Volver al foro
V
visu
17/06/2003 23:45

Información de mejoras

¿De qué color son las puertas de sapeli que vienen en la memoria de calidades?

869 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos los vecinos de Mediterráneo, vaya movimiento va a tener el foro esta semanita... y lo que nos espera!!!

Todavía no he ido a recoger mis avales, pero tengo intención de ir mañana por la tarde y me gustaría ir con algunas ideas claras.

¿Sabe alguien exactamente qué calidad tienen las puertas de sapeli que vienen en la memoria de calidades?¿De qué color son?

Tengo claro que las de roble son puertas oscuras (imagino!) pero nadie sabe decirme el color de las de sapeli, si van lacadas...

Creo que tienen un morro que se lo pisan con lo que cobran por las mejoras, y además sin saber la marca... porque por lo que me he estado informando que cobren unas 60.000ptas de las antiguas por una vitro me parece un robo a mano armada!!!...ya puede ser buena por ese precio!!!

Pero bueno...mejor no nos calentamos con estas historias... y si hay una cosa que tengo clara es que no compensa aceptar ninguna de las mejoras que nos ofrecen...

Saludos y gracias.



 
C
colorines
18/06/2003 17:16
Hola Visu,



Aquí puedes ver los colores del roble y sapelly:



www.housebanc.com/ calidades.htm
 
Y
yarop
18/06/2003 14:32
Hola soy vecino de Europa y la verdad que la vitroceramica que ofrecen, por lo menos a nosotros, salia mas cara que si la compraban en la calle, asi que no la hemos puesto y ya la pondremos nosotros a nuestro gusto y ademas tienes la de gas que no te la descuentan del precio para que hagas con ella lo que quieras.

Lo de las puertas va en gustos, nosotros las hemos puesto de roble porque nos gusta mas que la de sapeli que ademas son oscurisimas, no pegando mucho con el suelo que es de roble.



A nosotros por el retrason nos han ´regalado´ los armarios vestidos del mismo color que las puertas, y la puerta de la entrada en vez de seguridad nos la dan blindada. Hacer presion para que a vosotros os den lo mismo, ya que aqui pringamos todos, menos VG que al final es la que se embolsa las mejoras que proponen.



saludos y cuando nos den el piso si pasais por ahi y quereis echar un ojo, encantada de enseñalo
 
P
P Pito
18/06/2003 13:35
Olasss,



soy de Res. Amer. y en respuesta a un vecino vuestro q nos a preguntado :



Sapelli ?? : oscuro (las nuestras)

Roble ?? : claro

Diferencia de precio ?? : incompresible desde mi punto de vista.



La variacion entre unas puertas y otras es el rechapado exterior, ya q la composicion interior es la misma (madera prensada) y en el mercado cuesta lo mismo un modelo en sapelli q el mismo modelo en roble. Aunq en esto último hay de todo en el mercado ; los hay q cobran más por el sapelli por q segun ellos es más dificil de encontrar y otros cobran más por el roble por q está mas de moda ; pero los q son honrados cobran lo mismo pues reconocen q les cuesta lo mismo un rechapado q otro (propia experiencia).



De acuerdo q un cambio sobre el proyecto inicial rompe sus previsiones, pero no me creo q ya tengan hechos los pedidos de los modelos/colores de puertas, rodapies, marcos, ... y se tenga q pagar para rectificar el pedido, por q este mismo ´problema´ o mejora ya se planteó en Res. Europa.



Bueno, si el pedido ya lo hicieron, es q son gilip.....



En mi opinion, ¿¿cuanto era, 750 Euros?? por unas laminas de contrachapado es una pasta





Salu2
 
N
Nefertari
18/06/2003 13:30
Hola soy vecina de Europa y la verdad que la vitroceramica que ofrecen, por lo menos a nosotros, salia mas cara que si la compraban en la calle, asi que no la hemos puesto y ya la pondremos nosotros a nuestro gusto y ademas tienes la de gas que no te la descuentan del precio para que hagas con ella lo que quieras.

Lo de las puertas va en gustos, nosotros las hemos puesto de roble porque nos gusta mas que la de sapeli que ademas son oscurisimas, no pegando mucho con el suelo que es de roble.



A nosotros por el retrason nos han ´regalado´ los armarios vestidos del mismo color que las puertas, y la puerta de la entrada en vez de seguridad nos la dan blindada. Hacer presion para que a vosotros os den lo mismo, ya que aqui pringamos todos, menos VG que al final es la que se embolsa las mejoras que proponen.



saludos y cuando nos den el piso si pasais por ahi y quereis echar un ojo, encantada de enseñalo.
 
C
colorines
18/06/2003 12:51
¡¡Visu no me asustes!! Nosotros no hemos cogido la vitro y horno porque nos pondrán la que les de la gana y más cara que si la compramos nosotros, y además la puedes poner en cualquier momento.

Lo de las puertas sí lo hemos cogido porque luego es un follón cambiarlas tú, que te estropean la pintura, vuelve a gastar para pintar.... Hemos cogido las de roble porque aconsejadas por las madres respectivas, nos han dicho que Sapelly es oscuro, y sin embargo las de roble son esas más claritas (algo más oscuras que el pino) que son las que están poniendo ahora en todas las casas nueva. Por favor, que nos lo aclare algún experto en muebles y maderas...
 
A
Alf
18/06/2003 11:05
Hola a todos

Primero dar las gracias a la pandilla de economistas que tenemos en el foro, que se lo están currando de lo lindo y es de agradecer. Yo intento seguirlo y poner mi granito de arena, pero soy más corto para estos temas y cuando llego a la conclusión de algo, ya lo han puesto en el foro.

En fin..., al menos quiero comentar que en cuanto a las mejoras ofrecidas el siguiente comentario. Tengo relaciones con algún jefe de obra en la construcción y le pregunté por las mejoras que nos han ofrecido y sus precios.

Me dijo que no valía la pena y no compensaba, ya que normalmente la idea que tenemos de que si compran al por mayor, sale más barato, es erronea, lo que hacen es sacar tajada de las mejora, lo que pagamos no es la mejora en sí, si no que tengamos todo echo cuando entramos en el piso, ya sea hablando de suelos, puertas, paredes, etc...

La cuestión es tan clara, como comparar precios

un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento