Volver al foro
F
FernandoH
19/06/2003 10:06

Vallas que rodean la urbanización

¿Las vallas de la urbanización llegan hasta el techo?

854 lecturas | 2 respuestas
Hola. Ayer nos fijamos en la maqueta y vimos que las vallas que bordean la urbanización no llegan hasta el techo. Hace poco estuvimos en la zona, y en una promoción que hay cruzando la acera de Minerva, a la altura de América, se veía claramente que cualquiera podría ´colarse´. Esto nos va a suponer tener que arreglarlo después con la consiguiente derrama, y además, lo tendremos que hacer rápido por seguridad. Si alguien se acerca hoy o mañana a VG2000, que intente averiguar si eso se va a quedar así (además de lo de los accesos para minusválidos que comenta smp). Gracias.



Otra cosa. He colgado algunos datos sobre las mejoras en las respuestas del mensaje de alsarod sobre ´Averiguaciones sobre tarima y puertas´.
 
Q
Quique
19/06/2003 10:43
Hola Fernando H, tampoco te fies mucho de la maqueta, te lo digo por que si te fijas en la misma la fachada interior es distinta a la real. En la maqueta era en tonos granates o mas rojizos y beignes y entre medias blanco que en realidad es el gris. Y sin embargo la fachada interior es exactamente igual, por suerte, a la fachada exterior.



Con lo cual tendremos que esperar, o como bien dices hablarlo con VG2000.

A modo orientativo, podemos fijarnos en R.Europa, ya que es una construcción similar, que no sé como lo tendrá.



Un Saludo
 
J
javilon
19/06/2003 10:41
Puede que tengas razon, pero si alguien se quiere colar, tranquilo que lo hara andando y por la puerta, y si sonreie al portero seguro que le abre la puerta y todo. No creo que se complique la vida en saltar.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento