Volver al foro
M
Marenostrum
29/06/2003 16:57

Avances

¿Cómo avanza la construcción del edificio en la calle Caliza?

834 lecturas | 8 respuestas
Sólo decir para dar un poco de ánimo, que me he pasado por las obras y en la parte que da a las vías más cercana a la calle Caliza, hay un primero que se ve por dentro todo blanco, lo que no pude distinguir con tanto sol si era el yeso (lo más seguro) o pintura. Así que poco a poco la cosa avanza, además para los que no tengais oportunidad de acercaros, decir que de la estructura sólo queda levantar un piso en una esquina y del ladrillo visto, tanto por el exterior del edificio como por el patio, casi llevan la mitad, hasta había un tío currando el sábado cortando ladrillos. Viendo las fotos de Europa de hace un año, parece que lo nuestro va algo más avanzado, o a lo mejor sólo son las ganas que tengo......



Saludos a todos.
 
A
Alf
02/07/2003 09:55
Yo por si acaso me llevaré prismáticos la próxima vez que pase, así tendré más claro lo que veo.

Muchas gracias a todos por infomar.
 
Y
YUFi
30/06/2003 15:34
Yo me pasé por la obra el domingo y también se pueden ver en los pisos de al lado y encima de los que mencionábais conducciones eléctricas. Por lo menos al ver el bloque te entran ganas de seguir adelante, a esperar la próxima jugada de nuestros gestores.



No nos van a dar el bloque el mes que viene, pero tampoco tiene mala pinta. Coged fuerzas ahora, porque cuando acaben de hacer ´la carcasa´ y empiecen con las instalaciones interiores apenas notaremos los cambios.



YUFi
 
J
jomarti
30/06/2003 11:38
Gracias a todos por informar..

tenemos las dos opciones una con el vaso medio lleno y otra con el vaso medio vacio.



El el estado actual de la obra los avances se ven más claro, cuando tapen todo de ladrillos y toque los interiores, pues a imaginarnos como van durante lo que queda de obra.

Yo prefiero ser optimista y pensar que van a buen ritmo y cada vez queda menos.
 
E
Ernesto
30/06/2003 11:09
Así me gusta...... mas optimista, sin caer en el exceso, claro!



Yo tb hice mas o menos como tú, hasta que al final vi una pared brillante. Me dije.. mucho brillo para el yeso, no crees? Fijandome bién pude discernir que se trataba de azulejos.



Bueno chicos, seguieremos informando tan pronto se aprecien mejoras sustanciales.



Un saludo.

Ernesto.
 
E
Enrique
30/06/2003 10:40
Hola Ernesto



No estoy desanimado, ni nada más lejos de mi intención que desanimar a la gente. Lo que pasa es que creo que tampoco hay que pecar de optimismo. Ten en cuenta que hay gente que no puede pasar por la obra, y que la única información que tiene es la que ponemos en el foro. Mi piso es del lado de las vías, y de los más avanzados, pero el edificio es un conjunto, que mientras no esté terminado entero, nos da igual cómo esté nuestra casa en particular.



Lo del alicatado, te juro que miré y remiré, me subí al montículo de las vías, di la vuelta a todo el edificio, y lo único que vi fue el primer piso con yeso en una habitación, pero si dices que es verdad, pues lo creo, por supuesto.



En fin, que las obras van bien, mejor que las anteriores (toquemos madera), pero que no tienen un ritmo endiablado (desde la última vez que fui, hace un mes, no han cambiado mucho)



Un saludo
 
E
Ernesto
30/06/2003 09:46
Enrique no te desanimes que tampoco va tan mal, lo que te ocurre es que tu piso lo tendrás en la parte contraria a la via y posiblemente tienes sensación que no se avanza. Yo me he pasado por las obras anteriores y nunca he visto tanta gente como en la de Mediterráneo. no quiero crear falsas expectativas, pero es mi sensación.

Sólamente queda un piso de una de las esquinas de la C/ Minerva, piso que tentran levantado en no mas de una semana.

Por otro lado, te equivocas en lo del alicatado, te puedo asegurar que ya se han alicatado algunas cocinas y se ven desde el montículo de la vía.



Seamos algo optimistas:-)



Un saludo.

Ernesto.
 
E
Enrique
30/06/2003 08:42
Hola a todos



Yo también me pasé ayer por la obra, y lo que me dijo Julia de que estaban alicatando en algunos pisos, es más falso que un billete de 3 euros. Vi el primer piso con yeso que dice Marenostrum, y poco más. Sí hay azulejos en la calle, pero están empaquetados.



En general, me decepcionó el estado de la obra, ya que va a toda leche por un lado (el de la vía del tren), pero por el de la calle Minerva está muy retrasado (ni siquiera está terminada la estructura)



Pues eso, que no hay que desanimarse, pero que tampoco van tan rápido como presumen.



Un saludo
 
E
Ernesto
30/06/2003 00:48
Hola Marenostrum,



decite que lo blanco que has visto, es yeso y que las obras llevan bastante buen ritmo comparativamente a cómo han trascurrido las de las promociones anteriores.



A este ritmo nos las entregan antes que a los de Europa :-) y dijo uno... ala... ala.... tampoco es pa tanto :-)



Que no decaiga el ritmo ahora en verano..



Un saludo.

Ernesto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento