Volver al foro
S
SMP
25/11/2002 08:40

REUNIÓN

¿Cuáles fueron los temas tratados y se llegó a algún acuerdo en la reunión del Residencial Mediterráneo el domingo 24-11-2002?

645 lecturas | 3 respuestas
Soy una vecina del Residencial Mediterráneo que no pudo asistir a la reunión del domingo 24/11/2002 porque viajo frecuentemente los fines de semana fuera de Madrid.

Si alguien fuera tan amable de explicarme los temas que se trataron y si se llegó a algún acuerdo, estaría muy agradecida.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Q
Quique
01/12/2002 21:21
Si quieres mandarlo por FAX, Alf, hazlo mejor por burofax, que el justificante de recepción de un fax no tiene valor jurídico ninguno, además, ¿ Qué cuesta mandar una carta certificada con acuse de recibo o un burofax?



Hazme caso vecino, que es por tu bien y el de todos en general.



Feliz Navidad.

 
Q
Quique
25/11/2002 18:08
Tan solo un apunte, toda carta de mejoras que se mande, que sea certificada y CON ACUSE DE RECIBO, para dar fé de su recepción.



Otra cosa, hoy he podido pasar en horas de trabajo por la obra, y estaban alrededor de 15 o 20 personas trabajando, pocos pero organizados.

 
F
futuro vecino
25/11/2002 11:45
Hola SMP.



Yo si pude ir ayer 24/11/2002 a la reunión. La verdad es que no hubo mucha gente (calculo que entre 20 y 30 personas), pero sirvió para ir organizándonos (es una opinión propia).



Supongo que como la reunión se convocó a finales de la semana pasada, mucha gente no ha leido el mensaje hasta hoy que ya es demasiado tarde.



La reunión ha valido para ir conociéndonos y vernos las caras directamente, porque este foro está bien para ponernos en contacto pero tampoco se le puede dar mucha fiabilidad ya que cualquiera, aunque no sea de mediterráneo, puede escribir en él.



Las principales conclusiones de la reunión son:



- se va a intentar realizar reuniones periódicas para poder intercambiar opiniones/informaciones entre todos, ya que se cree que esto es muy positivo de cara a saber que nos dicen a cada uno en VG2000.



- la próxima reunión es el domingo 12 de enero de 2003 a las 17.00 h. (para que la gente lo sepa con tiempo).



- se realizó una lista de las posibles mejoras que la gente puede querer. La idea es que se va a poner (aqui en el foro, en la zona de descargas) un modelo de carta donde se dice individualmente que se está interesado en una serie de mejoras. Cada uno nos descargamos esa carta, la rellenamos con nuestros datos personales, ponemos las mejoras de la lista que nos interesan (obviamente no serán todas, así que sólo hay que borrar de la lista de la carta las que no queremos) y se la enviamos a VG2000. De esta forma, conseguimos hacer ver a VG2000 qué tipo de mejoras nos interesan a la gran mayoría y de forma individual. Cuantas más cartas reciba VG2000 mejor. Así no podrán escudarse en que ´tal mejora´ no le interesa a nadie, porque nosotros sabremos que no es así.



Otra persona (perdón, pero no recuerdo su nombre), se ha comprometido a hacer esta ´carta modelo´ y ponerla en las descargas dentro de 4 o 5 días.



De momento no se me ocurren más cosas. En mi opinión, lo principal es mantenernos en contacto todos (para eso está el foro), no entrar en discusiones entre nosotros (creo que eso no nos favorece y más cuando se puede tratar de cualquier persona no perteneciente a Mediterráneo. Por cierto, se sabe que VG2000 lee este foro a diario) y intentar sacar conclusiones concretas que puedan mejorar nuestra situación conjunta.



Después de todo el rollo que os he soltado, espero que al menos os sirva como información.

Un saludo a todos y ¡ánimo que tampoco está tan mal el tema!



Javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento