ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Instalación ADSL con Splitter

Actualizado 17/03/2005
1975 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  j a n
16/03/2005 20:07
Hola a todos:

he quitado la tapa de madera dentro del amario de la entrada para ver, si por allí se encuentra la entrada del cable de teléfono (la "cajita" de Telefónica), pero no he visto nada.

Quiero poner ADSL con splitter, para evitar la instalación de los microfiltros, por lo que se debería hacer la instalación del splitter donde entre el cable de Telefónica al piso.

¿ Alguien me podría informar al respecto, es decir, por dónde entra el cable de teléfono al piso ?

También me gustaría saber si alguien me puede dar el teléfono de algún técnico para hacerme la instalación.

Aparte del montaje del splitter también habría que llevar luego el cable "ADSL" desde el splitter hasta un dormitorio, incluyendo el montaje de un enchufe para el módem.

Muchas gracias de antemano.





abr.-2003
306 mens.
Usuario Frecuente
17/03/2005 09:31
Hola. Sí tienes ahí la entrada de telefonía, pero no esperes ver un conector RJ (el típico). Sólo verás el par de cables y creo que una cajita blanca, pero sin ese tipo de conector.

En cuanto a lo de tirar cable a la habitación, creo que te puede salir mejor una solución inalámbrica instalando ahí mismo el router (dentro de ese hueco). Tienes alimentación pero está el cable pelado sin enchufe. Si no lo haces así, el único dormitorio al que te llega cable telefónico es el principal. Si lo quieres poner en otro, tendrás que tirar cableado, y es un problema, ya que por ley, no puedes meter otros cables por los conductos de cableado eléctrico, que son los únicos que hay. Es decir, toca hacer rozas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+