Volver al foro
R
rbd
09/06/2005 18:45

plaza de garage

¿Por qué se están aparcando motos en las plazas de garaje junto a los coches?

1.128 lecturas | 11 respuestas
Hola,me podeis decir alguien porque en las plazas de garage ademas del coche se estan aparcando motos?
Incluso he visto que tb se estan aparcando entre la division que hay entre dos plazas.
Creo que en eso teniamos que ponernos un poco serios,de todas formas me voy a enterar llamando al administrador porque en el bloque de mi hermana hubo un problema y luego han tenido problemas.Espero que ningun vecino se sienta ofendido,pero las normas o se ponen desde un principio o no hay nada que hacer.
Bueno chicos el sabado ya tenemos piscina.A disfrutarla que para eso nos han subido la comunidad un riñon.Yo pienso que estos pisos no son de lujo y que podiamos haber echo las cosas con mas lentitud,al final se ha aptobada todo menos las camaras?
 
P
Paquito
14/06/2005 10:10
Todo es importante, desde los equipos de aire acondicionado mal puestos, hasta los coches mal aparcados, junto con las motos.
Todo es importante y todas las normas han de ser respetadas. No hay una cosa mas importante que otra ya que lo que para ti puede resultar una tonteria sin importancia para tu vecino puede ser super importante. Y esto no quiere decir que yo sea extremista o intransigente, esto quiere decir que lo mismo para mas gente lo de los garajes es tambien importante.

Un saludo.
 
D
dcc
13/06/2005 17:13
Disculpad, quise decir: "...y evitemos ser extremistas."
 
D
dcc
13/06/2005 17:11
Una reflexión: ¿cuantas personas han tenido problemas con una compañia de seguros alguna vez en su vida porque que algún vecino aparcase una moto y un coche en la plaza de garaje?

Creo que hay cosas que nos afectan mucho más (cartones que se dejan en la acera, aires acondicionados que no respetan lo acordado por unanimidad en las reuniones de vecinos,...) y sobre las que deberíamos actuar. Por favor, seamos tolerantes, aprendamos a convivir, y no evitemos ser extremistas.
 
A
angon
13/06/2005 17:03
Lo siento, pero no me parece tan sencillo: es como si el seguro me dice que no me paga un siniestro porque en mi casa hay más de cuatro personas.

Supongo que habría problemas si dejo cosas que no sean vehículos (p. ej. un armario), objetos peligrososo (p. ej. unos bidones de gasolina) o algo así.

De todos modos, si alguien me demuestra que lo que pienso no es correcto, estaré encantado de admitirlo.
 
G
garfio
13/06/2005 15:48
...no sé dónde viene, pero es tan sencillo como preguntarle al presidente o al administrador cuántas plazas hay registradas y cuántas de coche y cuántas de motos. A partir de ahí, el seguro no se responsabiliza de ni una sola más. Igual que el seguro de tu coche no se responsabiliza si después de tener un accidente resulta que iban montados 6 en lugar de 5.
Por muy grande que sea la plaza, si hay "registrado" un vehículo, solo se "debe" aparcar un vehículo.
Cualquier otra cosa es fuente de problemas.
 
A
angon
13/06/2005 08:53
Une preguntilla, ¿dónde pone lo de que es un vehículo por plaza?. Es que ya no sé si es una leyenda urbana o de verdad viene en algún sitio.
 
Q
Quique
12/06/2005 11:55
Tan solo una pregunta, ante un supuesto incendio de una de estas motos, que lo que hace es propiciar que salga ardiendo el coche de la misma plaza y se propague a los coches colindantes, el seguro se hace responsable de este siniestro? Por que, que yo sepa, es vehículo por plaza y no dos vehículos por plaza.

Como doy por hecho que los que tienen moto y coche en la misma plaza lo saben, ruego que me contesten.

Ya que si no, entiendo, que si no se hace responsable el Seguro, de la Cdad., por irregularidades (dos vehículos en una plaza para un vehículo), tendría que denunciar la Cdad. a la persona infractora y además tb los afectados como parte perjudica, como particulares. Vamos que te puede caer un purro de los que tengas que ir en bici al trabajo en lugar de en coche o moto.

Nota.- En la última reunión lo expuse y hubo personas que me dijeron que si no se salen de la plaza si se puede, yo les pregunte que donde venía eso, en que ley, decreto, normativa, etc., no me supieron decir pero según ellos existía.

Un Saludo
 
P
Paquito
10/06/2005 13:11
Comunero a mi no me molesta que se aparquen motos entre plazas siempre que esten conformes los dos propietarios. Otra cosa muy distinta es cuando se aparcan al principio de la plaza y por ese motivo el coche queda fuera de la plaza dificultando el paso al resto de coches. Un ejemplo es el KIA Sorento azul que está aparcado en plena curva. Eso si que se tiene que tener en cuenta ya que dificulta al resto de vecinos que tenemos que pasar por su lado.
Otra cosa el que si hay problemas (como incendio o algo parecido) que el seguro no se haga cargo. Yo creo que en ese caso (ojala no pase nunca) el seguro no se haría cargo del vehiculo que está mal aparcado, en nuestro caso las motos. Pero eso a los que no tenemos moto no nos afecta, afecta a los propietarios de las motos y ellos sabrán que hacen.
Como ya he dicho antes, lo que nos afecta es cuando algún coche dificulta la circulación normal del resto de vecinos.
Un saludo.
 
I
Isa
10/06/2005 11:09
A mi no me importa si se aparca más de un vehículo en cada plaza, siempre que no se moleste a la plaza de al lado.

La verdad, es que como hay plazas de distintos tamaños en algunas si cabe una moto sin molestar, y que conste que no es mi caso, porque como nos ocurre a muchos, un coche pequeño coge, pero un coche familiar no cabe ni de coña, se queda un cuarto de coche fuera.

Para mi el problema es ¿que pasa con el seguro en caso de que ocurra algo? ¿cubre todos los vehículos o habría algún problema por tener más de un vehículo en cada plaza?
Esto es lo que a mí me preocupa, porque tengo entendido que hay problemas si pasa algo, porque el seguro no se responsabiliza.

Si alguien sabe como actúan los seguros en estos casos, que nos lo comente y por lo menos salimos de dudas.

 
Z
Zara
10/06/2005 09:03
Comunero, has sido bastante borde.
 
C
Comunero
09/06/2005 22:25
Y encima dices que si algún vecino se siente ofencido....
¿porque hay coches que se salen de sus plazas por la parte delantera?, si la plaza es pequeña que se jodan y se compren un coche pequeño (esa seria una opinion con tu forma de pensar como la tuya rbd, vamos a ponernos serios que cambien de coche ya).
¿Hay alguna moto aparcando al lado de tu coche? si es asi diselo al dueño, y lo arreglais entre vosotros.
¿Has pensado que quiza la moto que este aparcando entre dos coches, a estos no les importa, o se han puesto de acuerdo.?
Pienso que hay que ser más tolerantes, si con 270 viviendas, cada uno se queja de lo que le molesta sin pensar un poco en los demas, la convivencia va ser imposible.
Y respecto a la legislación.... creo que en madrid hay mas de un garage donde aparcan motos.

Siento el rollo, pero me molesta la gente que solo piensa en si mismo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento