Volver al foro
B
Babi
02/06/2005 12:21

Mensaje para SyA sobre ruidos

¿Cómo podemos presionar para solucionar los ruidos en el edificio?

913 lecturas | 6 respuestas
Hola SyA, ayer hablé con Manolo sobre el tema de los ruidos y me comentó que había otro vecino tan desesperado como yo (imaginé que eras tu por ciertos datos que me dió).
Había pensado que si te parece bien podríamos quedar para buscar formas de presión porque sino me parece a mi que esto lo van a dejar correr porque por lo que me dijo Manolo solo tenía constancia de tu queja y de la mía, aunque algún vecino dijo que también se había quejado como por ejemplo Cristina17 (y eso que todos mis vecinos dicen que las paredes son de papel pero nadie se queja).
Me quedo a la espera de una respuesta tuya
Saludos
 
B
Babi
07/06/2005 12:29
Si, pero me gustaría que me llamaran para comentarme algo.
De todos modos si dejamos que llegue julio olvídate de que hagan algo antes de que acabe el verano, porque si hay un sector con muchas vacaciones ese es el de la construccíón.
Yo la verdad los viernes estoy de mal humor por lo mal que duermo. Dicen que uno se acostumbra pero eso es porque no duermen en mi cuarto.
 
S
sya
07/06/2005 12:05
Se me olvidaba , babi que te parece si esperamos un tiempo razonable y si no nos hacen caso hacemos lo que comentastes en el anterior mensaje de reclamar juntos.

Salu2
 
S
sya
07/06/2005 10:07
Ayer por casualidad cundo salía del portal me encontré con Manolo.
Estuve un rato hablando con el. Según me vio me dijo “No me he olvidado de lo tuyo” , ý que además había otra persona en el mismo caso. Me contó que el miércoles pasado estuvo con la dirección de Valconsa y les expuso mi caso con los planos de la habitación. Yo personalmente creo que aunque tarde un poco antes o después me dará una contestación ya sea negativa o positiva. hasta ahora todos los fallos que hemos tenido los han arreglado y tengo que decir que bastante bien.
Seria importante que todos los que sufráis problemas de ruidos lo comuniquéis a VG-2000 al fax-91.319.07.56.
Mira que si lo solucionan.........


 
L
liebherr
06/06/2005 16:06
Hola,

Nosotros somos un C de una de las torres y nuestra habitación también dá con el salón del vecino.
Parece que se han mudado la semana pasada y nuestras sospechas de que íbamos a oirles como si estuvieran en nuestra casa ha sido ciertas.
Cuando están en el salón les oimos perfectamente tanto en la habitación como en el baño.
Hoy o mañana mandaremos un fax quejandonos.

Un saludo.
 
B
Babi
06/06/2005 15:05
Eso es precisamente lo que quiero que hagamos porque cuando volví a llamar el viernes a Gestión 2000 para que me informaran como iba el departamenteo técnico con esto me dijeron lo de siempre, que se estaba mirando. La tía me toma por loca, o esa es la sensación que me da.
Yo soy un C y mi dormitorio da con el salón de el piso de al lado. Son una pareja encantadora que intenta no molestar pero claro, ellos no pueden evitar ver la tele o escuchar música.
Mi otro problema es que todas las noches escucho a mi vecina con los tacones, encender la luz, ir al baño y por la mañana a las 6.30 ya esta en la ducha y su puerta no veas como chirria y pienso que escuchar eso desde mi cuarto ya es bastante terrible.
El otro día ya vine al trabajo de mala leche por la impotencia que siento, estoy agotada porque duermo poco.
Pienso que deberiamos ir juntos (para que nos digan que somos los únicos que nos quejamos).
Si te parece bien podríamos vernos uno de estos días en la sala de juntas.
lo que no entiendo es porque la gente se conforma con lo que dan y no intenta luchar un poquillo por unas mejores condiciones y además envidio a los que no tienen este problema.
Saludos
 
S
sya
06/06/2005 12:11
Hola babi siento haber tardado tanto en contestar.
Te resumo: cuando vino manolo le comente el tema de ruidos en la casa en general pero lo que mas me molesta es el de arriba en el dormitorio.
Me dijo que si, que parecía que en la habitación había mucho eco y que podía ser la causa del problema. pero que el no sabia pq pasaba.
Me dijo que ibla a hablar con la dirección facultativa (Arquitecto). y que me dirían algo.
Esto fue hace 1 mes mas o menos.
Tb me comento que había otra persona que se había quejado de los ruidos y que iba a hablar con ella (supongo que eras tu).
Ahora la novedad es que nuestros vecinos de al lado han venido a vivir Son de letra C de una de las torres y la verdad es que no se como no se ha quejado todo el mundo es horrible la pared de su dormitorio da con la de mi comedor se oye todo pero como si estuvieras dentro de el.
Bueno por ahora voy a seguir esperando a ver si me llaman o me dicen algo los de Valconsa sino volveré a dara el petardo (¿Que te dijo a ti Manolo?, ¿Es este tu caso?)...
Salu2.
P.D Si quieres y vemos que no nos hacen caso hacemos un frente comun, mejor seran dos pesados que uno solo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento