Volver al foro
J
johnniew
15/02/2005 12:13

ampliacion de hipoteca

¿Qué son las nuevas condiciones de mi hipoteca que me ofrece Caja España?

768 lecturas | 5 respuestas
Buenos días. Acabo de llamar a Caja España para saber que pasa con mi ampliación de hipoteca y me dicen que ya solo queda que les envían la nota de condiciones y firmar ante notario. Les pregunto que es la nota de condiciones y me dicen que son las nuevas condiciones de mi hipoteca las cuales (según ellos) son mejores que las que tenemos actualmente. Naturalmente mi concepto de condiciones mejores no debe ser el mismo que el suyo ya que me comunican que van a subirme del 0,5 al 0,6 durante 6 meses y luego me subirá al 1,15...Eso si, cada cosa que contrate se me rebajará más. ¿Es imaginación mía o se están cebando con nosotros?, porque entre el precio del tasador, las condiciones de la hipoteca, etc, voy a tener que pedir otra ampliación para poder pagar los gastos. Por cierto, ¿se sabe algo de la reunión que se iba a hacer para denunciar a VG2000?, a ver si hay suerte y por fin los que nos llevamos algo somo nosotros. Un saludo a todos.
 
O
olula
15/02/2005 15:02
Angón, y si amplias hipoteca, te mantienen las mismas condiciones? con qué euribor te lo hacen? y qué penalización tienes por cancelación parcial y total?
Gracias!!!
 
J
johnniew
15/02/2005 14:55
Buenos días. Yo estoy en tratos con el BSCH, ya os comentaré las condiciones aunque lo que tengo claro es que con Caja España no sigo. Un saludo a todos.
 
A
angon
15/02/2005 14:51
Acercaos por la oficina de Ibercaja que hay en Europa, porque tienen una promoción en la que si pasas la hipoteca con ellos no te cobran ni tasación ni notario. Tan sólo pagas los gastos del banco origen.
 
O
olula
15/02/2005 13:24
Hola,
estoy pensando también en ampliar la hipoteca, pero tengo una pregunta, puedes desgravar esa ampliación en la declaracion de hacienda? por lo que me he enterao no puedes, no?
 
A
AURE
15/02/2005 12:24
Hola Johnniew, yo también pude alucinar el otro día con las condiciones, la única rebaja que supone es que elevan la bonificación por la nómina a 0.20 y que el mínimo ahora es 2.90 de tipo de interés. Además le pregunte con respecto a los gastos y escrituran la hipoteca de nuevo en vez de hacer una novación con lo que hay que pagar el impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados que está en función de lo que has pedido,. Por último, me dieron el teléfono del cliente del tasador y al llamar y preguntar por las tarifas de la tasación al darles el valor de tasación que me dieron, me dijeron que no podía ser, pero que para reclamarlo lo debía hacer la entidad financiera, esto es, caja España que es su cliente y no yo. En fin, volveré a Caja España a ver si puedo recuperar algo de la tasación si quieren reclar claro.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento