ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡Las Obras van bien, vecinos!!!

Actualizado 01/12/2002
454 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
370 mens.
Usuario Frecuente
01/12/2002 21:49
Hola, vecinos. Soy al = que vosotros uno de los muchos vecinos, que cada dos x tres voy a la parcelita, para ver como va el tema que nos une a todos.



He estado hoy domingo y la verdad es que no llevan mala marcha en la obra. En la esquina de las vias, junto a la calle colindante con R. América, están ya por el tercer piso y extendiéndose en todo el lateral, casi llegando a la C/ Minerva. En ésta les queda muy poco para llegar por una esquina como por la otra y empezar los cimientos. La parte de atrás en paralelo a las vias hasta la otra esquina, colindante con Alameda, están por el segundo, al = que en el lateral.



En fín, que a mi entender, y con los días que hemos tenido de lluvias creo que no tiene mal rumbo.



No quiero ni pensar que será de estos muchachos y muchachas, que tb las hay, cuando trabajen en la obra con buen tiempo.



Es una pena, que haya gente que tenga problemas, por que la verdad es un problemón, con las plazas de garaje y no sé si tb con los trasteros. En fin, yo creo que tienen que llegar a un acuerdo como sea, ya que una parte se tiene que dar cuenta de que eso no fue lo firmado, y la otra que urbanismo les obligaban a tomar esa decisión. Se que es una guarrada, pero la verdad es que, lo siento por los terceros afectados, es decir, los que compraron una segunda plaza, por que lo suyo, ¡ojo, es mi opinión! uno no puede tener dos plazas cuando otros no la tienen, alguna preferencia deben de tener, digo yo. En fin, ya sé que es tema complicado de tratar pero, creo que, estando más lejos del portal, las segundas plazas de los vecinos que las solicitaron, es la solución más viable. En fin, espero que se solucione, este problemón, para estos vecinos.



Bueno, lo dicho, quitando este problemón por lo demás va bastante bien.



Un saludo y creo que ya se puede decir, ¡Feliz Navidad!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡Las Obras van bien, vecinos!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+