Volver al foro
S
superpi
05/06/2003 20:12

ME HABEIS CORTAO EL ROLLITO

¿Por qué mi marido no quiere llevar a nuestro hijo a casa de la abuela?

859 lecturas | 12 respuestas
Yo alucino vecino, como que me ha sentado un poquillo de aquella manera. Para los que no se han enterado, como bien digo en algunos de los mensajes, hablo de que mi maridin... de llevar a mi peque a casa de la abuela. Es decir, creo que sobran las opiniones absurdas. Si es que ahora no se puede tener buen rollito con alguien del sexo opuestooo!!! apaga y vamonos.
 
S
superpi
06/06/2003 16:29
A todos los que se disculpan de sus comentarios, tampoco es para tanto. La verdad es que me choco verlos pero al poco lo pense y me di cuenta que es dificil interpretar.

Resumiendo, que si todos vamos de buen rollito me alegro.

Un saludo a tosss
 
S
superpi
06/06/2003 16:23
Joutas creo que no debes ser tan radical. No se tu vida en el actual bloque donde vives cual será la relación con los vecinos, pero como sea igual que en este foro deja mucho que desear.

Yo con mis vecinos suelo hablar de cosas que tienen que ver con la comunidad y de otras muchas cosas, entre ellas de mi peque, de mi marido, etc....

Los extremos nunca fueron buenos.
 
P
Paco
06/06/2003 15:48
Pues a los que entramos a menudo en el foro, preferimos encontrarnos mensajes nuevos aunque sea para comentar que alguien ha pasado por allí y ha visto que han puesto tres ladrillos más.



Eso si crea buen rollito. Y no la gente como joutas que amarga el día a cualquiera y que luego en las reuniones de vecinos ponen cara de perro, protestan por todo y siguen amargando el día... a cualquiera.



Saludos.
 
Q
Quique
06/06/2003 13:53
Tranquilo Paco. Si tu no tienes que disculparte.



Un Saludo
 
J
joutas
06/06/2003 13:50
Y cual es la postura de joutas? Pues ahora mismo su postura es SENTADO.



Esto es un foro de Conjunto Residencial Mediterraneo, si quereis opinar de como cocina Arguiñano, o que guapa es Tamara, iros a algún foro de Terra... (o al de hotel glam).



Si quereis opinar sobre mejoras, paredes, VG2000, obras lentas, rápidas, avales, puertas, suelos, etc, este es el lugar. Particularmente no me importa si quereis ligar, dejar de ligar, o abanicaros, pero hacedlo en otro sitio...

por favor.



Un saludo, y como decís vosotros buen rollito





 
P
Paco
06/06/2003 13:14
Cuando dije lo de que aquí hay rollito, simplemente quise haceros una broma, pero en ningún momento pretendía ofender a nadie. Y mucho menos ponerme en la postura tomada por joutas.



Lo siento si he molestado a alguién.



Saludos.





 
Q
Quique
06/06/2003 11:11
Cuidado FernandoH que el amigo tienen para todos.



Bueno, que os parece si dejamos el tema y nos centramos en lo que nos interesa, nuestros pisos, nuestros avales, VG2000, etc.



Por cierto, hace unos días, cuando recibí la carta donde nos anunciaban la entrega de avales y que días pasarnos, dije que la colgaba en DESCARGAS. Bueno, pues parece ser que no la pueden colgar por ser un documento privado entre comprador y vendedor y no poderlo hacer público. Contestación que me dió el webmaster. Respeto el criterio, pero es una carta genérica que nos han mandado a todos, o lo van a hacer, y no va personalizada.



Pero si alguien necesita el texto, o que es lo que pone, por que aún no la han recibido, que lo diga, que le redacto el texto, no al pie de la letra, pero por lo menos los días que hay que pasarse, etc.



Un Saludo



Nota.- Doy por finalizado los comentarios anteriores y espero que al igual que yo gente como nuestro gran amigo joutas haga lo mismo.
 
J
joutas
06/06/2003 10:53
FernandoH, acaso me has visto la cara!!



Pues como dice Quique: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS...
 
F
FernandoH
06/06/2003 10:18
¡Cómo se pone la gente cuando empieza a haber buen rollo entre vecinos!. Debe ser que algunos se preparan ya para poner cara de perro cuando tengamos reuniones de comunidad. Pues lo que digo, que mejor el buen rollito.
 
J
joutas
06/06/2003 08:54
Quique, y a ti quien te ha preguntado???



No supongas más que te volverás a equivocar!!!



Por cierto a mi no me interesan vuestros ligoteos, así que porque en vez de tiraros los tejos en el foro, no os dais vustros mails particulares, y nos ahorrais los ´los maridines´, los ´peques´, los ´refranes´...



Quique te has colado...y noto un pequeño tono amenzante...Tal vez seas siciliano?
 
S
superpi
05/06/2003 21:54
Totalllllllllllllll que ha lo nuestro, cuando quedamos, mi marido sale de viaje el próximo lunes. El peque con la abuela y aqui no ha pasao ná......jejejejejejejejeje.
 
Q
Quique
05/06/2003 21:37
Pasa superpi, no tienes que estar aclarando ni dando explicaciones de tu vida.



Tan solo es una intervención desafortunada.



Que no te corten el rollito, eh, que no me entere yo, haber si con esto del filtro del registro parecía que la gente no se ánimaba a escribir y ahora que lo hacen, por motivos como la obtención de AVALES, parece que puedes estar más contento y hacer ver a los demás tu alegría y empiezan a surgir comentarios absurdos.



De hecho estoy por asegurarte que es la misma persona, que sin registro, me puso a parir anteriormente, que si se iban a reir de mí los de R.América y R.Europa, etc.

Y todo por decir que nosotros no tenemos los tendederos fuera sino que dan dentro, menos los de las esquinas, y que los europeos y americanos sí, y a mi me gustaba más que esten dentro y cubiertos, no como los de los americanos que los han tenido que cerrar acristalándolos.



En fin, como te digo son intervenciones desafortunadas, que como ves no me afectan para nada. Así pues, que no te influyan a tí.



Un Saludo



Nota.- Por favor, sigue igual, con tu buen rollito.



Es un mensaje para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento