lo dejaba más limpio de como me lo había encontrado. Y si me encontraba con alguien en el ascensor, le preguntaba si le molestaba el perro (era grande). Más de una vez he dejado pasar a alguien y yo me he quedado fuera con mi perro porque entiendo que hay gente que les tiene miedo o respeto.

No creo que hagan falta prohibiciones de este estilo. Además, si alguien no es cívico con su perro o escupiendo en un garaje, le va a dar igual la posible prohibición.

Un saludo
 
P
Paco
10/02/2005 11:40
No es nada del otro mundo prohibir que los perros suban o bajen en ascensor. Es más, en la mayoría de las comunidades de vecinos se hace.

Te pongo otro ejemplo. Supón que tienes perro un perro al que quieres mucho mucho. Como uno más de la familia. Claro que cuando bajas, usas el ascensor. Si yo coincido contigo en ese ascensor (un espacio no muy amplio la verdad), ¿tengo que aguantar que el perrito me olfatee, me toque con su hocico húmedo y me suelte algún ladridito de cortesía?.

 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
10/02/2005 11:18
No tengo perro. Yo vi el charquito. Podía ser también algún vecino que le chorreo la bolsa de basura y no lo limpió el cochino. Así que no empeceis a hablar de prohibir subir a los perros en el ascensor porque hay personas peores que esos animalillos... flipo como degeneran las cosas... de un charquito en el ascesor prohibimos el acceso a los perros!!
 
L
lamercader
10/02/2005 10:20
No me lo puedo creer, la verdad es que hay que ser un poco mas aseado...
Tengo un niño pequeño y no me apetece que cuando suba al ascensor se encuentre cualquier charquito misterioso, aunque el otro día se manchó en el garage con un escupitajo y no creo que haya sido un perro, la verdad es que deberiamos ser un poco mas limpios por el bien de todos...si no, no me quiero ni imaginar como puede estar la piscina este verano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento