Volver al foro
M
MiguelRey
20/09/2019 17:09

Como va la entrega de viviendas de la primera fase?

¿Cuál es el estado de las entregas en la primera fase del proyecto?

1.862 lecturas | 4 respuestas

Hola,

soy propietario en la fase 2, pero para hacerme una idea sobre para que fecha nos entregarán nuestras viviendas, (creo que tenemos firmado marzo de 2020), me gustaría saber como van las entregas de la primera fase.

hoy he estado por allí y me han comentado que el bloque está completamente terminado. He visto que está terminada la piscina, pistas deportivas y he visto hasta arbolitos (viendo desde el exterior). 

a ver si dais un poco de información.

saludos,

 
Etiquetas
Fase 1
O
Olmedo17
27/11/2019 21:54
Hola buenas noches.

Yo voy a ser una futura inquilina de la primera fase. Aún estoy esperando que empecéis con la entrega de llaves. En vuestro mensaje hacéis referencia al 18 de Noviembre. Ya estamos a 27 y aún no he recibido noticias. He llamado varias veces para recibir información y no me cogen el teléfono. El contrato de la casa en la que vivo actualmente me cumple el 15 de Diciembre. Tengo un bebé y no me gustaría verme en la calle. Podrían decirme que ha pasado? O es que aún no están todos los permisos.

Gracias
Espero su respuesta

Un saludo
Ana
 
S
soydelsur
08/11/2019 18:20

Estimado MiguelRey, le informamos que ayer nos otorgó el Ayuntamiento de Dos Hermanas la Licencia de Primera Ocupación de la primera fase, por lo que una vez realizados los trámites previos necesarios, esperamos poder comenzar a escriturar y entregar viviendas el próximo día 18 de Noviembre.

En cuanto a la segunda fase, tenemos prevista la entrega de las viviendas sobre los meses de marzo o abril aproximadamente.

Departamento de Ventas de BEKINSA.

 
P
PilarMC
03/11/2019 10:22

Buenos días,

Yo estoy en la primera Fase y aún no sé nada. En octubre pudimos entrar a ver el piso y aún quedaban cosas por hacer.

Nuestra entrega es entre junio y diciembre de 2019. Mi consejo es que veais el contrato, ya que la entrega es en una horquilla de seis meses.

Saludos

 
V
Vecinoenduda
22/09/2019 12:07
Hola, no tengo ni idea de la primera fase, pero de la cuarta (la de alquiler) parece que ya se puede haber entregado alguna porque he visto mesas y sillas en algún balcón.

Por otra parte estando la 3 en construccion (la nuestra) empezar a vivir allí ahora me da que sería incómodo y sucio por el polvo de la obra. Eso sí, las 4 plantas ya están levantadas.

Yo pasé hace poco y no fui capaz de ver la piscina ni zonas comunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento