ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gestión 2000 da pérdidas.

Actualizado 10/02/2003
618 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
174 mens.
Usuario Habitual
  Kaito
10/02/2003 13:19
Estimados vecinos:

En la sección de anuncios del periódico ´La Razón´ del lunes 10/2/2003 se incluye el aviso de convocatoria de junta general extraordinaria por parte del Consejo de Administración de ´Progestión, promoción y gestión 2000, S.A.´, la cual tendrá lugar el próximo día 05 de marzo de 2003, en la C\ Almagro 1. Dentro del Orden del Día de dicha convocatoria se incluye la aprobación del Balance de la Sociedad, cerrado a 31/12/2002, que (palabras textuales) ´ha de servir de base a la operación de reducción del capital social de la Sociedad para restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio social DISMINUIDO COMO CONSECUENCIA DE PÉRDIDAS así como simultánea aplicación, con destino a la compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores, de los importes existentes en las cuentas de Reserva Voluntaria y Legal del referido balance.´

No quiero que esto sirva de alarma para nadie, puesto que esta clase de operaciones son relatívamente frecuentes en muchas empresas, incluida la mía, y no significa, a priori, que tenga que haber consecuencias negativas para nosotros.

Lo que pretendo es que, dado que estamos a la gresca con el asunto de los avales, reforcemos mas aún nuestros esfurzos en exigir a Gestión 2000 la aportación de las garantías económicas que nos corresponden, dado que la situación financiera de la empresa no parece estar pasando por buen momento.

A la vez, insto a todos los copropietarios del Mediterráneo a que, una vez celebrada esta Junta General Extraordinaria, soliciten a la gestora información acerca de la situación de la empresa y si podemos resultar afectados de algún modo (aumento comisiones, precio final viviendas, etc).

Gracias a todos y, repito, que nadie se asuste pero hay que estar atentos por lo que pudiera pasar.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Gestión 2000 da pérdidas." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+