Volver al foro
F
futuro vecino
01/03/2005 18:19

Antenas de Telefonía en foro Valderribas

¿Deberíamos aceptar la instalación de antenas de telefonía móvil en nuestra comunidad?

606 lecturas | 1 respuestas
Por si os interesa, he visto este mensaje en el foro de Valderribas. Yo estoy de acuerdo en lo que dice su remitente. Espero que nuestra comunidad tampoco acepte esas antenas si algún día llaman a nuestra puerta alguna de las compañías de móviles.

Saludos

########################################

Asunto: ANTENAS DE TELEFONÍA MOVIL
Remitente:nueva_vecina_fase3®
1/3/2005 18:03

Hola vecinos: ayer tuvimos reunión de vecinos en mi comunidad y una de las cosas a tratar era la solicitud de instalación de una antena de telefonía movil en nuestra azotea presentada por una importante compañía.
La respuesta fué unánime porque nadie quiso, por un lado debido a la relación que parece existe entre la presencia de estas antenas y enfermedades como el cáncer, algunos vecinos venían con información sobre este tema tan controvertido pues parece que unos estudios afirman la relación directa como causa de cáncer y otros no lo ven tan claro.

Por otro lado otro vecino contó su caso particular: había heredado la casa de sus padres donde había instalado una de estas antenas, ha tardado en venderla 5 años y al final a un precio inferior al del mercado porque la gente en cuanto visitaba el piso lo primero que comentaba era lo de la antena y no se decidían a comprar.

Me consta que están tanteando varias comunidades en Valderribas y claro si tu comundidad no acepta pero la de al lado sí también te ves afectado pues dichas antenas tienen un área bastante grande de alcance...

Bueno espero vuestras opiniones al respecto y espero que no pongan ninguna de estas antenas en nuestro barrio.
 
P
Paquito
02/03/2005 11:18
Por mi ni hablar del tema. No hace falta ni que me consulten, ya digo directamente que NO.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento