Volver al foro
N
natarita
22/10/2007 11:39

copia simple escrituras

¿Dónde está la copia simple de la notaría y las cargas del registro de la propiedad han sido arregladas?

874 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos acabo de llamar a la notaria para ver si tenian ya la copia simple y me dicen que las han mandado a Ibercaja. Llamo al banco y me dicen que la tiene la notaria que a ellos no les han llegado. ¿alguien sabe donde estan?
Por cierto ¿alguien se ha pasado por el registro de la propiedad para ver si han arreglado lo de las cargas?
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
N
nana_78
22/10/2007 13:40
HOla!!!yo he llamdo tmb esta mañana y se supone q la copia simple de las escrituras hay a ir a la notaria a x ellas
 
M
MartaMZ
22/10/2007 13:31
Nosotros nos pasamos por la notaría hace un par de semanas y nos la dieron. Pero sí es cierto que el banco las necesita. Tuvimos que hacer una fotocopia y entregarla a Ibercaja.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter