ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Metro Mar Metro Mar

Metro Mar

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿QUE OS HAN PARECIDO LOS PISOS?

Actualizado 27/07/2006
409 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 22:56
Hola a tod@s.Por fin hemos podido ver nuestro piso. A nosotros nos ha gustado bastante, a simple vista parece que esta bastante bien terminado.
Por cierto a mi vecina de Zaragoza, que no se como te llamas. Me quede con ganas de saber que os parecio el piso. Mi e-mail es anaiam_2004@hotmail.com por si te aperece contarmelo.
Bueno, hasta pronto. Nos vemos.
ene.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
  cayes
23/07/2006 14:44
Nos ha encantado el piso. bueno este fin de semana hemos hecho ya la mudanza, que palizón. Lo peor la cocina, el que eligio los azulejos tenia que tener conjuntivitis, porque duelen a la vista. En fin, haremos obra para cambiarlos. Por lo demas el piso mucho, pero que mucho nos ha gustado. El parque infantil, es mas bien una jaula con dos pajaritos. Sera un barrizal cuando llueva. no estaria mal que hablasemos para cambiarlo ya, ahora, no dentro de años...Un saludo a todos y nos veremos por alli.
jul.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
23/07/2006 18:13
Hola anaiam, soy tu vecina de Zaragoza. Por fin he podido darme de alta en el foro.

El piso nos encantó. La visita fue breve, 30-40 minutos, pero nos pareció que estaba todo bastante bien. Para los que no lo han podido ver, deciros que está pintado en el mismo color que el piso piloto, sin casi salpicaduras en los armarios o en el suelo, el "gotelé" es discretito, el suelo está pulido y abrillantado, las puertas abren y cierran bien, lo mismo que las ventanas y las persianas. Esto todo mirado un poco por encima, luego ya nos tocará a cada uno en nuestro piso sacar la lupa.

Lo que nos llamó la atención es que todavía había cables (creemos que de la luz) por en medio, colgando desde el tejado. Supongo que ya los habrán quitado si hay gente que ya se ha mudado.

Bajamos al garage, pero ya habían dado de baja la luz de obra y no se veía a un palmo, así que no os podemos decir nada, aunque a mí personalmente me pareció anchito (me dediqué a dar pasos de una línea a otra), como para no dejarte la chapa en las esquinas (tendrías que ver mi garage actual...)

Las zonas comunes las vimos mientras esperábamos. Nos parecieron correctas. Ya sabíamos que la piscina no iba a ser muy grande, pero como comentamos, al final no baja casi nadie, y comparto la opinión con cayes sobre el parque infantil, aunque no nos preocupa mucho, porque tememos un parque justo enfrente y hay otro un poquico más grande al lado de la promoción de Ferrovial.

Fijaros en cómo os han colocado la letra del piso, algunas rebosan cola.

Por cierto, ¿alguien puede decirnos por qué no han aprovechado la parte baja de los armarios?

Os contaré más la semana que viene que ya habremos escriturado y podremos dedicar más tiempo al piso.

Un inconveniente es que con todas las obras que hay por alrededor vamos a estar quitando polvo durante un largo tiempo.

Por cierto, gracias a todos los del foro, porque me habéis tenido informada de todo lo que iba pasando en la urbanización al estar nosotros fuera durante un tiempo.

Un saludo a todos.
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
24/07/2006 13:44
Hola es la primera vez que entro aquí y ya tengo el piso, está todo muy bien y bonito lo único malo que veo es que los pisos estan un poco sucio y la urbanización en general también. Espero que nos veamos pronto todos los vecinos. Un saludo.
abr.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 17:12
Vecino 06, eres el que conocí el otro día?
nov.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  yeray
27/07/2006 11:46
bueno. ayer me dieron las llaves de mi piso. me fui para alla como un loco, cámara de fotos en mano. me llevé 2 horas examinando cada marco de puerta, cada cerradura, cada enchufe, cada cristal, cada palmo de pared y he de reconocer que he encontrado demasiados desperfectos: arañazos, goteras de pintura, picaduras en los marcos de las puestas, puertas que no cierran bien, etc. son tantos que creo que voy a tener que hacer una fotocopia del papel que dan para que los apuntemos...jeje.

me da la sensación de que aun no han terminado de apuntalarlo, entre otras cosas, xq cuando llegué la puesta estaba abierta.

las calidades de los materiales son excelentes, eso se ve. pero igualmente se vé que han rematado los detalles algo rápido. por poner un ejemplo: aplicar la silicona de sellado sin extremo cuidado asegura pegotones que si te fijas bien sobresalen. pues como eso un montón de cosas.

en fin. veremos a vre como se resuelve todo. un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿QUE OS HAN PARECIDO LOS PISOS?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+